Autor |
Tema: La luz al final del tunel (Leido 313 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
La luz al final del tunel
« fecha: 12.07.04 a las 14:52:17 » |
Cita Editar
|
Mis queridos Hermanos del Foro: Después de algunos días, vuelvo a resurgir como el Guadiana y lo primero que quiero compartir con vosotros es la alegría que tuve el pasado Miércoles en la revisión con el Traumatólogo por el tema de mi accidente. Después de 39 días (con una Romería en medio) inmovilizado absolutamente en cama y 3 semanas en silla de ruedas, desde el pasado día de San Fermin me han quitado ésta última y ya puedo empezar a defenderme con muletas hasta final de mes, en que nuevamente he de ir a revisión. Lo primero que le preguntámos, tanto mi esposa como yo al Doctor fue si podía viajar: os podeis imaginar la respuesta, pues hora y media después, estaba entrando con dificultad, pero con alegría en la Ermita. Os podeis imaginar….. Ya os contaré en el otro apartado “Hablemos con Ella, ….” mis impresiones de ese momento, pues cinco días después, aún creo que ha sido un sueño. Ya el fin de semana lo he pasado allí, así que poco a poco volveremos a la normalidad, aunque aún me queda bastante recuperación, pero “que tendrán las arenas” que lo curan todo. Por cierto, la Señora estaba guapísima. Un fuerte abrazo para todo el Foro de este Cazador (aún de baja) de Las Rocinas.
|
|
COMPARTE "La luz al final del tunel" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|