Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Asi decia el titulo de una pelicula que los que ya peinamos canas, recordaran
Como hasta en la Sanidad, Agosto está cerrado por vacaciones, hasta el 8 de Septiembre no tengo que volver a revisión. Asi que en poco rato, me voy para la Aldea hasta entonces.
Si Dios quiere nos veremos en la Peregrinación.
Sed buenos
Un fuerte abrazo para todo El Foro de este Cazador (de baja) de Las Rocinas.
COMPARTE "Cuando llegue Septiembre" EN TU FACEBOOK
merecidas vacaciones goro, espero que lo pases bien y descanses, la recuperacion viento en popa... asi que nada ya vas a estar dado de alta en las rocinas...
un saludo
Goro espero que lo pases muy bien , junto a tu familia, en tan hermoso lugar que elegistes para tus vacaciones, y que te mejores muy bien, disfruta la peregrinacion del foro, el compartir esos momentos en el Rocío es como que el alma se eleva mas, Nuestra Señora hará brillar sus estrellas para todos los que vallan, solo les pido que al llegar a sus pies, le manden un beso de lo que estamos tan lejos... Besos a todos. Emilia
No sé si lleeras ya este mensaje, pero yo llego a la aldea el domingo 8 de agosto, te lo digo por si podemos vernos y echar un ratito... Hermandad de Huelva, apartamento número 8, ahí está tu casa, un beso muy fuerte