Autor |
Tema: CARTA ABIERTA, O LO QUE SEA, A FILI (Leido 224 veces) |
|
al_malaqui
Miembro del Foro

¡¡¡ROCÍO, ROCÍO, ROCÍO!!!
Temas iniciados: 62
|
 |
CARTA ABIERTA, O LO QUE SEA, A FILI
« fecha: 07.07.04 a las 20:41:43 » |
Cita Editar
|
Hermano/a en la Virgen del Rocio: Yo, como tu, tampoco llevo mucho tiempo registrado en este foro aunque si llevo mucho tiempo "merodeando" por aquí, como tu dices, aunque yo lo definiria como "aprendiendo". Son muchos los escritos que he leido, muchisimos, desde el anonimato quizás por timidez, quizás por pudor o tal vez por que me gusta estar entre bambalinas. He leido los mensajes que has escrito, hasta este momento, y la verdad es que te los quisiera comentar desde mi irrenunciable "libertad de expresión", esa por la que los viejos como yo luchamos hace años para que hoy tú, mis hijos y yo podamos disfrutarla. 1.- A las 14:05 escribes tu primer mensaje. Te presentas en femenino. Entras directamente a saco en el tema polémico de la jornada, hablas de rencillas y criticas la falta de libertad de expresión que hay en este Foro, a pesar de que "solo llevas varios días merodeando por aquí". Verás, permíteme que discrepe contigo. Te explico. Lo que tú llamas rencillas son disparidad de pareceres, criterios distintos, puntos de vista diferentes que al final concluyen en un... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. Hija mía todos no podemos pensar igual. En cuanto a la libertad de expresión, que yo sepa aquí no se le ha impedido a nadie expresarse, en concreto en el tema que intervienes QUEJIO expresó en todo momento lo que quiso y ahí estan sus mensajes, todavía el Webmaster no los borró. Por contra pienso que era ella la que no admitía que los demás se expresaran libremente, por que si tú eres libre de poner lo que quieras..... YO TAMBIEN. 2.- A las 14:13 haces tu presentación en el Foro, esta vez en masculino, asi es que te voy a contestar en masculino. Aquí dices literalmente que aquí "no dejan que los demás se expresen" que "les ATACAN por que no piensan así". Ojú que fuerte muchacho. Mira, aquí no se ATACA a nadie, si acaso a un buen jamón si se pone a mano. Aquí, en uso de la sagrada libertad de expresión que tu reclamas, cada uno expresa su opinión libremente, si no te gustan las opiniones distintas a la tuya.... pues a lo mejor es a ti a quien le viene larga la libertad de expresión. 3.- A las 14:19, seis minutos después, abres un tema nuevo en el apartado General bajo el título VIVENCIAS. Aquí también vas de masculino y como tal te contesto. Pides que "alguien cuente algo que ponga los vellos de punta". Que solicitud madre mía!!!!!!!. ¿No estarás pidiendo que alguien te cuente historias de terror, no?. Ah, bueno, puede ser que te refieres a sentimientos, a desnudar el alma ¿no?, y porqué no empiezas tú desnudando la tuya o crees que esto es un circo y ahora toca lo de los vellos como puas. Venga ya hombre. LEE, lee que aquí tienes "pajartarte", pasa páginas y lee lo que tantos hermanos y hermanas han escrito dando gloria a la VIRGEN, hay miles de escritos en esta página y seguramente en algunos encontrarás divergencias, distintos ctiterios y pareceres, pero no te fijes solo en eso hombre, lee con el corazón ¿sabes hacerlo?, ya verás lo que es AMOR. 4.- A las 14:26, siete minutos después contestas a un hermano que te invita a ver lo positivo que "ya lo iré descubriendo por mi misma". Aquí vas de señora, asi que como tal te contesto. No es de buenas rocieras despreciar una mano amiga, te lo digo sin acritud y desde mi libertad de expresión. 5.- A Las 19:09 pones tu último mensaje, hasta el momento. Este tardas más en ponerlo, la comida, la siesta y tal y tal. Este mensaje es neutro, asexuado digo, no se sabe si aquí eres mujer o hombre. Aquí me he alegrado, fíjate, SE TE HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTAAAAAAAA, ole tú, yo que me alegro. Sigue leyendo mensajes, hay miles, y luego vas...........y me lo cuentas. Bueno, "ya nos iremos conociendo" ¿o ya nos conocemos?. Mucha casualidad que QUEJIO "desaparece" a las 13:47 y tú llegas 18 minutos después. ¿Te he pillao, bacalao?. Bueno, no lo sé, perdona. Si yo fuese el Webmaster miraria tu IP y la de QUEJIO, a lo mejor hasta acierto. Un beso miarma.
|
|
COMPARTE "CARTA ABIERTA, O LO QUE SEA, A FILI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡Quien fuera cigüeña para hacerse en Tu ermita el nido!
|
|
|
|