Autor |
Tema: PERO NO HUBO NADIE EN EL EUCALIPTAL... (Leido 689 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
PERO NO HUBO NADIE EN EL EUCALIPTAL...
« fecha: 07.09.04 a las 15:59:58 » |
Cita Editar
|
Apenas hemos tenido tiempo este fin de semana para poder disfrutar como hubieramos querido la peregrinacion Un exceso de trabajo, como a veces me manda Ella para que me sea mas dificil aun ir a verla y asi poder demostrarle mejor mis anhelos, del que apenas he acabado hece unas horas, me limito el tiempo para compartir con mis buenos hermanos rocieros Aun asi , vivi la salida de Coria, hermosa y Rociera Coria, tampoco alli hubo misa, tambien el padre estuvo demasiado ocupado, no se preocupe Padre, bendito sea Dios que le necesita para cosas mas importantes, pero si los nervios de los preparativos, esas risas tontas que nos salen cada vez que se inicia un camino hacia Ella A ratos me escapaba y hacia una corta visita, tambien a otros amigos que traian caballos para doma a Villamanrique, pero eso si, esos pequeños ratos eran un pedacito de cielo para nosotros Hubiera deseado saludar a muchos que iban en la otra reunion, a Gemadrid, con la que hable por telefono sin llegar a conocerla, a manolin, buen manriqueño (como todos, ¿ o es que hay alguno que no lo sea?)a Kankamo, abrazar a Manolo Manrique, (estoy en deuda contigo manolo), al bueno de charcu..... Esperaba verlos en el Eucaliptal, y al llegar a la aldea el Domingo, lo primero que hicimos fue dirigirnos alli, con una caja de manzanilla medalla de argueso y una estupenda paletilla pata negra que habiamos seleccionado especialmente, ..... pero no habia nadie El eucaliptal estaba totalmente vacio ese domngo, no pudimos saludaros a muchos, lo siento Aun asi desde aqui os mandamos un abrazo a todos Ya habra otras veces, quiza quiza en otro momento, quiza en la misa que estamos preparando en la casa del Rocio para la Inmaculada en la que esperamos llevar a uno de los mejores coros, cuyas letras quiza ya hasta os la sabeis Y, como no, gracias Pili, gracias por tus desvelos, gracias por ser tan rociera, tan precavida, ( pero ¿como podia ser que nunca faltara una cerveza helada nii una buena loncha de jamon? Como que siempre estes dispuesta a la plegaria (eso si , por Gines) y a ser la primera en ofrecer hasta las ruedas de la jardinera a todos los caminantes que pasaban a tu lado? Ya me explicaras un dia el secreto) Gracias a todo el mundo, gracias a las estrellas de la primera noche en coria y al sol del mediodia del domingo, gracias a esa comida tan rociera en la casa el domingo, gracias a todo el mundo por quereros, por tener siempre buenas palabras para todos, por ser solidarios y siempre rocieros Gracias a Alfonso, a Mercedes, a Clara (Quema) por hacer todo lo posible por ir, a Amadores, a Fran, Eugenio, a Cristinita, ..... gracias por ser tan rocieros, .................gracias Rocio
|
|
COMPARTE "PERO NO HUBO NADIE EN EL EUCALIPTAL..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: PERO NO HUBO NADIE EN EL EUCALIPTAL...
« Responder #1 fecha: 07.09.04 a las 19:11:13 » |
Cita Editar
|
Para ser sincero esperaba esta provocación, la esperaba, y no me duelen prenda en entrar al trapo. PERO NO HUBO NADIE EN EL EUCALIPTAL…… Nunca se ha pernoctado en Coria, los años anteriores se ha hecho en Villamanrique de la Condesa, y el otro grupo no estuvo allí, los componentes de la peregrinación si. Nadie avisó de que el sacerdote no podría acudir, y medios de comunicación hay, para al menos no dejar a los representantes de la Hermandad de Villamanrique con dos palmos de narices en la misma Iglesia.( no por nosotros ) de alguna manera representamos y llevamos con orgullo el nombre de Ronda, y detrás del foro y chat, esta dicha Hermandad. Nadie se comprometió con Coria y sí con Villamanrique enviándole un escrito entregado en mano a su Hermano Mayor y delegado de Cultos, no se si se te olvida. Espero que la Misa que de nuevo estáis preparando llegue a buen fin esta vez, aunque con tanto tiempo como falta quién quita que no surja otro imprevisto? Pero bueno, si es así , bendito sea Dios que necesita al Sacerdote para cosas mas importantes. Algún tiempo ha estado puesto en el foro lo de la comida de hermandad, o no se si llamarla mas bien de confraternidad y el grupo no ha respondido, solo que llevarían manzanilla y jamón, y había que hacer otros números para esta comida, de hecho se hizo el arroz y hubo que tirarlo, porque si se sabia que un grupo del foro se encontraba en esos momentos en el rocío haciendo dicha comida. No se puede manipular la información, para que alguna gente crea lo que no ha sido, y me consta que detrás estará la artillería esperando, y sinceramente con ofertar cositas para la inmaculada creo que no es suficiente, como lo del coro, sabemos todos que en el foro hay personas que cantan y no lo hacen nada mal, o lo del CD, u otra paletilla de pata negra seleccionada especialmente, u otra caja de manzanilla medalla de argueso…………. En fin, podría sugerir también rifar entre los asistentes un traje de flamenca. Aun así desde aquí os mandamos un abrazo a todos los que no pudisteis estar tanto en la peregrinación del foro, aunque si por otros caminos, como en la comida junto a nuestro webmaster y hermanos que se acercaron a saludarnos en Villamanrique, Palacios y la Aldea. ¡! TODO SE DESARROLLO SEGÚN TU VOLUNTAD MADRE ¡! ( Es verdad que eres muy larga )
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #5 fecha: 08.09.04 a las 12:48:33 » |
Cita Editar
|
veras tu que al final no va a ser oro todo lo que reluce... Agutcas, no se a que te refieres, el FORO, ha echo una peregrinacion preciosa, y si no que le pregunten a los nuevos participantes del Foro, a los que ya nos hemos visto en otras ocasiones, QUE PREGUNTEN A QUIEN VERDADERAMENTE HA PARTICIPADO EN LA PEREGRINACION........ tb le doy las gracias a ana por invitarme a la peregrinacion del foro que no se me olvida, pero claro mi duda es razonable... CLARO QUE TE DIJE QUE VINIERAS A LA PEREGRINACION, ya que un dia me comentastes que una persona del foro te habia dicho que todos teniamos muy mala opinion de ti, ese dia te dije que lo mejor era conocer al personal, y no fiarnos de lo que nos dice una sola persona, pero en fin........ duda razonable ?.........jajajaj,,,TU MISMO. Y PARA TODO EL QUE NO CONOZCA EL ROCIO,,,,,,,,,EL EUCALIPTAL,,,,,,,,,,,,,,ES LA PLAZA DOÑANA,,,,,,,,Y ALLI ESTABAMOS.........no le llamemos eucaliptal a otros sitios
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
« Responder #7 fecha: 08.09.04 a las 17:40:32 » |
Cita Editar
|
Po yo me lo pasé muy bien. Y eso que no estuve todo el tiempo (tarde o temprano hay que trabajar y a mi me tocó también esta vez). El caso es que estuve en Villamanrique (Manolo Manrique, Manolín, Manolo Albaida y Esther no podían faltar). Al dia siguiente me dio tiempo de pasar un ratito con Pili, Eugenio, Amadores, Fran, etc en la Raya, junto con Kankamo (el crack del botellín). Pero no solo eso, sino que además también estuve en Palacio (por fin Goro Medina y su familia !! y una llamada apenada de Santi desde Jaén) y pasé otro ratito muy bueno con Pili and company cuando nos los encontramos de nuevo allá por Pinto. Y crucé el Ajolí (bueno, o lo que sea eso... qué pena) y llegamos al eucaliptal y me quedé solo porque se fueron a ver a la Virgen. Y Momo que no hacía más que llamar a todos siempre intersándose. Pero esta vez no hubo camino de vuelta. Me quedé en Su casa. Qué bonita está la ermita con las luces del alba. Yo prefiero poca gente, pero de verdad, no sé vosotros. Porque hay muchos, que de tanto darse golpes de pecho al final terminarán amoratados, si no ya veréis.
|
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #8 fecha: 08.09.04 a las 18:34:05 » |
Cita Editar
|
Y yo tambien me lo pasé muy bien Enrique, y ´fui muy feliz, y estuve con gente estupenda, conocida y caras nuevas. Y todo fue compartir, y me entraron agujetas, pero las bendigo, y dije a una amiga que la queria... que hacía mucho tiempo que no se lo decía, y ví como la cara de un vecino se iluminaba.. Y la ví a Ella, y la conté que mucha gente la miraba por mis ojos, y que la sigo queriendo, y que me ayude a mejorar, y que sea capaz de amar... Y sueño con el día que la vuelva a ver... como siempre que regreso.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Pedro.J
Miembro del Foro

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA
Temas iniciados: 396
|
 |
« Responder #11 fecha: 09.09.04 a las 23:18:16 » |
Cita Editar
|
Este año por motivos personales no he podido estar con todos ustedes como me hubiera gustado y como tanto disfrute el año pasado, aunque como no ,el domingo no podia faltar en el eucaliptal porque, Jose Luis el domingo estabamos alli ,bueno para no ser mentiroso ,justo al frente en la Casa Hermandad de Huelva ,porque como hacia tanta calor pues tuvimos ese privilegio.Seguidamente quisiera contestarta a varias cosas,y poniendo ante todo que en esa reunion iban os personas maravillosas y las cuales tengo que agradecer todo lo bien que se han portado conmigo quizas porque nunca lo he hecho quisiera darte unas y mil veces las gracias Pili y Eugenio,y ya sabeis siempre me tendreis en Dos Hermanas,bueno la verdad es que Jose Luis desde hace mucho no puedo llegar a entender tu actitud que tiene en el foro,porque no entiendo a que viene eso de la manzanilla y del jamon,porque creo que un buen rociero se diferencia por su humildad,no sabes tu bien lo contento que estaba comiendo las albondigas de Loli,la carne mechada de Maru o la empanada de Aldarair y lo que es mas importante rodeada de gente de verdad,tampoco encuentro logica a lo que dices del coro para la Inmaculada,no se si te habras enterado que el año pasado estuvo en la convivencia del foro unos de los mejores coros que le cantan a la virgen,a cambio de pasar de pasar un buen momento,seguro que no te habras enterado porque alli nadie se dio golpecito en el pecho,pero decirte que alli y siempre que nos juntamos nunca faltas las voces o mejor dichos los corazones rezandole a la Virgen del Rocio,esa guitarra de Albaida o si quiere mejor con la mano zurda a Enrique o ese sentimiento de Inmi,Maru,Ismael,Dani o los que tu quiera todos te cantan,mejor o peor pero con sentimiento(por cierto no te perdono que rompas la ilusion de una persona empañada en cantar en Villamanrique¿no se que se habra pensado una hermandad tan seria del foro?). Como no quisiera terminar esto de esta manera me gustaria haber si esto puede ser lo que siempre la Virgen quiere que sea,yo la verdad que este fin de semana todavia me he encontrado con mucha gente a las cuales se merecen que esten con ellos,por ultimo no se que deciros a esa 4 niñas tan maravillosas y mas guapa todavia, quizas que la Virgen del Rocio haga que siempre estemos juntos.Gracias a cada uno de los que han ido a la III Peregrinacion la unica y auntentica convivencia del foro. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #12 fecha: 09.09.04 a las 23:56:20 » |
Cita Editar
|
Ilusión por cantar en Villamanrique?? Pues si Pedro. Desde el primer momento que me hice cargo de organizar la Misa, le puse todo mi empeño y cariño para que todo saliera a pedir de boca. Pedi ayuda aun Amigo del Foro y el me dijo que me hecharia una mano, al empèzar a trabajar, me tube que dedicar yo sola a prepararla. No ensayamos ya que no podiamos coincidir todos por motivos de trabajo y que algunos estaban aun de vacaciones, pero no le di importancia, me dije, no pasa nada Maru, ensayamos un poco el viernes noche y todo saldra genial. Cual fue la sorpresa que me llevé? Pues que me entere,(no se porque motivo) que no habia cura, y no se podia celebrar la Misa. Se me vino el mundo encima, me daba pena, de haber estado dos semanas preparando la Misa y dedicandole tiempo de mi Trabajo y no poder celebrarse, pero bueno....... no paso nada. NO hubo misa, no vino ningun cura, pero alli estaba el Foro a las 11.30 en la puerta de la Iglesia de la Hdad de Villamanrique, cantamos la Salve al Simpecao Actual que tiene la Hdad y seguidamente nos fuimos al Simpecao Antiguo y le cantamos un par de Sevillanas. Y asi sucedio todo, mejor o peor que el año pasado, pero con alzar mi voz dentro de esa Iglesia tan visitada por todos los rocieros en Pentecostes, me quede satisfecha para otro año, aunque no fue todo como hubiera querido que saliera. Por ultimo Pedro, que los Amigos estamos aqui para todo, y Gracias a ti, por haber puesto tu interes, en estar con nosotros aunque solo fuera un ratito la noche de Villamanrique y el Domingo para Almorzar, con eso, me vine feliz a casa. QUE LA BLANCA PALOMA NOS PROTEGA PARA VOLVER UN AÑO MAS TODOS JUNTOS, A SUS PLANTAS.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|