desde_madrid
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
#
Temas iniciados: 126
|
 |
¿Cuándo "conociste" a la Virgen del Roci
« fecha: 07.07.04 a las 00:03:02 » |
Cita Editar
|
Algunos ya sabéis que me estrené viendo a la Virgen en la calle hace solo cuatro años (y que llenos han estado desde entonces), y algunas veces me pregunto cómo he podido vivir tantos años sin este sentimiento, sin esta gente, sin la paz que me da bajarme de Madrid al Rocío. Los que hemos conocido a la Señora ya maduros tenemos la desgracia de haber pasado años sin Ella, pero por contra sabemos disfrutar las vivencias actuales, la nueva gente conocida, las salves, las sevillanas aprendidas, y este Foro.... A mi, que vine unas horas al Rocio en el año 1.999, me dejó perturbado todo lo que ví, y me prometí que tenía que volver, al Camino, y a vivir esos días en la Aldea. Me impresionó ver tanta gente reunida, ver tanta devoción no disimulada, tanta pasión lejos del ruido y del dinero y no me creí las opiniones de los que decían que esta reunión era de baile y bebida nada más. Por fortuna encontré un grupo de buenos rocieros que me enseñaron la verdad, después la Virgen me atrapó... y desde entonces tengo constantemente la necesidad de volver porque aquí me siento mejor que en ningún otro sitio. Algunas veces incluso agradezco los atascos de la Castellana para recordar el Camino, los empujones antes del salto, y escuchar a Varales, Palencia, etc. Quisiera conocer otras experiencias de otros rocieros, cómo se encontraron con Ella, quién los trajo, qué sentían antes, cómo viven ahora, etc. Un abrazo hermanos en la Virgen.
|