Autor |
Tema: Recordando.... (Leido 200 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Recordando....
« fecha: 23.08.04 a las 18:12:16 » |
Cita Editar
|
A una semana y poco mas para la Peregrinación del Foro, me he puesto a recordar el Año Pasado. Cada día que se acercaba estaba mas nerviosa ymas ganas tenia de que llegara ese fin de semana, esa noche en Villamanrique con personas que aun no conocia de nada y muchos de ellos, ( la mayoria) que ya formaban parte de mi círculo de Amigos y que deseaba ansiosa de encontrarmelos una vez mas. Que noche en Villamanrique ¡¡¡¡, Llegada, antes de nada, besos y muchos besos, abrazos, gestos de cariño, de amistad y de Amor entre amigos. Descargabamos "los bartulos" y montabamos la tienda de campaña, ( para que ). Si apenas estubimos dentro de ella ni tan siguiera 1/5 de hora. Nos pusimos a cantar despues de la Cena y de rezar el Santo Rosario y la Salve, cuando nos dimos cuenta eran casi las 6.45 de la mañana y a las 7 en planta. Sabado por la Mañana. " Nos levantamos", desayunamos y nos fuimos para Villamanrique, donde el Pueblo nos esperaba para abrirnos las puertas de su Iglesia para poder celebrar la Misa. Todo genial, no voy a dar muchos detalles de ella, porque aparte de estar muy muy nerviosa, creo que lloré mas que una Madre cuando se le casa una Hija. Lo que si no se me olvidará es dar las Gracias por habernos regalado la Medalla de la Hdad del Rocio de Villamanrique, la cual nos acompañara todos los años que peregrinemos hacia Ella. Bueno pues despues de todo esto, nos dirigimos al Vado del Quema, alli mientras venia nuestro Tractorista a recojernos, pues el rezo del Angelus, y alguna que otra Sevillana y algun que otro Baile, fotitos en las Aguas del Rio Quema y de nuevo para Villamanrique a echarnos a andar. Nos dirigiamos hacia la Raya, en su comienzo nos paramos a almorzar, un descansito y a caminar hacia Ella. Pasito a Paso, Calor, Sed, Un vaso de Agua, unos cantes, unos bailes y alguna que otra Risa era lo que nos acompañaba en esa duro Caminar. Amistad, Cariño, Fe, Esperanza, y Mucho Amor es de lo que ibamos todos cargados y con muchiisima Ilusión de Caminar todos juntos por esas Benditas Arenas que nos guiaban por un solo camino que era ELLA. Casi al Oscurecer la Tarde, llegamos a Palacios,nos aseamos un poco, montamos de nuevo nuestras tiendas, y cenamos. La Mayoria esperaron a rezar el Rosario y la Salve a la Blanca Paloma, y sin pensarselo dos veces, se fueron a descansar. El dia habia sido duro, apenas dormimos la noche anterior y el dia habia sido de Peregrinar. Ya llegaba el Momento, el Momento de a escasas horitas encontrarnos con ELLA, la Unica, Mi Madre, Mi Reina, MI consuelo, Mi Fiel Amiga, Mi Blanca Paloma, Mi Pastora Almonteña, ELLA, solo ELLA, MI VIRGEN DEL ROCIO. A la que hace Casi Un Año ya, le dedique estas palabras: NO SE QUE TIENE TU CARA QUE A MI ME QUITA EL SENTIO NO SE QUE HARE VIRGEN SANTA CUANDO YO LLEGUE AL ROCIO. CAMINARE POR LA RAYA CRUZARE EL AJOLI Y CUANDO LLEGUE A TUS PLANTAS ME ARRODILLARE JUNTO A TI. LO HARE CON MI FORO CON GENTE LLENA DE AMOR QUE TE SIENTEN MADRE MIA CON TODO SU CORAZON. Mis recuerdos terminan aqui, porque yo al verla a Ella, para mi la Peregrinación terminó. Lo que si os puedo decir es que el Domingo despues de verla, y rezarle en forma de Sevillanas un montonazo de ellas, nos dirigimos hacia los Eucaliptales y alli almorzamos todos juntos en Hermandad. P.D.: Queria compartir mis Recuerdos con Vosotros. Esperando un Año mas a hacer esta Peregrinación, me despido con un FUERTE.... VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS VIVA LA MADRE DE DIOS Y VIVA EL PASTORCITO DIVINO. Nos vemos en Villamanrique................... Un Beso... Maru
|
|
COMPARTE "Recordando...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|