Autor |
Tema: Viendo fotos y haciendo recuerdos (Leido 310 veces) |
|
RCC
Miembro del Foro

LA MAS BELLA
#
Temas iniciados: 266
|
 |
Viendo fotos y haciendo recuerdos
« fecha: 06.07.04 a las 07:52:53 » |
Cita Editar
|
Hoy me entregaron las fotos que tome durante el viaje a España y bueno me he puesto a ponerlas en un album que compre y mientras lo hacia recordaba los momentos vividos. Miguel Angel quien fue la primera persona del foro que conoci en el rocio y que me acompaño en la casa, al Papi y a su esposa que tanto gusto me dio conocer, a Jose Mari en quien encontre un gran apoyo, a mi querido Jesus (argaijo) que me hizo el honor de llevarme hasta la reja para pasar mis medallas por el manto de la Virgen, a Toya que se preocupo por mi salida de Mexico, a Santi que me dio la alegria de traerme un pedacito del manto, Pili que tan amablemente me trato y a tantas personas que se cruzaron en mi camino y que ahora las tengo no tan solo en un album sino en mi corazon. Fotos del camino, de ese camino que jamas olvidare y que nunca pense hacer pero que alguien alla arriba dispuso de un angel para que pudiera ser posible, de ese grupo con el cual llegue hasta su Ermita y que me brindaron su amistad y de Alejandra que me acompaño en Granada y por supuesto de Ricardo, Nine y Esther que con tanto cariño me brindaron su casa en Madrid, de mi buen amigo Suso que recorrio varios kilometros para recibirme en el aereopuerto cuando llegue tan cansada de tantas horas de espera. En fin, no quiero olvidarme de mencionar a ninguno por lo que pido disculpas si por descuido omito algun nombre pero que bien sabido es que mi corazon no olvida nada de lo vivido y agradece enormemente las atenciones y la amistad que me brindaron. Solo hay algo que me ha decepcionado un poco, yo esperaba tener fotos hermosas de mi Virgen del Rocio pues tome muchas y estuve muy cerca de su altar sin embargo, es cierto que tan hermosa imagen se pierde entre tanto adorno y lo dorado no deja apreciar en su totalidad la hermosura de mi Blanca Paloma pero e ahi que recibi tambien otro regalo del cielo, estar a casi un metro y medio de distancia cuando la Sra. paseaba por las calles y esas fotos son para mi las mas bonitas. Yo se que tal vez a desconcertado un poco mi silencio hacia este viaje pero es que la realidad no supero a mis sueños y lo digo porque en ellos no inclui mi problema para desplazarme tan normalmente como cualquiera y eso no me permitio hacer todo lo que habia soñado, tantas personas que no conoci, tanto cansancio que no calcule, detalles que no tuve el tacto de preever y bueno, tantas cosas que se quedaron sin hacer pero dentro de todo y lo mas importante es que todo ese sentimiento se lo pude ofrecer a Ella, desde mi salida de Mexico todo era para Ella y cuando me costaba trabajo alguna cosa pensaba, esto quieres te ofrezca por alguna razon Madre Mia y saben, me ha dado muchas cosas, muchas, tan solo hace un rato cuando termine de arreglar las fotos le pregunte si estaba contenta y no creyendo que me decia que si, le dije algo, si de verdad estas contenta que encuentre el decenario que traje de alla para ponerlo en mi carro y que no he podido encontrar, entonces fui a mi cajon y en una bolsita donde tengo las postales del rocio y pensando que no iba a estar porque segun yo, ya lo habia buscado ahi pues, que vacio todo en la cama y si, ahi estaba el decenario que por tantos dias perdi y que mañana mismo pongo en el auto. Tal vez diran que son cosas mias pero a mi me parece que Ella si me escucha y me dice... Ya ves! entonces ahora se, que no se ha olvidado de todo lo que con el corazon le pedi y llegara el momento en que me volvera a decir... Ya ves! entonces si que regreso al rocio (pero no en romeria porque me canso mucho). Todo esto me ha traido hasta esta maquina a escribirles esto. Gracias por estar presentes en mi vida y gracias mil a mi Virgencita del Rocio. P.D. Papa ya me enrrolle Un beso muy grande desde mi corazon al de cada uno de ustedes. Rocio C. C.
|
|
COMPARTE "Viendo fotos y haciendo recuerdos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre Rociera
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Viendo fotos y haciendo recuerdos
« Responder #1 fecha: 06.07.04 a las 13:49:43 » |
Cita Editar
|
¡Ya tienes tus fotos! Me alegro por tu gente por que así podrán ver, más o menos o más menos que más lo que has vivido. Y digo que me alegro por tu gente por que para tí seguro que habrán sido una pequeña decepción. Como fotografiar lo que vé tu corazón. Como meter en una pequeña cámara fotográfica la inmensidad del Coto, el revuelo de las golondrinas en la fachada de la ermita, el ocaso del sol en la marisma, la placidez que alimenta el alma cuando entras en la ermita; cómo fotografiar el abrazo de un amigo hasta ese momento desconocido, las lágrimas compartidas, la emoción del encuentro con la Pastora; cómo fotografiar Su cara, cómo superar con una maquinita las imágenes que van grabándose en el corazón. ¡¡¡Es imposible!!!. Enséñale las fotos a tu familia, pero tú mira las que quedaron impresas en tu corazón. ¡Esas si que son buenas!, "pa ampliarlas toas". ¿La realidad no superó a tus sueños?, pues me alegro, no dejes que nada supere esos sueños; sigue soñando y verás que a medida que pase el tiempo todo te parecerá un sueño y la realidad se tornará sueño en el que no tendrán cabida los sufrimientos pasados ni las pequeñas decepciones que hayas vivido, en ese sueño solo quedará Ella, Ella y tú ante su reja, solas las dos, hablando de... ¡tantas cosas!. Rocío, Ella siempre escucha, lo que pasa es que a veces es tanto el jaleo que tenemos en nuestra cabeza que no sentimos su respuesta. ¡Cómo se va a olvidar de tí si mexicana por allí solo estabas tú!, a ver, es imposible. Bueno, aquí te pongo otra foto "pa" tu colección, tampoco aquí la cámara supo plasmar los lazos de amistad que unen nuestros corazones. (¡Estos japoneseeeeeee!) Un beso grandote no más de este "güero".
|
|
COMPARTE "Viendo fotos y haciendo recuerdos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|