El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:58:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Re:  III Peregrinacíon.  VER FOTO-FORO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Re:  III Peregrinacíon.  VER FOTO-FORO  (Leido 2916 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re:  III Peregrinacíon.  VER FOTO-FORO
« fecha: 27.07.04 a las 19:27:21 »
Cita Cita Editar Editar

COMPARTE "Re:  III Peregrinacíon.  VER FOTO-FORO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
momo_ceuta
Visitante
#

Re:  III Peregrinacíon del Foro en Septiembre
« Responder #1 fecha: 27.07.04 a las 19:44:06 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Aunque la pregunta puede ser un poco tonta , ¿ La fecha ?
  Si no a cambiado nada es el fin de semana del 3, 4 y 5 de Septiembre ¿ NO ?

momo

IP almacenada
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #2 fecha: 30.07.04 a las 00:20:16 »
Cita Cita Editar Editar

Hola soy Gemadrid, voy a ir a la IIII Pereginación y como será la 1ª vez que vaya me gustaría que me dieran información de como puedo organizar las comidas y la bebida, que es lo que se suele llevar para para esos días, teniendo en cuenta que iré desde Madrid.
Desde ya muy agradecida Gema

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Re:  III Peregrinacíon del Foro en Se
« Responder #3 fecha: 01.08.04 a las 00:53:08 »
Cita Cita Editar Editar

Recuerdo cuando leí aquello de "III peregrinación del foro", no sé por qué, me dió un vuelco el corazón. Quizá es porque se suman tantas cosas... Una peregrinación para ver la Virgen, que para eso, siempre estamos. Conocer a mucha gente de este foro, que, aunque no os lo creais, tengo muchas ganas. De veras que tengo ganas de conoceros, sois tan buena gente... Y eso que iba a ir más solo que la una y sin conocer a nadie, que era un gran impedimento para mí. Tampoco conozco el camino que se va a realizar, con lo cual, otro punto a favor.

En definitiva, mucha ilusión puesta en poder realizar esta pereginación con tanta buena gente. Pero tengo la mala suerte del trabajador: ese fin de semana me ha tocado guardia. Es una verdadera p...... (piiiiii). No sabeís lo que me entró cuando me enteré: qué desilusión más grande, que chasco...  

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Espero que os acordéis de todos los que no vamos a poder ir. Seguro que todos estaremos pensando en vosotros esos dias.

P.D.: agradezco enormemente a toda aquella gente del foro que, de una manera u otra, me animó para hecr esta peregrinación (mi gozo en un pozo)

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍOOO!!!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #4 fecha: 03.08.04 a las 17:27:44 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, queremos decirte que no debes preocuparte con nosotros, aunque ya te lo adelante por telefono

Nosotros llevaremos una carriola y un pick up para nosotros diez y seremos totalmente autonomos, como tu recomiendas, aunque participemos con los costos comunes el dia de la Paella poniendo toda la manzanilla que se precise

Saldremos de Coria el Viernes y tras cruzar al Quema llegaremos a hacer noche en Villamanrique con todo el Foro de www.rocio.com y proseguir el camino

IP almacenada
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
« Responder #5 fecha: 03.08.04 a las 22:00:13 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos hermanos del Foro. La III Peregrinación de nuestro Foro parece que ya es una realidad y que pronto muchos de nosotros podremos conocernos y vivir unos momentos inolvidables. Por todo ello he querido dejar sólo los mensajes con referencias muy concretas a la peregrinación y borrar o eliminar aquellos aspectos que no vienen al caso.

Esta III peregrinación de nuestro Foro, de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda, está abierta a TODOS, y esperamos que: de todas las Hdades., de todos los grupos rocieros y de todos los foros acudan a ella. Desde aquí los invitamos.

Agracecemos el gran esfuerzo de Ángel y de los que están colaborando en que todo salga estupendamente y ya de antemano los felicitamos.

Por favor si hay alguna duda consultar.  
Móvil de Ángel:  653589283

Un abrazo

¡Viva la Virgen del Rocío!

IP almacenada

GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
ANGEL2
« Responder #6 fecha: 03.08.04 a las 22:57:21 »
Cita Cita Editar Editar

Angel 2 , ya he hecho la transferencia a la cuenta que indicabas, ya queda menos para encontrarnos camino a la Aldea a ver a la Virgen del Rocío y ver todo tu trabajo compensado, gracias por tu organización,  un saludo de GEMADRID.

VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #7 fecha: 04.08.04 a las 00:29:57 »
Cita Cita Editar Editar

Entiendo perfectamente el mensaje de Diego, pero creo que mi mensaje SI venía al caso, ya que el mismo Ángel prefiere que quede constancia en el foro de quien se ha apuntado. No quiero que exista confusión ya que, aunque nos veremos en el camino, es seguro que Inmi y yo no acompañaremos al "grupo oficial", sino que iremos con otro grupo.

Dejo constancia de ello a través de este mensaje.

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
« Responder #8 fecha: 04.08.04 a las 03:04:42 »
Cita Cita Editar Editar

No me gusta mucho leer sobre peregrinaciones pues yo no podre estar y eso me causa un pequeño dolorcito aqui dentro, pero mis mejores deseos en esta convivencia de mis hermanos. Que la Virgen del Rocio madre de todos nosotros los cuide y que un angel lleve mi corazon cerquita de Ella y de todo este foro lindo.

Rocio C. C.

IP almacenada

Siempre Rociera
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #9 fecha: 04.08.04 a las 13:38:55 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, un grupo de personas, cuyo número todávía no sé con precisión, estamos preparando otra carreta, para ir a la peregrinación del foro.

Por lo que te he entendido, el costo de cada grupo se prepara de manera independiente, a excepción de la comida del domigo que se realizará de forma común.

Te agradecería que nos indicaras que supone ese gasto por persona, de forma que podamos ingresarte en la cuenta el dinero que corresponda a este grupo que te estoy comentando.

Un beso muy fuerte

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #10 fecha: 04.08.04 a las 14:08:04 »
Cita Cita Editar Editar

Toya cariño, siempre tropezaremos con el problema de no saber cuantas personas forman los grupos o asociaciones, pero en fin intentaré contestar a tus preguntas: Cada grupo, sea mayor o menor han de pagar su medio de transporte, su costo o comida y bebida de cada día (que llevaran ellos) y la parte correspondiente de dividir entre todos los asistentes a la peregrinación, (sean del grupo que sean) entre lo que cueste la comida general programada para hacer en el eucaliptal del Rocío. Yo he calculado que esta comida para unas 60 o 70 personas ,arroz, ensalada si es menester, pan, servilletas, vasos, refrescos, agua y algún imprevisto puede fijarse en cinco euros por persona. Yo agradeceria a los representantes de cada grupo (hasta ahora tres) que ingresen el dinero antes del día 23 de este mes. Tendré paciencia pues se que hasta casi el final no sabremos cuantos somos. Si una vez en Villamanrique hay que reajustar alguna cuenta por ampliación o disminución de personal, no será dificil, con buena voluntad y Ella de Capitana todo saldrá a pedir de boca. Un beso

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #11 fecha: 04.08.04 a las 20:52:29 »
Cita Cita Editar Editar

Me dirijo a vosotros para informar y hacer alguna indicación que pienso es precisa. La Medalla de Nuestras respectivas Hermandades. En este tipo de eventos ha viajado colgadas de nuestros cuellos y cerquita de nuestros corazones. Sé que hay quien por costumbre o porque así lo desean no la llevan nada mas que en los momentos por ellos elejidos. Yo pediría que todos las llevásemos. Recordar aquella frase que quedó acuñada de: "señora esto es una Hermandad mu rara". Esto fué una respuesta a una señora que en el Quema se extrañó al ver tal diversidad de medallas.  También recordar que "Un Lazo Blanco nos distingue" pequeñito, chiquitin si se quiere, cosido al cordón, atado a la medalla. También Ella, Nuestra Madre es poseedora de ese Lazo. Un día fué un regalo de este foro a la que nos acompañará. La vara, el Lazo y la Medalla que nos otorgara la Hermandad de Villamanrique ya están preparados. Foro os quiero

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #12 fecha: 06.08.04 a las 12:54:47 »
Cita Cita Editar Editar

Ángel en la respuesta tuya al mensaje de José Luís dices que crees que debes borrar dos del gasto del 4x4y no es así ya que aparte de esas dos personas debes borrar también de ese gasto a Eugenio, Pepe, Amadores y a mi  y a las personas pendientes de confirmar por nuestra parte.

No me gustaría que hubiesen malos entendidos por parte de ningún forero y que la III Peregrinación del Foro del Rocío de Ronda fuese todo un éxito así que os explicaré el por qué de esta decisión.

Como Ángel sabe desde un principio le comuniqué que un grupo de personas pensábamos llevar una carriola, tipo jardinera con asientos, junto con de la del "Grupo Oficial" ya que llevamos el costo común de comidas y bebidas para la reunión así como para amigos tanto de la reunión de Maica como para otros amigos que es posible se acerquen a alguna "pará" . Esto nos supone ir cargados con un botellero y alguna otra cacharrería que no consideramos oportuno meter en el llamado "bunker rodante" y no reducir de esa manera tanto el espacio de otros peregrinos, en el "bunker" pensábamos llevar los útiles personales.

Uno de estos días atrás me reuní en Coria del Río con José Luís y con amigos comunes de ambos, debo decir que la carriola la tenemos en Coria, por tanto enfrascados en una conversación nos propusieron salir el viernes día 3 de septiembre desde Coria con el conductor y de esta manera salir montados en la carriola atravesando el Quema. (Como bien sabéis este tipo de vehiculo no puede meterse en estas fechas en carretera sino que ha de ser por caminos alternativos por tanto el conductor ha de salir desde Coria hasta Villamanrique vayamos montados los de la reunión o no vayamos).

En ese momento tanto José Luís como yo nos quedamos encandilados con esa ocurrencia y comenzamos a idear que tras haber montado la carriola, visitaríamos al Simpecado de Coria y saldría nuestra reunión hacia Villamanrique de la Condesa haciendo antes un pequeño "rengue" en el Quema y tras rezar una Salve en el templete de la Virgen allí situado proseguir nuestro camino hacia Villamanrique para reunirnos con el resto de personas del foro.

Dicho esto queda claro que nuestros vehículos se quedan en Coria del Río y que en el todo terreno pick-up es donde llevamos nuestros bártulos personales, esto significa que aunque nuestra reunión peregrine junto con la del "grupo oficial" seremos autónomos en cuanto a transporte y comidas se refiere, a excepción de la comida comunitaria del domingo de la cual ingresaré el total común de la reunión en el momento que sepa exactamente el número de personas que seremos finalmente.

Más adelante escribiremos en este mismo medio los horarios aproximados de la visita al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Coria así como la hora aproximada del "rengue" en el Quema por si algún miembro del foro, de cualquier Hermandad o grupo rociero desea acercarse a compartir esos momentos.

Por otro lado decir que llevaremos alguna bebida fresquita y un búcaro con agua para todas aquellas personas que vayan andando y tengan sed .

Ángel de las velas nos ocuparemos también, si necesitáis alguna cosa más que esté en nuestras manos no dudéis en pedirla.

UN FUERTE ABRAZO  

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #13 fecha: 06.08.04 a las 23:31:02 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Angel me dirijo a ti para decirte que no cuentes conmigo ni con Jose para la Peregrinacion,pues no podemos ir por causa del trabajo,.
Trabajamos ese fin de semana y claro para llegar el sabado por la tarde y no poder acceder a la acampada de la noche nos toca quedarnos esta vez en casa.
Ya sera otro año de todos modos Gracias por todo,un beso para ti.Isa y la familia.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
jose_luis
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Re:  III Peregrinacíon del Foro en Septie
« Responder #14 fecha: 09.08.04 a las 22:46:11 »
Cita Cita Editar Editar

para aquellos que aun esperan ansiosos las vacaciones, o para aquellos que ya las han disfrutado, aqui ponemos unas fotos del lugar donde nos reuniremos, EL MONUMENTO AL PEREGRINO, en Villamanrique, para ir haciendo boca que se dice...

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Re:  III Peregrinacíon del Foro en Septie
« Responder #15 fecha: 09.08.04 a las 22:47:58 »
Cita Cita Editar Editar

(sigue.....)

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #16 fecha: 09.08.04 a las 23:59:45 »
Cita Cita Editar Editar

Hace un par de semanas escasas y tras una visita a nuestra Santisima Madre la Virgen del Rocio estuve en este lugar donde el aire huele a Rocío, el monumento erigido en honor del peregrino es divino , de un pueblo tan rociero como lo es Villamanrique de la Condesa no se podía esperar otro tipo de monumento para recibir a los peregrinos que por allí pasan y el mural es digno de admirar y de escuchar las explicaciones que de él relatan los amigos del lugar...preciosas fotografias.

Este año si Dios quiere ,  nos reuniremos y pernoctaremos en este marco incomparable la noche del primer viernes de septiembre y dada la próximidad a nuestra Madre del Rocio y en un lugar tan lleno de mágia habrá lugar para eso, para una mágica noche rociera rodeados de los amigos del foro de la Hermandad del Rocio de Ronda que ha hecho posible que nos conozcamos muchos de nosotros a través de sus páginas.

Realmente las anteriores peregrinaciones han sido una maravilla y precisamente el pueblo de Villamanrique y nuestros amigos manrriqueños nos han brindado siempre su hospitalidad, GRACIAS VILLAMANRIQUE .

AY VILLAMANRRIQUE
EN EL ROCIO SE QUEDÓ TU ESTRELLA
AY VILLAMANRRIQUE
CUANTOS CAMINOS DE ILUSIÓN POR ELLA.

UN FUERTE ABRAZO!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #17 fecha: 10.08.04 a las 09:07:51 »
Cita Cita Editar Editar

...o para ponerte los dientes largos.

Estupendas fotos, José Luis. A la vuelta las mismas, pero llenas de gente.

IP almacenada
Emilia_Barcelo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 97
« Responder #18 fecha: 30.08.04 a las 01:17:41 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyEstamos maravillados por las fotos que puso Jose Luis ,desde argentina San Luis le agradecemos que comparta estas maravillas con los rocieros que estamos tan lejos.
Para los que hacen la peregrinación, la Señora los acompañen en todo momento.
VIva La Virgen Nuestra Señora del Rocío .
Viva la Blanca Paloma[b][/b]

IP almacenada

Emilia
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #19 fecha: 30.08.04 a las 09:11:23 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Hermanos del foro he intentado hasta el ultimo momento ir en esta peregrinación, aunque fuera por mi cuenta, pero otra vez se me ha puesto muy complicado y ya se definitivamente que no puedo ir, pero espero que vosotros disfruteis de esos bonitos momentos de convivencia en el camino y de postraros juntos ante la Virgen un saludo para todos.

BUEN CAMINO  
FELIZ REGRESO  
YA ESTOY IMPACIENTE POR LEER Y VER FOTOS DE ESA CONVIVENCIA.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Y VIVA ESTA HERMANDAD MU RARA

IP almacenada
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »