Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos del foro!!vengo con buenas noticias,hace hace dias que no escribia pero estuve entrando a leer el foro,hoy que he tenido un huequito me alegra informaros de q nuestra amiga Marymar ya esta en su casita ¡Por fin la han dado el alta! Despues de dos meses entre cuatro paredes y bastante grave la Señora la a ayudado y ya esta otra vez en su casa.Ahora tiene que ir a recuperacion,queria dar las gracias primero a La Virgencita por ayudarla a salir de esta,y despues a todos vosotros por rezar por ella,que cuando la diga todo el apoyo que a tenido desde aqui se va a quedar alucinada. Bueno no me enrollo mas,muchos besotes para todos y gracias de nuevo *LUZ*
COMPARTE "TE QUIERO DAR LAS GRACIAS" EN TU FACEBOOK
Yo tambien me quiero unir a Luz pa darle las GRACIAS (y lo pongo en masyusculas pa gritarlo a los cuatro vientos) a la Señora y a su Hijo, por haber estao al laito de Marimar, sin dejarla ni un momento. Y tambien por habernos ayudado a los amigos y como no a la familia a saber llevar esos duros momentos. Y por ello quiero dar las GRACIAS, porque es de bien nacio el que es agradecio. Y tambien en lo bueno me quiero acordar en la Virgen y el Pastor, por eso no me canso de darles las GRACIAS. Y tambien dar las gracias a todos vosotros por haber incluido en vuestras oraciones a Marimar, porque entre todos la Señora nos ha escuchao y a intercedido ante su Hijo.
Un fuerte abrazo a todos y nuevamente GRACIAS.
Me alegro muchisimo de que nuestra amiga Marimar,haya salido de la gravedad,nuestra Señora del Rocio, nunca nos faya, y atiende siempre nuestras súplicas,rezemósle pues dandole las gracias con el corazón en la mano.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODA LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS........
Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla. .
Luz a mi por lo menos no me cabia la posibilidad de que MARYMAR no se recuperara de esta prueba que le ha puesto la vida,y te digo esto porque han sido muchas las oraciones de muchos hermanos rocieros ,y ella alli en Almonte aunque paresca muy lejos de Madrid ha puesto poner su manto sobre ella para aliviar su dolor,espero que muy pronto nos comunique que toda historia haya sido de una vez una anecdota en su vida,y por ultimo como bien dice Maru esperamos verla muy prontito por este bendito lugar