Autor |
Tema: MISA EN VILLAMANRIQUE?? (PEREGRINACION) (Leido 289 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
MISA EN VILLAMANRIQUE?? (PEREGRINACION)
« fecha: 10.08.04 a las 00:18:29 » |
Cita Editar
|
Angel, como veo que tu eres el encargado de Organizar esta III Peregrinación del Foro, quisiera que tu o cualquier otra persona me dijerais si vamos a celebrar Aquella Misa, que teniamos prevista para hacer en Villamanrique como el Año Pasado. La cuestión de saber si vamos a hacer La Misa o no, es ponerme en contacto con las personas que pertenecemos al "CORO-FORO", para ir viendo los temas que vamos a cantar y poder ir ensayando con tiempo suficiente, para que todo salga a pedir de boca. Se que sera un poco dificil, poder coincidir todos juntos, ya que muchos estamos de vacaciones y otros lo estaran a finales de este mes de Agosto y la Peregrinación es el Primer Fin de Semana de Septiembre, pero por eso pongo "incapié" en el tema, para ir poniendome las pilas en el tema e ir hablando con el personal. En espera de prontas Noticias....... Un besazo muy grande.
|
|
COMPARTE "MISA EN VILLAMANRIQUE?? (PEREGRINACION)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: MISA EN VILLAMANRIQUE?? (PEREGRINACION)
« Responder #2 fecha: 10.08.04 a las 18:27:20 » |
Cita Editar
|
Maru, entiendo que tu pregunta es si la Misa se va a celebrar "como el año pasado". O sea con la participación de la gente que sabe cantar, o sea del coro-foro. Yo espero que si, ya el en la II Peregrinación fué todo un exito lo que fuisteis capaces de hacer en tan pocos días. Se me han perdido algunos de los componentes del coro-foro....Vicente, Luismi, Fran. .....Yo te pediría que contactaras con ellos. Tengo casi la certeza de que Enrique, Inmi, Senderos...alguno mas y tu misma estareis en esa misa. Susana me confirmó hace poco que no podría ir. También Jarote de momento está apuntado y canta muy bien. Pongo mi confianza en tí, intenta localizarlos y adelante. Si tienes alguna novedad puedes comunicar conmigo, para el tema de el coro-foro, bien por este medio o mejor para no cargar mucho este apartado por mensaje privado. Reiterar aqui para conocimiento de todos los asistentes a la III Peregrinación del Foro de Rocío.com, que la celebración de la Santa Misa será Dios mediante en la Iglesia Parroquial de Villamanrique a las 11:30 de la mañana del sabado día 4. Se ha gestionado el tema del sacerdote y está resuelto que la hará un amigo del foro. Si por causas mayores no pudieramos disponer de sacerdote se harán todos los actos de la misa exepto la Consagración. Un beso muy fuerte.
|
|
COMPARTE "MISA EN VILLAMANRIQUE?? (PEREGRINACION)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|