El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Re: EL ORO QUE NO RELUCE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Re: EL ORO QUE NO RELUCE  (Leido 554 veces)
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« fecha: 08.09.04 a las 18:44:04 »
Cita Cita Editar Editar

El año que viene saldrá mejor.

Pero para el año que viene, quiero que todos sepan que no quiero nada que no venga de corazón. Que no sirven las arengas, que no vale presumir, que esto solo se hace para pasar dos días y algo más en reunión, en buena reunión y al final encontrarnos con la Virgen.

Y si no hay jamón, pues mortadela y si no hay cerveza, pues agua, pero que no quiero ni una copa que no venga dada con el corazón dentro, ni una tapa que no sea de pureza. Que sobra, a ver si nos enteramos de una vez por todas, SOBRA.

Por cierto, según tengo entendido la hipocresía es decir una cosa a la cara y otra a la espalda, no? Bueno, bueno, luego todo se arregla con confesiones y aquí no ha pasado nada.

COMPARTE "Re: EL ORO QUE NO RELUCE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #1 fecha: 09.09.04 a las 09:57:56 »
Cita Cita Editar Editar

por fin una explicacion, a las indirectas que se cazaban, y los mensajes disfrazados. gracias victoria.

pero como viene siendo habitual en mi me voy a plantear una serie de preguntas por que es que no me creo que una persona cambie de idea de la noche al dia no? para ese cambio de aptitud habrá pasado algo?, por que gratuitamente una persona que lleva tanto tiempo en el foro que ha echo las dos peregrinaciones anteriores que se ponga a organizar la tercera.... y segun dejais entrever asi sin mas un dia le salta la pinza y se pone mirando pa utreraHuhHuh creo que en esta historia falta mucho que se sacar... pero vamos que en muchas ocasiones es mejor que no salga por que entonces ese foro de hermanos de union de paz sosegada alejados de las polemicas.................., se quedaria muy pero que muy mal

pd: lo veis como el rocio no es todo lo bonito que debiera, lo que ocurre que el ser humano seleccionas las imagenes buenas para montarse su pelicula pero  "no es oro todo lo que reluce... ni mucho menos".

IP almacenada
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
« Responder #2 fecha: 09.09.04 a las 10:47:44 »
Cita Cita Editar Editar

estoi de acuerdo contigo agutcas  no creo que una persona cambie de opinion de la noche a la mañana,me quedo tambien con lo de enrique de triana si este año fallo tales cosas para el año que viene seguro que saldra mucho mejor,me quedo alucinado con estos comentarios,cuando somos todos tan rocieros y solo sabemos criticarnos entre nosotros.

IP almacenada
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #3 fecha: 09.09.04 a las 11:40:51 »
Cita Cita Editar Editar

A lo mejor me meto en lo que no me llaman, o eso es lo que pueden pensar algunos. Solo llevo unos meses "enganchada" al foro, y me enteré tarde del asunto de la peregrinación.  
Cuando me informé bien, dicho sea a toro pasado, me parecío  genial y también increible.... ¿Cómo es posible que se pueda organizar una cosa así, con gente de todas partes, que algunos ni se conocen, y otros se han visto solo un par de veces?

Entonces me pareció fantástico, y hoy, a pesar de todo lo que llevo leído, me lo sigue pareciendo.
Es importante intentar que todo salga bien, o al menos como se ha planificado. Si cada uno cumple con sus responsabilidades, no es tan difícil. Pero en proyectos como éste, y mucho más sencillos, algo o alguien siempre falla, y con esa variable  hay que contar.

Igual que Enrique de Triana, pienso que el año que viene saldrá mejor. Los errores, de la clase que sean y los cometa quien los cometa, han de servir para aprender y mejorar. De nada vale lamentarse, avergonzarse o enfadarse, aunque como primera reacción, no esté mal.

Actuémos como seres inteligentes, personas razonables y buenos rocieros que somos, o por lo menos, que intentamos ser.  
No es mi intención entrar ahora, en la capacidad de cada uno de perdonar, o de reconocer fallos o de dar explicaciones. Pero sí creo que sería bueno dejar de remover el asunto, pasar página, y si alguien tiene que aclarar algo con alguien, que lo haga de manera personal.  

No es oro todo lo que reluce, pero estoy segura que no todo salió tan mal, ¿verdad?. Pues quedaros con lo bueno, y lo demás, dejarlo para el año que viene, seguro que servirá para que todo salga mejor.  

Un abrazo.

P.D. Espero que nadie se moleste pensando que estoy simplificando demasiado las cosas, o quitándole importancia a aquello que la tiene, o cerrando una polémica que tiene que desahogarse. Si es así lo lamento, pero reconozco que en parte sí ha sido mi intención.  
Pero el objetivo  principal ha sido daros un pequeño toque de atención, porque os estáis olvidando del trabajo bien hecho, y de lo bien que ha salido el resto. No sé si he llegado a leer algún mensaje en positivo, alguna anécdota simpática, algún relato entrañable.  
Me gustaría sentir envidia por no haber estado allí.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 09.09.04 a las 12:10:15 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo me lo pasé genial, cante, baile, rei, heche alguna que otra lagrima, desperté en palacio a la mayoria de los que ya estaban hablando con blanquita y me lo pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien.

Comí y Bebí lo que me apetecio. Si no habia Jamón, (que si lo habia) pues hubiera comido Chorizo, Si no habia Manzanilla,( que si la hubo) pues hubiera bebido Agua.

No me arrepiento en ningun momento de haber ido, al reves, por mi, lo haria todos los fines de Semana y me alegre mucho de conocer gente nueva del foro que no conocia de nada, ni si quiera de intercambiar una minima frase con ellos, ni por el foro ni por el msn. Con algunos habria tenido una pequeña conversación y me alegre mucho de conocerlos en personas, porque me cayeron genial( verdad manolin)Huh

Majariega, decirte, que yo a todas las convivencias que he ido, no me arrepiento ni me arrepentire nunca de haber asistido. Somos mucha gente, de diversos lugares, de diversas opiniones, de diversos caracteres, pero todos sentimos el mismo Amor y la misma Fe, por esa que espera una visita nuestra cada vez que podemos y Ella es Nuestra Madre, Nuestra Señora de los Lios como le llamamos cariñosamente en este Foro, Nuestra Virgen del Rocio, y a Ella le he dado y hoy quiero volver a darle las Gracias por haberme dado Amigos de Corazón como los que he encontrado en estas paginas, de los que estan ahy cuando los necesitas, no de esos que solo te quieren para un copa, sino para darte todo lo que tu le pidas y este en sus manos. Y siempre que pueda y Ella me lo permita, acudire a todas las convivencias que hagamos, y a todas las peregrinaciones, y el que no se sienta agusto entre nosotros, pues que se quede en casa.  

Un saludo.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #5 fecha: 09.09.04 a las 12:46:40 »
Cita Cita Editar Editar

Grin Yo lo he pasao en grande ,pero mi odisea empezó el miercoles por la mañana, cuando una voz de mujer, me dice por telefono que ALFONSO,,,el mejor tractorista del mundo, estaba ingresado en el hospital, que le habia dado un dolor y que el jueves lo operaban de urgencias,, me quede aluciná, no teniamos tractorista, ni tractor, ni na de na, cuando colgue el telefono, me dio por reirme, y llame a Toya,(LA SENTRÁ),,,y cuando descolgo el telefono le dije,,,,,,RIETE!!!!!!!!,,,,NO TE ATAQUES!!!!!!!,,,,,,,,que no tenemos tractor,,,,,,,,,a lo que Toya muy tranquilamente me contesto,,,,,AHHHHH BUENO!!!!!!, pues tenemos que buscar otro,,,,,,pero la verdad es que en ese momento no nos alteramos.

Al ratito llame al CRACK.........KANKAMO, y le dije,,,,bollulleroooooooooooooooooo busca un tractó que estoy ataca, y na, el jueves ya teniamos otro tractor

Otra cosa que me gustaria agradecer a todos los componentes de la peregrinacion , es que el sabado por la tarde tuvimos que trabajar mi marido y yo, y mis hijos se quedaron en la Raya, con mis amigos, con mi gente, y yo estaba segura de que no les faltaria gloria bendita

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y PARA MI,,,,,,,,,,,,lo que he vivio no hay ORO en el mundo que lo pague.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....porque asi lo siento, ya sabeis los que nos conocemos que si sintiera lo contrario tambien lo decia.......

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #6 fecha: 09.09.04 a las 14:48:20 »
Cita Cita Editar Editar

Como bien sabeis soy bastante "novata" en estos temas, ya que es mi primera peregrinacion (confio en que no la última), pero despues de leer todo lo que de este tema se comenta, quiero dar mi humilde opinión, Yo no sé como habran sido las anteriores peregrinaciones, pero si os puedo decir, que llevo tres días que no se me van de la mente la imagenes de las situaciones vividas, (llevo 3 dias en una nube) recordando a la gente tan maravillosa que he conocido, con los que he compartido todo,(jamón, manzanilla,cantes, rezos  etc.) gente toda estupenda y todos con un solo sentimiento común, venerar a nuestra Señora. Lo que quiero expresar es que si esta experiencia, según comentais los mas veteranos, no ha salido  todo lo bien que debiera ¿ COMO SERA UNA PEREGRINACION EN LA QUE TODO SALGA A PEDIR DE BOCA?, no me la perdería por nada del mundo, y animo a que se hable, y se aclaren los malos entendidos, ya que, si todos queremos lo mismo, seguro que se consigue, todo depende markas ganas que se tengan de solucionar las cosas.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
desde_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #7 fecha: 10.09.04 a las 09:53:10 »
Cita Cita Editar Editar

Victoria, que las cosillas que hayan salido regular no os desanime a continuar realizando algo tan complejo como aunar tantas gentes de tantos sitios diferentes. Los que tenemos alguna experiencia en organizar colectivos en el Rocio sabemos que es un milagro que todo salga bien y que incluso es necesario que algo falle para demostrar que somos humanos. Solo Ella podría hacerlo perfecto.

Como ya han dicho otros, lo importante es el espíritu, la intención y la ilusión con que habéis preparado todo, el tiempo de vuestro tiempo que habéis invertido y las ganas de hacerlo bien.

Aprended de los errores, si es que los hubo, y la peregrinación de 2.005 saldrá mejor.

Siempre todo por Ella.

IP almacenada

Siempre todo por Ella
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #8 fecha: 10.09.04 a las 12:20:30 »
Cita Cita Editar Editar

Toya, cuando pides eso de "corrijaseme si me equivoco" , pues si... ciertamente te digo que estás bastante equivocada en algunas cosas que por supuesto no voy a comentar por este medio. Decirte evidentemente que te he llamado un par de veces a tu telefono móvil ..una de ellas para comentar sobre la peregrinación, la segunda de ellas fué en julio para felicitarte el día de tu cumpleaños. En ninguna de las dos ocasiones no cogiste el telefono. Espero que si algún dia lo coges podamos charlar y seguir con la amistad que siempre he creido tener contigo.

Aquí, públicamente no pienso defenderme de ningún tipo de acusación personal y evidentemente como bien han dicho por aqui la gente no cambia de opinión de la noche a la mañana.

Siento sinceramente haber sido ese "borrón" que ha manchado esta peregrinación ... pero como dicen tambien algunas personas "ELLA es muy larga" y sabe perfectamente que mi corazón se antepone a mi cerebro , así nací y creo que así moriré... en fin otro episodio de la vida.

Deseo dar las gracias también a todas aquellas personas que me han dado su amistad, amor y cariño y que se han acercado a mi durante algún que otro momento.

Y ciertamente a esas personas que se ceen con el derecho de juzgarme tanto a mi como a otras personas por "comentarios" de terceros decirles que los jueces están "allí arribita" y que pueden seguir hablando sin conocerme pero cosillas que pasan ...a Jesucristo se le recibió muy bien el Domingo de Ramos y después acabó en una cruz por esas mismas personas que lo aclamaron. De todo hay en la viña del Señor.

Aquí sigo y seguiré anteponiendo mi corazón a mi cerebro ...es algo que intento aprender de buenos rocieros. , de esos que quizás sin darse tanto golpe de pecho y que no se rompen las vestiduras saben rezarle a ELLA ayudando a los demas.

Un fuerte abrazo de una simple aprendiz de rociera!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
DE-MAERA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 77
« Responder #9 fecha: 10.09.04 a las 13:48:47 »
Cita Cita Editar Editar

Yo por desgracia no e podido asistir a la peregrinacion,pero hablando luego con personas que estuvieron ,se da una cuenta perfectamente que aqui hay 2 grupitos ,y esos malos rollos ,esos lios no merecen  la pena ,cada uno supongo que abra disfrutado a su manera y es lo que importa,problemas abra siempre seamos realistas,cada uno es de su padre y de su madre,con opiniones y maneras de ver las cosas diferentes,pero creo que esto trae a sus espaldas cosas mas importantes que lo que se ve.

Es mi humilde opinion con este mensaje que quede claro que no quiero entrar en ninguna polemica.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IP almacenada

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aldarai
Miembro del Foro
*

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 125
« Responder #10 fecha: 10.09.04 a las 17:11:54 »
Cita Cita Editar Editar

Sin intención de remover ni avivar la polémica creada, solo quiero decir que ha veces es necesario dar la cara, no andar con medias tintas, exponer lo que se siente con respeto y educación, sin cinismo ni provocaciones , aún cuando se pueda estar equivocado........................ y no por ello somos o dejamos de ser peores o mejores rocieros................porque cuando la gente es de verdad, de corazón.................se sabe perdonar, se sabe rectificar, se sabe escuchar, se sabe tender la mano y el abrazo.

Yo viví una III Peregrinación del foro con gente de verdad , con amigos que llenan de Rocío mi vida, y no me cansaré de dar gracias a Ella por haberlos puesto en mi camino.........porque hacen que intente ser mejor persona cada dia.

Lo demás.............................LA VIRGEN ES MUY LARGA.

un abrazo a todos
Rocío

IP almacenada
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #11 fecha: 10.09.04 a las 22:22:54 »
Cita Cita Editar Editar

me encanta que por fin, se pueda hablar en el foro como se esta hablando, educadamente y respetando las opiniones cada cual da, sea cual sea esa opinion y por supuesto revatiendola ocn razonamientos y no con "por que si..." o con "ignoremos esto..." señores esto es lo mas bonito del mundo el respeto por la pluralidad y enlazo aqui con el tema...

a ver por ahi alguien ha dicho "dos grupitos" , a lo que no se si alguien estara deacuerdo conmigo (cosa que no suele suceder) pero aqui solo hay un grupo se llama FORO DEL ROCIO.COM dentro de ese gran grupo como pasa en tos laos, cada uno se arrima a la candela que mas le gusta, y cada uno hace amigos y "no tan amigos" pero eso no significa division, yo creo que alcontrario significa multiplicacion, otros puntos de vista diferentes de como se puede hacer esto... de como mejorar aquello... etc.

y acabo con una de mis frases favoritas "YO SOY AMIGO DE MIS AMIGOS, Y DE MIS NO AMIGOS"  ya que sin ellos os aseguro que no estaria en este foro..

Un saludito

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »