El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   LA MARISMA ESTA PRECIOSA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LA MARISMA ESTA PRECIOSA  (Leido 141 veces)
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
LA MARISMA ESTA PRECIOSA
« fecha: 24.08.04 a las 23:13:30 »
Cita Cita Editar Editar

Amigos del foro, ya he leido que hay hermanos que tienen  problemas con sus familiares, y me he sentido triste, pero a la vez con la esperanza que Ntra. Madre del Rocio hará que se recuperen y se pongan bien.
Quiero poner una pequeña pincelada de alegria.
He he estado en mi bendita tierra, en mi Huelva de mi alma, y como nó he ido a ver a mi Madre , a esa Virgen tan bonita que Rocio se llama.
La Virgen como siempre estaba preciosa, radiante, lo que no llevaba puesto es el lazo que muchos del foro le regalamos, pero me dije, sería por algún motivo, las camaristas sabrán,.
Y al salir de la Ermita, esas marismas, que este año está preciosa, habia muchisimos flamencos, es una estampa que esta continuamente en mi pensamiento.
Y yo me decía, Madre mia en que lugar tan privilegiado te aparecistes, lleno de hermosura.
Bueno pues ya, he traido una gran dosis del Rocio para seguir recordando aqui en Castilla, que es lo que eme hace que los dias no se me hagan tan largos aqui.
Bendita seas Señora, por contemprarte una vez más, y por haber nacido en esa tierra mariana que es Andalucía.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "LA MARISMA ESTA PRECIOSA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »