Autor |
Tema: ROGUEMOS A LA SEÑORA POR ELLA (Leido 412 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ROGUEMOS A LA SEÑORA POR ELLA
« Responder #8 fecha: 26.07.04 a las 12:57:28 » |
Cita Editar
|
Este fin de semana, por desgracia, he vivido la muerte del hermano de un amigo, que en circunstancias de vida similares a las de Carmen, realizó su último "viaje". Ayer, en su sepelio, el sacerdote decía algo que me llegó muy dentro... Dios nos da la vida, nosotros tenemos que cuidarla, si alguna vez Carlos (era el nombre de este chico) no la cuidó... no se lo tomes en cuenta Dios mio, y aceptaló en tu presencia. Es mi oración, por el alma de Carmen, ... Virgen del Rocio, tú que sabes de nuestros defectos... intercede por el alma de tu hija Carmen, ... si alguna vez no cuidó su vida, pidele al Padre que no se lo tenga en cuenta. Dios te Salve, Reina y Madre....
|
|
COMPARTE "ROGUEMOS A LA SEÑORA POR ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
chaparral
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 11
|
 |
« Responder #11 fecha: 28.07.04 a las 21:45:18 » |
Cita Editar
|
Desde el lunes sus cenizas descansan en las marismas almonteñas, donde ella tantas alegrias y disgustos (por que no decirlo) dio al mundo rociero. Ahora todo el mundo habla de ella como suelen hacer en estos casos resaltando la figura "caritativa" que tenia Carmen. Los familiares sumidos en una gran tristeza por la muerte de un ser querido y los "periodistas" no dejan de seguirlos. Desde aqui quiero mostrar mi mas hondo pesame a su familia y amigos, y quiero decir a los periodistas y satelites (como ella nombraba a todos aquellos que salieron a la palestra calumniandola) que por favor les dejen en paz de una vez, que Carmen se nos ha ido para siempre junto a su madre, nuestra madre, la Blanca Paloma y que no volvera y como no volvera no se puede defender asi que porfavor hagan el intento como minimo de respetar a esa familia y a esos amigos que estan sufriendo por la muerte de nuestra hermana Carmen, y en definitiva que la dejen a ella descansar en paz para siempre. Carmen se que ahora, cada año, cada primavera, cada Romería, cada Lunes de Pentecostés nos veras a todos estos buenos rocieros emocionarnos como tu lo hacias, llorar como tu lo hacias y rezar como tu lo hacias a nuestra Madre de las Rocinas. Seguro que la Stsma. Virgen del Rocio te tiene junto a Ella y junto a tantos hermanos rocieros que se nos han ido a esas marismas azules. Vaya desde lo mas profundo de mi corazon esta salve para la salvacion de tu alma. Dios te salve Maria, llena eres de gracia el Señor es contigo y bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN.
|
|
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!! GRACIAS A TODO EL FORO POR SER COMO SOYS NO CAMBIEIS NUNCA OS QUIERO
|
|
|
manolao
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
Temas iniciados: 27
|
 |
« Responder #13 fecha: 02.08.04 a las 19:03:39 » |
Cita Editar
|
CARMINA se nos fue a los cielos, ya descansa en las marismas eternas, donde ella simpre soño estar, junto a su bendita madre la virgen del Rocío . Quizás fuese una persona polémica como dicen algunos debido a sus amistades de los últimos años, pero lo que si es cierto esque era una rociera de pro, rociera hasta las trancas como decia ella, porque su amor hacia la virgen del rocio era inmenso. Ella decia que como era posible quere tanto a una imagen, que como era posible hacer lo imposible para verla, que como era posible amarla como ella la amaba. A carmina en todos los rocios se la vaia andando junto a su simpecao de triana. rezando el rosario, cruzando el quema junto a su hermandad, en los cultos, en la presentación, haciendo la salida, etc Era una rociera y lo sentia y amor a la virgen del rocio lo publicaba en revistas, excusivas y programas que pisaba. El rocio a perdido a una de sus mejores representantes, Carmina estes donde estes los rocieros te queremos y siempre te recordaremos caminando con tu vara junto a tu simpecao, o en la ermita rezando y llorando ante la señora. ya nunca jamás estaras sola porque simpre estaras con ella, UN BESO
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|