RCC
Miembro del Foro

LA MAS BELLA
#
Temas iniciados: 266
|
 |
Respondiendome Madre Mia
« fecha: 12.07.04 a las 09:38:26 » |
Cita Editar
|
Apenas unos dias de este vacio en el pecho y de pronto tu Madre Mia respondiendo a ello con el cariño de mis hermanos rocieros. Una llamada de Madrid que me devuelven la felicidad, unas letras del papi a quien quiero y respeto, la preocupacion de mi hermano argaijo, la respuesta de toya, la conversacion con Pili, con Alejandra, con mi muy querido Suso, los consejos de Josemari y la compañia de Jose Luis. ¿Acaso Madre quieres decirme que a pesar de la distancia soy parte de esto, que el vacio no es vacio, que cuando me viste a tus plantas me guardaste para siempre en tu corazon? y ¿se acordaran con el pasar de los años que en cada uno de ellos al estar frente a tu altar, quiero estar presente yo? Madre, gracias por tu amor, por tu mirada, por tu compañia, por estos hermanos que pusiste en mi camino, gracias por decirme como hoy que he estado en ti al recordarme suso en tu ermita, gracias por estos momentos de aridez, gracias por lo que me haces sentir, por dar respuesta a mi desolacion en fin, gracias por que me permitiste llegar hasta ti y tenerte asi de cerquita y traerte para siempre en mi corazon, gracias por recordarme con mi hermano... NO TE PREOCUPES, claro! porque preocuparme, porque sentir dolor si ya no tengo corazon, te has quedado con el en el rocio. Dos medallas en mi cabecera y una en el pecho que me recuerdan momentos vividos, tu presencia y mi familia que se ha quedado en España. Me estaria mucho tiempo mas agradeciendote todo lo que me das pero solo puedo decirte. Te Amo Madre Mia, No me dejes nunca de tu mano porque sabes bien, que me pierdo en la tristeza y en la soledad. Un beso muy grande directito al cielo haciendo escala en el Rocio. Para todos mis hermanos decirles quiero que, mis ojos se humedecen de solo pensar que no los volvere a ver y que me duele mucho no tenerlos cerca, que los quiero y que estas lagrimas son de amor y de agradecimiento para todos. Un beso desde el fondo de mi corazon. Rocio Colorado Cessa (mejor conocida como RCC)
|