angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
La timidez
« fecha: 14.08.04 a las 13:21:04 » |
Cita Editar
|
Muchas veces, en casa, recordamos al que cariñosamente llamamos "nuestro niño". Tienen parecida edad y la misma "pinta". Me refiero a Manolo "albaida" y a mi propio hijo Richard. Y recordamos como Manolo, aquel día en la puerta de la ermita, dudaba entre acercarse o no a aquel grupo que cada vez en mayor número llegaban, se abrazaban, se miraban, reian. Empezaba delante de Ella algo nuevo para casi todos: Por fin aquellos que nos conociamos solo por lo escrito en estas páginas, hacíamos posible el conocimiento físico de la persona. Momento intenso, lleno de amor y allí, pendiente de lo que acontecia, Ella, Nuestra Madre, bendiciendo aquellos abrazos, aquellos besos, aquellos risas, aquella alegria. ¿Que rondaría por la cabeza de aquel otro mudo testigo? Manolo, albaida, el que por fin tomó la desición certera de darse a conocer. Cúanto amor ha recibido desde entonces, cúanto amor nos ha ofrecido desde aquel día. Cuando en "presentaciones" leo como se les da a los nuevos incorporados la bienvenida al foro, a su casa, al rincón que da cabida a los enamorados de la Virgen del Rocío, observo y temo que algunos, como le sucedió a Manolo, se quedan en la entrada de la casa. En esa casa que construye Toya, la casa de Ella, todos tenemos cabida, todos podemos aportar algo. Dentro de unos días caminaremos de nuevo hacía el Rocío para postrarnos a Sus Plantas. Lo hace el foro, pero no unos del foro. ¿Que hubiese sido de "nuestro niño" si aquel día da la espalda y se hubiese alejado del foro?. Sueño con una Peregrinación donde nadie dude y se pregunte ¿Que hacer?. Sueño con una peregrinación por la que caminen mil foreros/as de todas las edades y condiciones. Mil corazones prendidos por un lazo blanco. Mil amores para Tí, Madre. Foro os quiero
|