Autor |
Tema: Ella siempre está ahí (Leido 192 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Ella siempre está ahí
« fecha: 01.09.04 a las 12:28:51 » |
Cita Editar
|
La Madre de Dios, Nuestra Santísima Virgen del Rocío, una vez más, ha puesto sus Divinos ojos sobre uno de sus hijos, como siempre, nunca nos abandona. Gracias a que el Pastorcillo Divino ha escuchado las oraciones de todos los hermanos rocieros que se encuentran integrados en este bendito Foro, mi padre ha superado es estado crítico en el que se encontraba. A día de ayer, comenzó a dar corstos paseos por la tercer planta del Hospital Nuestra Señora de América, mejora día a día, las fuerzas regresan a su cansado corazón lleno de esperanza e ilusión, si bien no ha podido ser intervenido quirúrgicamente por razones de disgnóstico (tres de las cuatro válvulas se encuentran inutulizadas por obturación) lo que convertía dicha operación en altísimo riesgo para superarla, no obstante su extraordinaria mejoría augura su próxima alta médica y, con el oportuno tratamiento, dieta y controles médicos, lograr una estabilización en sus dolencia y proseguir viviendo hasta que la Blanca Paloma lo lleve a Su palomar, que esperamos que se retrase dicho momento. Permitir que me dirija todos vosotros con toda la gratitud de que soy capaz, en mis labios y en mi corazón por las muestras de apoyo, consuleo, cariño y preocupación recibidas por mis hermanos de esta Casa.Foro del Rocío y emulando la frase de Papi deciros CON TODA MI ALMA, FORO OS QUIERO.
|
|
COMPARTE "Ella siempre está ahí" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|