Autor |
Tema: Sueños (Leido 218 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: Sueños
« Responder #1 fecha: 08.07.04 a las 13:03:22 » |
Cita Editar
|
No cariño, nada de lo que has vivido es un sueño, estas vivencias, quizá distintas a las que tu soñabas, te serviran para madurar aún mas y para aumentar el amor que sientes por María Santísima. Una vez alguien me habló de la empatia, de que empatizar era ser capaz de calzarse los zapatos del otro, meterse completamente en el otro para entender desde los sentimientos del otro. Venir desde tan lejos, distintas culturas, lo agotador que ha sido todo para tí. Has querido vivir esto tan intenso por tí misma, sin darte ni un respiro y ahora puede que no estes en el mejor momento. Practica la virtud de la paciencia, reposa en Ella, no atormentes tu alma con preguntas sin respuestas. El rocío que tantos de nosotros ha recibido a la largo de muchos años, a tí hemos querido dártelo de un sólo trago. Cariño, no creo que sea el momento de hacer preguntas, espera, sigue como hasta ahora amando incondicionalmente, las respuestas iran llegando. Tú eres merecedora de ellas y Nuestra Madre Celestial ahora está remodelando tu ser. Te quiero.
|
|
COMPARTE "Sueños" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #2 fecha: 08.07.04 a las 13:52:02 » |
Cita Editar
|
Rocío, hermana, la verdadera dimensión de tu Rocío la verás completa desde la distancia. Es muy grande lo que has hecho como para verlo completo desde tan cerca. Haz caso a Angel, "reposa en Ella", "espera, sigue amando incondicionalmente, las respuestas irán llegando". Te puedo hablar por mi propia experiencia y ¿sabes? cada vez que vuelvo a casa después de haber ido a Verla siento un intenso vacío interior, como un ahogo que me anuda la garganta, es como una mezcla de tristeza y añoranza injustificable ya que acabo de Verla. En mi cabeza da vueltas y vueltas la pregunta ¿cuando volveré a verte Madre? y voy...uf... ¡con el corazón partío!. Al paso de los días voy desanudando tantos recuerdos, momentos, sentimientos, vivencias que anda "tó enmarañao" en la cabeza y cada vez que saco uno mi corazón se alegra, se acelera y ese momento no lo cambio por "ná", ahí soy feliz, muy feliz. Tranquila, no tengas prisa. A poquito a poco vé soltando la maraña, despacito y a "compá", como se hacen las cosas que nos gustan y ya verás como irás descubriendo una a una las huellas que por tu pie quedaron marcadas en aquellas arenas y verás como no fue un sueño, no, no fue un sueño y de ello dá fe tu Virgen morenita que acompaña a mi Virgen marismeña en un rincóncito de mi habitación. Te quiero.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #3 fecha: 08.07.04 a las 14:44:47 » |
Cita Editar
|
Si tienes un sueño… ¡Trabájalo!, porque sin duda al poner tu empeño en ello conseguirás eso que sueñas. El corazón y el alma es en dónde descansa la verdadera personalidad de todo cristiano y rociero. Es ahí dónde nacen los deseos de hacer algo por los demás. Es en el corazón mismo en donde abrigamos la generosidad y aprendemos a amar. Pero también, es el corazón donde se alojan los obstáculos que esta vida nos pone por delante, como la envidia, el orgullo, la vanidad , el miedo y el rencor. Por todo esto, es que constantemente debes estar atenta a lo que está sucediendo en tu interior. Por ejemplo: ¿Cómo pones los límites ante una discusión si has tenido algún malentendido con alguien? ¿Dejas que el enojo hacia esa persona crezca ? Te he conocido desgraciadamente por poco tiempo, pero se y me consta que no eres así, al contrario, eres noble, sencilla, humana, valiente y limpia, muy limpia, pues solo con mirarte a los ojos y ver todo cuanto desprendías por tus retinas a cualquiera hubieras cautivado en el momento, y mas aún a nuestra Santísima Madre , la Virgen del Rocío y si hubiera tenido algún malentendido seguro que no fue por tu parte. No creo que puedas sentirte vacía, es todo lo contrario, estas tan llena que tienes que ordenar poco a poco las vivencias que has tenido, ( que no han sido pocas ), y la verdad es un tanto difícil hacerlo, pero con tesón, cariño y paciencia lo conseguirás, de eso puedes estar bien segura. Como te dice Angel, no atormentes tu alma con preguntas sin respuestas, o nuestro hermano y amigo Argaijo , Tranquila, no tengas prisa, y eso es así Rocío, déjate llevar por Ella , nuestra Madre, nadie , absolutamente nadie, sabe mejor que Ella que es lo que te tiene reservado en esta vida terrenal. Un besito hermanita. Te quiero.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #4 fecha: 08.07.04 a las 18:57:52 » |
Cita Editar
|
Tu inquetud es la de todos, Rocio, no es un sueño, no es un sueño ese coto lleno de oraciones que pisaste, no es un sueño la sonrisa de un amigo en un aeropuerto, no es un sueño la puerta abierta de una casa, no fue un sueño la reja, ni tu oración sin medida, no fue un sueño Rocio, no soñabas cuando desde un balcón veias un ciempies de antorchas de luz de esperanza rezando un rosario, no soñabas cuando nos mirate, abrazaste o besaste. Yo no soñaba cuando te ví, no soñabas tu, Ella vuela hasta tu corazón y eso se sueña, pero no es un sueño. Date tiempo, despegate de la reja... verás sus ojos mirandote, los de Ella, los de El, los nuestros, no es un sueño, somos amigos. Un beso "soñadora"
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
« Responder #5 fecha: 09.07.04 a las 21:33:34 » |
Cita Editar
|
Me temo Rocio que todos los sintomas que presentas solo tienen un diagnostico Veamos: Al acabar la Romeria algunos sienten: 1.- Fatiguita enorme al acabar la romeria ( cuantas veces no habremos oido en esos momentos "Este es el ultimo año que vengo, ya no puedo mas, lo digo en serio!"; tres meses despues ya el corazon le esta pidiendo deshojar el almanaque) 2.- Una cierta decepcion, (porque la gente somos los que fallamos en realidad en el Rocio, todo lo demas lo pone la Virgen) ante quiza comportamientos de gente No hay que olvidar que el Rocio se vive en realidad en condiciones casi extremas y la convivencia a veces es dificil, o al menos hay momentos en que alguien puede perder los nervios. Son casos aislados pero que chirrian y parecen estruendosos en el maravilloso ambiente de armonia que nos pone la Virgen 3.- Muchos piensan, bueno, tengo fotos, tengo recuerdos, tengo medalla, he oido todas las sevillanas que se pueden oir, me he hartado de rezarla a Ella, pues ya esta. 4.- Uno cree que queda fuera de esa devocion que sienten los rocieros/as veteranos tan enorme lo Cierto es que luego no es verdad, porque al poco tiempo: -Se empieza a soñar al principio sin querer con el Rocio -Se vuelve uno a emocionarse cuando oye una sevillana rociera sentida -Se empieza uno a acordarse de los buenos amigos del Rocio -de la Mirada de Ella que siempre se recuerda que parece que te esta sonriendo -de los buenos ratos del camino, sorprendentemente, empieza a parecernos el camino mas confortable que la suite del mejor hotel. Ya no nos acordamos de ese frio tan enorme (mezcla de los cero grados del Coto y de la debilidad y cansancio) de esa noche de palacio - empieza uno a mirar nervioso el almanaque - Empieza uno a pensar que ha sido todo un sueño, de tan incompatible lo recuerda uno con el mundo en el que estamos ahora - No te quiero contar cuando la Primavera te trae la primera brisa del mar, con olor a marisma ............. seguiria, pero como sintomas son suficientes Por como han ido evolucionando tus mensajes, el tuyo es un caso de Rociitis que me atreveria a decir que profundo La Virgen te ha enganchado que se puede hacer? quererla, quererla mucho, rezarla cada vez que te apetezca, hablar con tus amigos rocieros,( los has contado? a miles los tienes!) recordar con ellos los momentos breves pero intensos, de vivencias que son mas propias del cielo, y ya si la cosa no se vuelve en una paz, alegria e ilusion, si aun la sangre te hierve mas dentro de tu pecho, crear una asociacion rociera con todas tus fuerzas....... Que no dariamos por hacerte un puente Veracruz-Huelva.............. Un fuerte abrazo!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|