rr_triana
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 11
|
 |
Dificil Distancia
« fecha: 31.07.04 a las 12:59:56 » |
Cita Editar
|
Hola rocieros.Hace poco que estoy aqui en el foro, desde que me vine a Valencia (por aquello de tener contacto con lo que mas me gusta).Ayer,dia 30 de julio regrese despues de pasar 10 dias en casa y solo se pensa en el tiempo que falta para volver junto a Ella.Soy de Sevilla y mi novio de Almonte,por lo que me paso mucho tiempo eln el cielo.Bueno de los dias que estuve el fin de semana me lo pase en la Aldea. DIOS!!!!!Bendita caló y benditas arenas.Desde que llegue solo pensaba en ir a verla.El viernes me sobraba el tiempo.Nerviosa como cuando sale el lunes de madrugá.Y solo llevaba un mes sin verla, pero la costumbre y el saber que no puedo visitarla cada vez que quiero me cuesta trabajo.Al momento de entrar en la Ermita,todo el cuerpo se me relajó y despues de rezarle,contarle,pedirle... mi novio me tuvo casi que tirar del brazo para irnos.No queria y aun hoy ya aqui en Valencia,desde el hospital en que trabajo sigo queriendo estar allí comtemplando esa cara tan divina que me tiene enamoraita.No se y admiro a las personas que van a su casa desde toda España y parte del extranjero a verla y aguantan tan bien la distancia,dificil distancia durante tanto tiempo.Bueno,solo me queda el consuelo de saber que antes o despues volvere a tenerla cerca de mi,mientras me conformare con mis recuerdos,mis fotos,las sevillanas que continuamente escucho y lo que mi gente ne cuenta.Desde aqui, mi mas sincera enhorabuena a esos rocieros y rocieras que soportan tan bien la distancia y aun asi mantienen la fé.Saludos.
|