Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ola a todos me gustaria saber como podria entrar en el chat ,a noche intente entrar para el rezo de la salve y me quede con las ganas,si me pudiese esplicar alguien un saludo a todos
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA LA BLANCA PALOMA
Yo tampoco puedo entrar al chat y me sería de mucho gusto poder entrar ala hora dela Salve y si se juntan a chatear pata compartir cosas de nuestra Madre y Señora.Emilia
ome yo esperto de informatica no soy, pero un poco mas arriba en esta misma pagina hay un enlace que pone "chat" yo por lo menos entro por ahi, ahora si no podeis creo que hay otra forma pero yo tan lejos no llego
Lo mejor para entrar en el chat es usar un Script de los muchos que ofrecen por ahí. Yo te recomiendo el ircap.
Para bajarlo sólo tienes que ir a la dirección del programa (www.ircap.net) y pinchar sobre DESCARGAR. Allí te indican una serie de pasos que hay que ir dando. Es fácil, pero debes instalar el/los programa/s en los directorios que te dicen. Esto es muy importante porque de otro modo no funcionará.
Para usar el chat por web, Windows XP necesita tener instalada la máquina virtual Java de Microsoft. Si la máquina virtual Java es distinta hay que cambiarla siguiendo los siguientes pasos:
·En Opciones de Internet del Explorador ir a ·Opciones avanzadas ·Desactivar máquina virtual Java que no sea Microsoft (de SUN por ejemplo) ·Activar todas las opciones de la máquina virtual Java de Microsoft VM ·Si no aparece Microsoft VM hay que descargar la máquina virtual