Autor |
Tema: Ayudame a ser fuerte (Leido 224 veces) |
|
nena76
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 8
|
 |
Ayudame a ser fuerte
« fecha: 02.07.04 a las 13:27:45 » |
Cita Editar
|
Ayudame virgen a llevar el nuevo camino que acabo de emprender sola, ya que mi novio, despues de 2 años y uno de convivencia juntos, dice que me ha dejado de querer, que ya no siente lo que sentia al principio, que me tiene mucho cariño y respeto, pero la chispa se le ha apagado. Él era mi vida, y me la ha quitado, estaba enamorada con locura de él, y dice que desde hace dos meses que no esta bien y que me deja. Ayudame a llevarlo con la mejor entereza posible y salir adelante, y sobre todo a luchar, y no caer en un pozo y no pensar nunca en cometer una locura, porque aunque sé que con mis 28 años puedo seguir palante, de momento estoy derrotada y hundida. Ayudame a ser fuerte virgen mia del Rocio.
|
|
COMPARTE "Ayudame a ser fuerte" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mar.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Ayudame a ser fuerte
« Responder #8 fecha: 03.07.04 a las 11:50:19 » |
Cita Editar
|
Hola Chica,siento mucho el desamor que padeces, pero si te sirve de consuelo,te diré, que en mi larga vida, he sufrido la pérdida de muchos seres queridos, y que ahora estan en las marismas del cielo, y te puedo asegur que todo se sobrelleva en la vida, mis seres queridos nunca más volverán, en cambio el que hoy te ha dejado, puede que algún dia vuelva y te quiera aún más que antes,no pierdas nunca las esperanza a que ésto ocurra y si ocurriese,ten el verdadero valor para saber perdonar, y si no ocurriese, ten resignación y olvida, "QUE LA MANCHA DE LA MORA CON OTRA VERDE SE QUITA" Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "Ayudame a ser fuerte" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|