Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
LA MARISMA ESTA PRECIOSA
« fecha: 24.08.04 a las 23:13:30 » |
Cita Editar
|
Amigos del foro, ya he leido que hay hermanos que tienen problemas con sus familiares, y me he sentido triste, pero a la vez con la esperanza que Ntra. Madre del Rocio hará que se recuperen y se pongan bien. Quiero poner una pequeña pincelada de alegria. He he estado en mi bendita tierra, en mi Huelva de mi alma, y como nó he ido a ver a mi Madre , a esa Virgen tan bonita que Rocio se llama. La Virgen como siempre estaba preciosa, radiante, lo que no llevaba puesto es el lazo que muchos del foro le regalamos, pero me dije, sería por algún motivo, las camaristas sabrán,. Y al salir de la Ermita, esas marismas, que este año está preciosa, habia muchisimos flamencos, es una estampa que esta continuamente en mi pensamiento. Y yo me decía, Madre mia en que lugar tan privilegiado te aparecistes, lleno de hermosura. Bueno pues ya, he traido una gran dosis del Rocio para seguir recordando aqui en Castilla, que es lo que eme hace que los dias no se me hagan tan largos aqui. Bendita seas Señora, por contemprarte una vez más, y por haber nacido en esa tierra mariana que es Andalucía. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|