Autor |
Tema: GRACIAS DE NUEVO ROCIO (Leido 287 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
GRACIAS DE NUEVO ROCIO
« fecha: 27.09.04 a las 21:59:45 » |
Cita Editar
|
Hola amigos despues de una temporadita sin participar por aqui hoy necesitaba la ncecesidad de compartir con ustedes tanto mi alegria como un pelin mi pena. Todo se arrastra a este verano,pues de pronto empezaron a salirme unas manchas blancas en mis dedos y claro no le di la mayor importancia porque dije,va,eso es del sol ya se ira o se quitara. Pues no fue asi esto a ido a mas,y claro ya me asuste y tuve la necesidad de acudir a un medico. Solo fueron necesarias dos palabras Benigno y para siempre. Oju yo me quede palida mirando a mi madre y me decia que por que a mi. Pero gueno despues de salir de la consulta me decia venga Susana arriba ese animo,como ha dicho el medico es Benigno,por eso sensacion de alegria pero a la misma vez tristeza,. Cuantas y cuantas veces he visto a personas con machas por su cuerpo,etc y me he dicho que pena,por que saldra,y fijate hoy me toca a mi llevarlo en mi propio cuerpo. Rocio,Gracias por estar ahi,por no dejarme como yo suelo decir de tu rebañito,levantandome el animo,dandome fuerza,pues la verdad que la necesito porque la verdad que soy un pelin cagoncilla pa estas cosas y ahora mas que nunca necesito de tu fuerza,sentirte en cada momento. Bueno hoy me senti con fuerza de contarlo y deciros que luchare dia a dia porque esto se vaya corrigiendo en la medida de lo posible ya que no hay por hoy cura ninguna. Venga Gracias amigos por escucharme aunque sea atraves de esta pequeña pantallita. Muchos besos y ya estoy deseando de bajar para el Rocio para verla de nuevo y decirle aqui estoy de nuevo. Sin mas un saludo de esta amiga
|
|
COMPARTE "GRACIAS DE NUEVO ROCIO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: GRACIAS DE NUEVO ROCIO
« Responder #4 fecha: 28.09.04 a las 15:01:43 » |
Cita Editar
|
Susana, te comprendo perfectamente, yo tambien tuve una noticia parecida este verano y como tú dices la primera impresión es "durilla", pero hay que pensar que lo importante está por dentro, que si la fachada esta un poco estropeada, pero el interior es acogedor, seguro que todos querran entrar a esta casa, y al que no le guste la fachada,mejor que no entre ¿NO?. Bueno un besazo y espero conocerte en alguna convivencia
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
Re: GRACIAS DE NUEVO ROCIO
« Responder #11 fecha: 28.09.04 a las 21:58:50 » |
Cita Editar
|
Aquí, ninguno de tus amigos te podemos ver decaida. Así que...., pa lanteeee!!!!! ¡¡¡Qué manchas, ni qué mancha!!!! Teniendo esos peazo de ojos.... qué te deben de importar? Amiga de miarma.., tú te encuentras bien, estas sana, tienes a un montonazo de gente que te quiere un rato largo, a tu Virgen del Rocio, tu sonrisa, tu vida... En fin, si quieres sigo? Pues no, lo demás lo descubres tú. Que ná, amiga. Que ya nos veremos y un besazo muy grande de Leonor y mio.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|