Autor |
Tema: QUE PASE LA MALA RACHA (Leido 371 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
QUE PASE LA MALA RACHA
« fecha: 01.09.04 a las 20:03:36 » |
Cita Editar
|
Llevamos también un tiempo en el chat de esta página, que estamos pasando una mala racha, con algunos componentes del chat. En la Salve a Ntra. Señora del Rocio, siempre pedimos por estos problemas que la Stma. Virgen les de remedio, pues muchos de los que los tienen son jovenes, y los jovenes como sufren. Hay dos casos que estan recientes. Uno de ellos es de un chico que perdió a su madre, por un cáncer de mamas, dejandole junto a dos hermanos más pequeños que él huerfanos. El chaval tiene 20 años su hermana 12 y un hermano pequeño de 5 años. Es triste oir cuando te dice, que echa mucho a su madre de menos, se te parte el alma, se han quedado con sus abuelos, pues el padre cuando murió la madre, se fué. El otro caso es de una chica de 19 años que se le ha presentado un tumor a su madre en cuestión de dos meses y esta recibiendo tratamiento. Siempre ruega para que la salve la recemos por su madre , para que lleve bien el tratamiento. También hay más problemas, pero estos son los más fuertes. Hace dos noches , el chaval que se le murió la madre, rezando la salve , se tuvo que ir a urgencias por una crisis fuerte de ansiedad que tenía. Es digno de ver todos los jovenes , como se preocupan por el problema de los demás. A pesar de todo estos problemas, le cantamos a la Señora, y hay momentos de muchisima alegria. Esperemos que esta mala racha pase pronto, y todos los problemas se vayan solucionando. Pues parece que el chat es un medio frivolo, pero no es asi. También por el mismo medio, se han realizado y siguen realizandose, encuentros de convivencia entre Asociaciones de Barcelona y otros puntos de España, con otras Hermandades, de Andalucía y centro. Que la Divina Pastora nos siga dando su protección. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "QUE PASE LA MALA RACHA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: QUE PASE LA MALA RACHA
« Responder #2 fecha: 02.09.04 a las 12:39:38 » |
Cita Editar
|
Diego siempre insiste en que por este medio no se comenten las cosas del chat, desde hace ya mucho tiempo, y he de decir que estoy de acuerdo, a pesar de que yo misma cometí en una ocasión el error de hacerlo. Pero, bajo mi punto de vista, hoy Bodegones nos ha realizado, de alguna forma, una petición de oración. Desde mi corazón, te acompaño, Isabel, en tu ruego, en tu plegaria, por el que sufre, por al que la vida golpea, por el que ha perdido el rumbo, por el que no sabes distinguir la oración ,por el que intenta ayudarle para que Dios le de fuerzas, coraje y sepa distinguir el camino, por estos dos jóvenes y sus familias... Dios te Salve Maria Llena eres de gracia....
|
|
COMPARTE "QUE PASE LA MALA RACHA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|