Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy dia 31, cumplo un año desde que entre oficialmente en el foro, si oficialmente. Porque antes solo entraba de vez en cuando y leia, aunque llevo entrando desde el anterior foro como sabe mi buena amiga Pili.
Hoy he vuelto a leer el mensaje de presentacion y las contestaciones de muchos de los amigos que aqui he hecho, y todos ellos llenos de amistad. Algunos de esas personas ya no los suelo ver por aqui aunque siempre estan en mi recuerdo y en mi corazon.
Este año entre todos vosotros a sido un año muy activo, donde he podido participar en la quedada que se hizo en Madrid alla por el mes de noviembre y despues en la entrega del LAZO BLANCO, bandera de este foro. He compartido con vosotros esas vivencias y os he ido conociendo poco a poco y vosotros a mi. Espero seguir muchos años mas por aqui, y pudiendo celebrarlos con todos vosotros.
Y a los que os tengo prometio que cantare, ya lo hare cuando estemos otra vez juntos y espero no estar ronco jajajaja.
Un abrazo de este joven rociero
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA REINA DE LA MARISMA VIVA LA PATRONA DE ALMONTE VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVAN TODAS LAS HERMANDADES
FELICIDADES en el día de tu aniversario forero. Espero poder compartir contigo cienes y de cienes de experiencias, comentarios y vivencias rocieras. Un abrazo y u saludo madrileño.
Con el deseo de que Ella, Nuestra Bendita Madre del Rocío, te colme de Paz, Amor Luz y Felicidad. Adelante que aunque el camino es largo y duro con Su Ayuda la conseguirás. Un abrazo
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y espero estar en este foro siempre que pueda y la Señora quiera, compartiendo buenos momentos con esos buenos amigos que tengo aqui.