El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:47:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Ayudame a ser fuerte
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ayudame a ser fuerte  (Leido 224 veces)
nena76
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 8
Ayudame a ser fuerte
« fecha: 02.07.04 a las 13:27:45 »
Cita Cita Editar Editar

Ayudame virgen a llevar el nuevo camino que acabo de emprender sola, ya que mi novio, despues de 2 años y uno de convivencia juntos, dice que me ha dejado de querer, que ya no siente lo que sentia al principio, que me tiene mucho cariño y respeto, pero la chispa se le ha apagado. Él era mi vida, y me la ha quitado, estaba enamorada con locura de él, y dice que desde hace dos meses que no esta bien y que me deja. Ayudame a llevarlo con la mejor entereza posible y salir adelante, y sobre todo  a luchar, y no caer en un pozo y no pensar nunca en cometer una locura, porque aunque sé que con mis 28 años puedo seguir palante, de momento estoy derrotada y hundida.  Ayudame a ser fuerte virgen mia del Rocio.
COMPARTE "Ayudame a ser fuerte" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Mar.
manolonjaen
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 144
Re: Ayudame a ser fuerte
« Responder #1 fecha: 02.07.04 a las 14:04:00 »
Cita Cita Editar Editar

nena: comprendo tus sentimientos, a mi me pasó tambien, pero debes pensar que eres muy joven, te quedan muchos caminos, muchos rocios, conocer gente, el tiempo ayuda mucho y aqui nos tienes a nosotros para lo que sea.

cuando tengas un bajon, imaginate en la ermita y veras que paz te entra viendo a la Señora y a su Pastorcillo.

no decaigas y sigue palante, ¿me lo prometes?

Un besazo
Manolon. Jaén

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVAN TODAS LAS HERMANDADES
nena76
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 02.07.04 a las 14:26:54 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias manolonjaen, pero ahora es dificil prometer nada, y sé que hay que ser fuerte, pero ahora me resulta muy dificil. Intentare salir adelante.

IP almacenada

Mar.
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
« Responder #3 fecha: 02.07.04 a las 16:17:36 »
Cita Cita Editar Editar

vamos nena,imagino como te sientes pero ahi que seguir palante ,ahi que echarle ganas,no te puedes rendir,eres muy joven y puedes reacer tu vida,si necesitas algo ya sabes que me tienes aqui pa lo que quieras pero me tienes que prometer que eso de una locura ni pensarlo que aqui solo estamos tres dias y una esta lloviendo,una vez me dijo un viejo que con el tiempo todo se cura pero tienes que ser fuerte ,veras como con la alluda de todos y de la virgen sales de esto.
UN ABRAZO DE ESTE MANRIQUEÑO

IP almacenada
marialg
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 37
« Responder #4 fecha: 02.07.04 a las 16:48:30 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes, que el tiempo lo cura todo, y nosotras tenemos la suerte de tener a nuestra madre en todo momento  dándonos ánimo y lo más importante, amor. A mi me ha pasado como a ti, rompimos hace 6 meses después de 8 años. Al principio es normal que te sientas fatal, pero como te he dicho antes el tiempo poquito a poco lo va curando.  

Ánimo, y mira hacia adelante, que estoy segura de que el chico ese no te merecía, y ya te darás cuenta.

Un beso.

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA MI HERMANDAD DE LINARES!
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #5 fecha: 02.07.04 a las 19:31:09 »
Cita Cita Editar Editar

Nena, hermana, eres muy joven, está en el comienzo de tu vida - te lo dice uno que ya tiene un puñao grande de años - y que la vida como a la inmensa mayoria, le ha baqueteado. Lo importante es buscar proyectos y quehaceres nuevos, que ayuden a superar estos días, meses ......... que por supuesto vas sufrir. Pero hay apretar los puños, levantar la cabeza y tirar pa'lante.
Y pidele fuerzas a la Virgen ella seguro que te ayuda.
Un fuerte abrazo. Amadores

IP almacenada
nena76
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #6 fecha: 02.07.04 a las 19:57:30 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a todos por vuestro apoyo, muchas gracias

IP almacenada

Mar.
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
« Responder #7 fecha: 03.07.04 a las 05:25:01 »
Cita Cita Editar Editar

Quien no ha sufrido por amor? yo muchas veces y se lo que se siente, lo se perfectamente pero no hay mas que la fuerza que viene del cielo para poder seguir adelante, agarrarse bien fuerte de la mano de Nuestro Señor, levantar la cara y dar siempre un paso al frente, por mucho trabajo que cueste se debe seguir el camino siempre bajo el amparo de Nuestra Madre y con la ayuda de Nuestro buen Jesus, el tiempo poco a poco va cerrando la herida. Confio en que sabras salir de esta como se debe, agarradita del mejor de los amigos, el mas grande de los maestros y el mas amoroso y misericordioso Padre, cobijada bajo el manto de inmensa ternura de Nuestra Madre del Cielo.

Mi Morenita Guadalupana tambien esta contigo.

Mi Cariño desde Mexico.

Rocio C. C.

IP almacenada

Siempre Rociera
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #8 fecha: 03.07.04 a las 11:50:19 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Chica,siento mucho el desamor que padeces, pero si te sirve de consuelo,te diré, que en mi larga vida, he sufrido la pérdida de muchos seres queridos, y que ahora estan en las marismas del cielo, y te puedo asegur que todo se sobrelleva en la vida, mis seres queridos nunca más volverán, en cambio el que hoy te ha dejado, puede que algún dia vuelva y te quiera aún más que antes,no pierdas nunca las esperanza a que ésto ocurra y si ocurriese,ten el verdadero valor para saber perdonar, y si no ocurriese, ten resignación y olvida, "QUE LA MANCHA DE LA MORA CON OTRA VERDE SE QUITA" Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #9 fecha: 04.07.04 a las 17:13:49 »
Cita Cita Editar Editar

hola nena  , a mi me paso lo mismo , solo que despues de 4 años de relacion, se que todo lo que te diga es poco y que el dolor que siente tu alma es tan inmenso que nada lo puede aliviar, yo crei que jamas saldria de ese pozo y que sin el mi vida no seria nada.... tenia demasiada dependencia de el , pero un dia te das cuenta de que no es asi , al principio cuesta acostumbrarte a estar sola sin el , pero para ello apoyate en tu familia en tus amigos en el foro ( a mi me ayudaron muchisimo) sal haz cosas ( aunque no tengas ganas y te cueste) y ya veras como poco a poco va pasando y vuelves a ser tu como una sola persona , libre e independiente y te encontraras mas llena de fuerza y coraje que nunca....... y con ganas de luchar y seguir adelante, ademas la Señora estara a tu lado confia en ella
animo y si te ha dejado es porque no te merecia  ya te llegara tu principe azul el dia que te tenga  llegar

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #10 fecha: 05.07.04 a las 09:35:56 »
Cita Cita Editar Editar

En estos momentos no hay palabras que puedan consolarte.

Seguro que los consejos que te ha dado Alejandra, y el resto, te van a ayudar mucho. Verás como dentro de poco tiempo verás las cosas de otra forma.

Sé fuerte.

Un abrazo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »