Autor |
Tema: UNA MARAVILLOSA SENSACIÓN (Leido 257 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
UNA MARAVILLOSA SENSACIÓN
« fecha: 05.08.04 a las 17:51:23 » |
Cita Editar
|
Acabo de regresar de unas obras que me han ocupado bastante tiempo, pero con la suerte de que estaban en plena marisma, y he podido conocer algunos de sus secretos, ver su enorme poderio, su capacidad de regeneración, y su enorme grandeza Pero aun hubo algo que me lleno de mayor satisfacción Tambien he podido observar que toda la tierra que bañan estas escasas pero bellas aguas estan impregnadas de sentimiento rociero Toda la gente de los alrededores (o al menos la mayoria claro, siempre hay excepciones) posee la nobleza rociera, la sencillez de corazon, la hombria de bien del rociero Me recordaba esa sevillana del coro de Almonte sobre la semilla rociera.... Puede que sea cierto, puede que sea una absoluta verdad que Ella puede mas que todas las artimañas del hombre, puede que Ella sea el Espiritu Santo de nuestros dias Hablar con las gentes de la marisma, que te hablan ofreciéndote todo lo que tienen sin apenas conocerte, que solo saben de amistad verdadera, que todo lo que Dios ha puesto en la tierra les parece hermoso, de mirada limpia y manos encallecidas, que solo se rebelan contra la maldad, es una sensación maravillosa Me contaban de sus mayores, de esa vieja medalla que no pertenece a ninguna hermandad pero que una vez adquirieron llenos de ilusion en la Ermita, de sus compadres, de los que faltan ya y siempre estaran en sus corazones, de mil historias a cual mas hermosa, de la buena gente. Y recorde las palabras de mi buen amigo Alfonso, “..ni por el mayor marquesado del mundo cambiaria yo el haber nacido en Almonte...” Y yo que iba limpio y encorbatado me senti sucio y desnudo ante las humildes vestimentas manchadas de tierra y sudor de su trabajo Pero supe que Ella estaba alla arriba, con su amor y su mirada consiguiendo pasito a pasito que se haga la voluntad de Su Hijo
|
|
COMPARTE "UNA MARAVILLOSA SENSACIÓN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|