Autor |
Tema: III Peregrinación del Foro (Leido 174 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
III Peregrinación del Foro
« fecha: 15.07.04 a las 20:09:06 » |
Cita Editar
|
Desde hoy y hasta que celebremos nuestra III Peregrinación cada cierto número de días iré dejando mensajes para que se vayan disipando dudas. Hablar de esta Peregrinación para el que ya la ha hecho en dos ocasiones es fácil, son momentos llenos de vivencias rocieras, desde la llegada, ya es emotivo recibir a gente que se desplazan de todos los rincones de España, quien sabe si desde otras geografías, la noche en la candela, el rezo del Santo Rosario delante de un altar improvisado, el caminar sin masificación, la misa del sábado, el compartir todo con todos. Siempre es camino de dulzura el que nos conduce hacía Ella, pero este, al menos para mí, tiene un sabor muy especial. Por encargo de nuestra hermana Pili, porque ella se va de merecidas vacaciones, me va a tocar organizar un poco todo esto, pero no es pesado el yugo, no si cada uno empuja un poco. Es como hacer que la Carreta del Simpecado, de tu Simpecado, caminara por suaves arenas; con el simple apoyo en la rueda la carreta anda. Saquemos de dentro de nosotros un poquitín de caridad y la III Peregrinación del Foro será todo un éxito. Así lo espera Nuestra Madre del Rocío y no la vamos a defraudar. Lo primero que se necesita es saber el número aproximado de personas que queremos hacer este camino. Ya sé que es pronto, que tenemos que resolver asuntos personales, pero.....no lo dejes para demasiado tarde. Necesitamos ir contactando con tractoristas, para esa fecha muchos eventos los tienen ocupados, uno de ellos es la vendimia, otro la Feria de Villamanrique. Hasta ahora creo que somos unos veinticinco, un tractor lo haría posible. Pero ¿Y si llegamos a cincuenta?. Otro día daré detalles concretos de la infraestructura y organización. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "III Peregrinación del Foro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
momo_ceuta
Visitante
#

|
Primero tener claro quien va. Cuantos somos. Y a continuación discutir o proponer si la comida la lleva cada uno o alguien se encarga de todo . - Yo propongo lo primero y alguna comida en común. Nota: Este mensaje y el de Angel2 deberia de llevarse a III peregrinación del Foro abierto por Pili para tener un solo camino de información. momo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: III Peregrinación del Foro
« Responder #2 fecha: 15.07.04 a las 23:12:24 » |
Cita Editar
|
Exactamente hermano Momo, primero saber cuantos seremos. Calculo que pasaremos de 40. Segundo otro acierto: La comida y bebida, al ser tantos, se hará por grupo, asociación, familia, siempre hechando un poquillo mas pa los que se queden con hambre. Tercero los que por motivos de autocar, avión, AVE u otros tipos de transportes que no les permita llevar mucha infraestructura, lo tienen fácil: Hechamos, los que podamos, una silla de mas, una mesa un poco más grande y la tortilla de uno o dos huevos más y nos apañamos. PERO QUE LO DIGAN. Cuarto, si señor, se intentará hacer una comida comunitaria, un arroz en el Rocío como años anteriores. Quinto: Nuestro Webmaster está sobrado de inteligencia y en cuanto lea tu observación seguro que pone los mensajes en III Peregrinación del Foro. Y sexto, intentaré seguir todos los consejos aunque la experiencia de otros años no permite muchos cambios. Seguiré informando de todo lo referente a la Peregrinación. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|