Autor |
Tema: Una oración por su alma (Leido 583 veces) |
|
pili
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 72
|
 |
Re: Una oración por su alma
« Responder #18 fecha: 05.07.04 a las 16:00:14 » |
Cita Editar
|
Por "mi familia manrriqueña" quisiera unir con todas mis fuerzas desde la lejanía, mis oraciones a las vuestras... la Virgen del Rocio ya tiene bajo su manto a un gran hijo, a una gran persona ...persona que sin quererlo a mi me dió unas lecciones de bondad, de Fe, ...persona callada, persona que no se las ha dado nunca jamás de rociero pero que las veces que lo ví y escuché se me quedaron grabadas en la mente sus palabras y su saber estar ... persona, que yo sé que no me equivoco, fue gran amigo de sus amigos y un gran padre para su familia...persona sencilla, de esas que a ELLA le gustan ...persona que ha transmitido un amor enorme a su familia y que a su vez su familia me ha transmitido a mi y a los mios ...DESCANSA EN PAZ , ...siempre me acordaré de tu sabiduría y de tus palabras . A Manolo, esposa y demás familia deciros que os queremos mucho , que seais fuertes como siempre lo habeis sido , que aunque estemos lejos en este momento nuestras oraciones se elevan al cielo para que proteja a vuestro sobrino y cobije a vuestro padre.... UN FUERTE ABRAZO DE EUGENIO; JAIME , ITZIAR Y PILI
|
|
COMPARTE "Una oración por su alma" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
|
|
|
|