El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:58:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡¡¡¡¡¡¡¡INVITACIÓN!!!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡INVITACIÓN!!!!!!  (Leido 304 veces)
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
¡¡¡¡¡¡¡¡INVITACIÓN!!!!!!
« fecha: 14.09.04 a las 20:09:43 »
Cita Cita Editar Editar

Me hubiera gustado enormemente que esta invitación hubiera sido a manzanilla, a chorizo a jamón o lo que sea, pero visto como está el patio, os invitaria (a los implicados) a BORRAR esos mensajes que están empañando algo el foro y que una vez cumplida la misión que tenían (desahogarse) creo que no deberían estar ahí.

Gracias anticipadas, y lo de la invitación (a jamón, a manzanilla, ...)  queda en pie para la próxima que nos veamos.  

Un fuerte abrazo y ... ¡¡¡Viva la Virgen de Rocío!!!

Diego

COMPARTE "¡¡¡¡¡¡¡¡INVITACIÓN!!!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡INVITACIÓN!!!!!!
« Responder #1 fecha: 14.09.04 a las 20:24:06 »
Cita Cita Editar Editar

Diego si eres tu el que me pide borrar los mensajes, lo haré, ahora mismo?Cuando quieras los borro.

No pretendia desahogarme, solo pretendia decir mi verdad y contestar a lo que se me implicaba en el tema.

Siento haber manchado el Foro, cosa que no pretendia hacerlo. Pero si crees que es mejor que estas palabras no esten aqui, estoy dispuesta a borrar todo lo escrito.

Un Beso Compañero de Mesa. ( Jaja)

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
desde_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #2 fecha: 15.09.04 a las 00:15:50 »
Cita Cita Editar Editar

webmaster, ya era hora que alguien pusiera un poco de sensatez, pues los mensajes derivados de la III peregrinación se van endureciendo y sin embargo nada nuevo nos ilustran, pues es evidente que hubo diferencias personales, que lejos de limarse, se acentúan, y eso nada ayuda a lo que debe ser el verdadero espíritu rociero, que lejos de justificar los errores (creo que demasiado pequeños) debía partir por parte de todos los implicados de una humilde petición de perdón y comprensión, arrepentimiento y propósito de enmienda.

Por Dios, que somos todos hermanos en la Virgen del Rocío, todos cometemos muchos errores cada día y entre hermanos debemos perdonarnos. En lugar de éllo parace como si cada "bando" quisiera exculparse y ganar adeptos, cuando la realidad es que nos desaniman a participar en próximas convivencias.

Sed cristianos y humildes y a ver quién es el primero que abandona las armas y le dice al otro que tenemos más que nos une que lo que nos separa, y que mañana intentaremos ser mejores.

Quereros un poco más y la Virgen sonreirá complacida.

Os sigo queriendo a todos.

IP almacenada

Siempre todo por Ella
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #3 fecha: 15.09.04 a las 00:34:35 »
Cita Cita Editar Editar

Las flores de la discordia
no crecen en el Rocío,
que nos perdonen aquellos
a los que hayamos ofendio.

Que si es ancha la marisma
mas grande es el corazón
que tienen los rocieros
pa conceder el perdón.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO,
MADRE DE TODOS NOSOTROS!!!

(Diego, corazón mio, se te echaba de menos)

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #4 fecha: 15.09.04 a las 09:48:45 »
Cita Cita Editar Editar

He aprendido que es mejor preguntar, que sacar conclusiones, espero mejorar para la siguiente vez.

Un beso muy fuerte

IP almacenada
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #5 fecha: 15.09.04 a las 10:41:31 »
Cita Cita Editar Editar

Hace tiempo que no me meto en  el apartado "General", por no seguir leyendo los últimos mensajes de la III peregrinación, así que no se en que ha quedado la cosa, probablemente peor que cuando empezó.

En cualquier caso, apaludo la decisión e iniciativa del Webmaster, y a tí Toya, te felicito sinceramente por lo que acabas de hacer.

A ver si vuelve la calma después de la tempestad, porque esto, no creo que le guste nada a la Virgen del Rocío. Prefiero que vuelva el tema de la ONG.

Un abrazo a todo el foro y ¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!

IP almacenada
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #6 fecha: 15.09.04 a las 17:49:23 »
Cita Cita Editar Editar

entonces me toca pedirle perdon a maru por lo puesto en el mensaje en el que digo que me hubiera gustado leer esos mensajes borrados ya que lo escribi sin haber leido esta invitacion.

un saludo

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »