El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:47:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   RUMBO A LA ESPERANZA.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: RUMBO A LA ESPERANZA.  (Leido 141 veces)
pionerocamino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 28
RUMBO A LA ESPERANZA.
« fecha: 21.07.04 a las 10:44:33 »
Cita Cita Editar Editar

Dejadme que os diga, amigos rocieros, que si estaís tristes o preocupados, (como yo me siento actualmente), debeís coger el timón y poner rumbo a la Esperanza para encontrar a Dios y a su divina Madre, caminando hasta su casa.Porque nadie puede contener el amor ante su mirada, como una fuerza va alcanzando mi garganta.
Quisiera volverme por medio de estos renglones piropos, fragancia, rito, canto, pasión del alma, para ensalzar, enaltecer, proclamar y cantar todas las grandezas de esta Virgen morena, Madre y Señora de la Rocina, quiero abrir mi corazón para hablaros del Rocío, pero por mucha pasión y aunque con "tos" mis "sentios" intento dar esplicación si nadie lo ha "conseguio" no voy a ser más yo.
COMPARTE "RUMBO A LA ESPERANZA." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

un rociero de asturias
pionerocamino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 28
Re: RUMBO A LA ESPERANZA.
« Responder #1 fecha: 21.07.04 a las 11:14:01 »
Cita Cita Editar Editar

Bien sabeis, hermanos rocieros ( los que ya me conoceis), que con el corazón estoy escribiendo y araña mi alma el sentimiento, ya que no me voy a sentir con fuerzas de aguantar tu mirada, Madre Mía, y no parare de darte gracias por tu Rocío que me has regalado "aunque sea a retazos"..
Busquemos en nuestra memoria todo lo bueno que la Virgen del Rocío ha hecho cada día por nosotros a lo largo del año, aunque a veces no la sigamos de cerca.Ella estará siempre esperándonos con su hijo, el Pastorcito Divino, en los brazos, para que recordemos siempre, que por medio de Ël hemos sido salvados.
Y sintiéndonos salvados, ya es hora de que llenemos de sentido cristiano esta devoción del Rocío, que no se quede todo en diversión, cante y baile.Ayúdanos, Señora, Tú que siempre estás escuchando, para que antes de postrarnos delante de Ti, curemos nuestras heridas y sepamos perdonar a nuestros hermanos. Porque el rociero tiene que perdonar, amar y compartir. Debemos destacarnos por ser gente de paz, y así estar en armonía con lo que vamos a celebrar. Porque Tú, como Madre, sólo quieres que nosotros, tus hijos, nos amemos como hermanos y por donde quiera que pasemos, vayamos dejando un reguero de cariño, desparramemos la alegría, lo mismo que el tamboril por las calles cada tarde, cuando nos va anunciando que ya está cerca el Rocío. Dejando volar mi corazón, escapa hasta tus plantas, Rocío, soy feliz, me hace falta tiempo para contarte todas mis cosas. Aunque conocemos bien nuestras cicatrices, nuestras traiciones, nos sentimos alimentados con la presencia del Pastor Divino, que nos llenará de Espíritu, a todos los rocieros como agua viva que sacia la sed del alma.Despues nuestra cara ya no es la misma, ya llevamos el Espíritu dentro, ya vamos llenos de Rocío.

" ¡Y YO TE CANTO "AVE MARÍA, SEÑORA DEL ROCÍO!"

Sea yo, Señora, aceite y bálsamo en tus manos, dile a tu hijo, que aliente en mí su Espíritu de vida que ame y me entregue por entero a mis hermanos y que nunca me niegue a ayudarles y causarles heridas.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA MADRE DE DIOS
.

IP almacenada

un rociero de asturias
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
Re: RUMBO A LA ESPERANZA.
« Responder #2 fecha: 21.07.04 a las 12:00:18 »
Cita Cita Editar Editar

Hola gracias pionerocamino, en nombre de la Virgen por tus alabanzas a Ella,es bueno que los componentes de éste Foro emplee su tiempo en escribir todo lo que siente por nuestra BLANCA PALOMA, pues hay que aprovecharse de ese tiempo de inspiración que todos tenemos en la vida y dedicarselo a quien más queremos,`pues como dijo Gabriel Garcia Marquez.-
dormiria poco,soñaria mas,entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.Andaria cuando los demás se detienen, despertaria cuando los demás duermen.

Por eso tenemos que aprovechar todas las cosas buenas que nos brinda la vida y expresarelas con el corazón y pregonar a los siete vientos ROCIO CUANTO TE QUIERO.

Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »