Autor |
Tema: Os pido una oración, un pensamiento (Leido 270 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Os pido una oración, un pensamiento
« fecha: 23.08.04 a las 10:33:58 » |
Cita Editar
|
Amigos, hermanos. Mi padre se encuentra en la UVI desde el pasado viernes. No voy a entrar en los detalles descriptivos de lo que una Unidad médica de tales características tiene de carga depresiva y el impacto que causa en "los de fuera". Después de 83 "caminos", este es el tercer infarto que sufre y, como es lógico, las fuerzas físicas flaquean. Lo primero que hice fué dejarle adherida al monitor de control de constantes, una imagen de la Divina Pastora para que acompañara, le protegiera y la diera fuerzas. Mientras, la fé y la esperanza crecen y, su cabe con mayor intensidad que de costumbre, vuelvo mis ojos a la marisma y me miro en Su mirar pidiéndola que le ayude y la dé fuerzas para superar esta crisis para hacer un nuevo "camino". Sé que se hará la voluntad de su Divino Hijo pero le pido perdón por mi egoísmo y al mismo tiempo comprensión y le suplico que le dé las fuerzas necesarias a ese corazón para salir adelante, que no nos abandone. Esta tarde le realizarán un cateterismo con el fin de ver las posibilidades que existen. Os pido una oración, un pensamiento que se una a los de Menchu (Escarcha) y a los míos para que insuflen las fuerzas necesarias a ese corazón. Ánimo papá, estamos contigo y he traído refuerzos. GRACIAS. ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!! DIOS TE SALVE, MARÍA LLENA ERES DE GRACIA.... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO....
|
|
COMPARTE "Os pido una oración, un pensamiento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Os pido una oración, un pensamiento
« Responder #8 fecha: 23.08.04 a las 18:23:21 » |
Cita Editar
|
Cuando llega la dificultad y las pruebas, en los momentos de angustia, de duda o enfermedad, es bueno decirle a nuestra Santísima Madre que seguimos creyendo en Ella. Rocío, Tu siempre me has dado La fuerza necesaria, y, aunque débil, Creo en Ti. Rocío, Tu siempre me has dado La paz de cada día, y, aunque angustiado, Creo en Ti. Rocío, Tu siempre me has guardado En la prueba, Y, aunque estoy en ella, Creo en Ti. Rocío, Tu siempre has alumbrado Mis tinieblas, Y, aunque no tengo luz, Creo en Ti. Rocío. Tu que lo has ayudado dos veces Hazlo una vez más, Y, porqué te lo pido, porque CREO EN TI. Un fuerte abrazo hermano, nuestras oraciones están en camino.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Desde Toledo, todo mi apoyo y animo en estos duros momentos. Que la Virgen les bendiga. Ella esta hoy con tu padre, estoy seguro Mis oraciones hoy, por una pronta mejoria, ¡animo! Un saludo Luis de Toledo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|