Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quería desde aquí pediros una oración por mi amiga y hermana en la Santisima Virgen del Rocío, Gema Corrales. En cuatro meses al cancer ha podido con ella, a pesar de sus 27 años.
Todavía la recuerdo en la salida de la hermandad de Alcalá cuando sacó fuerzas para ofrecer un ramo de flores al simpecao.
Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura, Esperanza nuestra, Dios te Salve....
Aunque el dolor os invade y solo tendreis presente lo injusto que es la vida,Ella y solo ella sabra por lo que se la llevado a las marismas celestiales,seguro que alli donde este nunca mas le va a faltar una flor a su simpecado alcareño.
DESCANSE EN PAZ GENMA
Mi mas sentido a toda su fammilia y a la Hermandad del Rocio de Alcala .
Dios Te Salve,Maria LLena eres de Gracia..........
Yo tambien me uno al dolor que sentis todos los que conocisteis a Gema y pensad que ahora estara junto a la Virgen del Rocío velando por todos sus rocieros.
¿Que decir ante una perdida de alguien que tan solo ha tenido 27 años para pasar por este camino, este camino que es la vida?. Ella lo ha andado tal vez demasiado pronto, pero... hagasé tu voluntad y no la mia.
A todos un beso muy fuerte y a Gema, por su alma..
Seguramente la Blanca Paloma necesitaba de un angelito y le ha prestado sus alas a Gema para que volara hasta Ella. Pido a Dios para que de la fuerza y la fe necesaria para la familia de este nuevo miembro del cielo.
Mis mas sentido pesame por la perdida de esa hermana alcalaina, que ya estara en las marismas azules junto a la Pastora y junto al Pastor, ofreciendole flores que saldran de su corazon.
PADRENUESTRO ..............................
DIOS TE SALVE MARIA ....................................
Me uno al dolor de la Hermandad de Alcalá de Henares y al de los familiares y allegados de Gema. Seguro que estará con su ramo de flores cerca de la Señora y de Divino Hijo. Elevo mis oraciones a las Marismas Azules y que Dios le conceda el descanso eterno.
Como bien dices en tu mensaje, sin duda alguna Gema ya estará con Ella, gozando para siempre de la presencia de Cristo Resucitado e intercediendo por su familia, amigos y por la Hermandad.
Descanse en paz, y que la Blanca Paloma le de fuerza a cuentos la queriais y sin duda le seguireis queriendo.
Que descanse en paz y que desde las marismas azules, donde sin duda ya se encuentra, interceda ante Ella por su familia y amigos para que puedan superar estos momentos dolorosos.
Dios te Salve, Reina y Madre, Madre de mis esperanzas.
Si siempre es doloroso la ausencia de un ser querido , evidentemente la de una muchacha comenzando su vida lo es mas , pero como he leido mas arriba seria que la Señora necesitaba un angel para estar con ella ,desde Málaga sólo mis palabras de aliento para esa familia de gema , que la echaran de menos y a sus hermanos de la hdad de alcala un abrazo muy fuerte y ella intercedera por vosotros ante la Señora.
Me uno en el dolor de su familia y en el de la Hermandad a que pertenecia, rogandole a Dios sea acogida su alma en las Marismas del cielo, con todo el amor en la Santisima Virgen como ella se merecia.Descance en Paz, y ofrezcámoles una oración por su Alma.Mi más sentido Pésame. J.Castilla.
Nunca encontramos el momento idoneo de despedir a una persona querida, pero que duro y doloroso es despedir a un alma joven que nos deja tantos y tantos recuerdos y caminos sin hacer.
Que este su ultimo camino entre nosotros haya sido gratificante para los rocieros que la reciben como doloroso para los que la despiden.
Me imagino el dolor por el que estareis pasando, mi apoyo a la familia y a la Hermandad de Alcala, pero seguro que estara al lado de la Señora en las Marismas Eternas.