Autor |
Tema: Y a tus plantas volveré (Leido 246 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Y a tus plantas volveré
« Responder #2 fecha: 28.07.04 a las 13:59:45 » |
Cita Editar
|
Manolito, te digo como le dije ayer a Chema, unos vienen y otros nos vamos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, que cuando te das cuenta se pasan volando, pero bueno, lo principal es disfrutar y espero que Tu lo hayas hecho. De Nuestra Madre, que decirte? Yo siempre que voy a verla la veo Guapiiisima, no se si será como muchos se tatuan por ahy, ...........................AMOR DE MADRE. Y respecto a lo de la Peregrinación de Tu Hermandad, pues que disfruteis mucho y llegueis a sus Plantas con el Amor y la Fe, que todo un Pueblo junto le demostrais dia a dia. Hermano, Un besazoo "mu" grande para Ti, y para mi Compañera de Guitarra (Jejeje).
|
|
COMPARTE "Y a tus plantas volveré" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Re: Y a tus plantas volveré
« Responder #9 fecha: 30.07.04 a las 12:44:08 » |
Cita Editar
|
MANOLO, ¡¡¡QUE SUERTE, HIJO!!!. Cuando vayas por las arenas, tu sombra será mi sombra De la punta de vara, cuelga una mata de romero y una de sus florecillas, es mi corazón rociero. Cuando reces, mi voz entonará contigo las oraciones. Cuando cantes, mi alma se alzará entre tus notas para alabar a la Señora. Cuando entres en la Ermita, tus lágrimas, serán las mías. ¡¡¡FELIZ CAMINO!!! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
COMPARTE "Y a tus plantas volveré" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|