Autor |
Tema: Posible premonición. (Leido 224 veces) |
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
Posible premonición.
« fecha: 02.07.04 a las 00:44:08 » |
Cita Editar
|
Era una tarde apacible y el ambiente revelaba que se trataba de una tarde típicamente primaveral. Su calidez, su aroma, su brillo, su color... denotaban que la estación se encontraba en su máximo explendor. Pero había algo raro en el entorno por lo que yo no lograba, exactamente, situarme en que lugar específico me encontraba. Y el caso que me resultaba muy famililiar. En fin, estuve deambulando un buen rato en busca de algo o de alguien que me sirviese de pista para poder identificar aquel sitio. Pero nada..., todo vacío. Y lo que más me sobrecogía era el absoluto silencio que envolvia todo el paraje. Silencio que no iba en consonancia con la armonía que formaba tan bello lugar... Tan bello y tan solitario. Ni el cantar de las aves se percibía. Y después de andar y andar, cai extasiado a los pies de un árbol que parecía centenario por su gran voluminosidad. Allí me tumbé mirando hacia las inmensas ramas de aquel mudo compañero, que se levantaban magestuosas hacia un cielo puro y limpio. Fue en ese momento cuando sopló una tímida brisa, haciendo que se moviera una de las ramas, cuyas hojas se quedaban como suspendidas en un va y ven que parecía invitarme a seguir la dirección marcada por el viento. Y así fue. De nuevo me puse en pie y, sin pensarmelo dos veces, continué mi caminar. Era como si mis propios instintos, los más internos y arraigados, me condujesen a un destino deseado. Y al fin, como salida de la nada, allí estaba. Aquella espadaña, aquella concha peregrina, tan blanca.... Aquella Ermita. Fue entonces cuando mi alma se alivió y volvió a recobrar las fuerzas y la ilusión. Respiré tranquilo al reconocer aquella estampa y di gracias a Dios por encontrarme allí. Pero todo seguía en silencio y en soledad por lo que mi alegría se ensombrecía al comtemplar aquello tan inóspito. Sin embargo, mis pasos me llevaron hasta las mismas puertas del ansiado paraíso para encontrarme con la Madre de las madres, con la Reina de las reinas, la dueña de mis anhelos y la esperanza de mi vida. Pero......., pero..... No podía ser....!!, ¡si siempre está ahí! La tristeza se apoderó de todo mi ser, traspasandome todos los sentidos. Mi corazón se venía abajo, latiendo incesantemente y la vida se me iba en suspiros de agonía, sin poder hacer nada porque Ella, mi Virgen del Rocio, ya no estaba allí. Y... ¿a dónde fue?, ¿dónde voló la Paloma?, ¿por qué nos ha abandonado?... Llorando sin desconsuelo y aclamando a Dios y a todos los Santos del Cielo, me arrodillé suplicando para que volviera. Y en ese instante sentí una mano sobre mi hombro. Yo, entre sollozos, volví la cara y vi que enfrente mia se encontraba una mujer de avanzada edad, de cuya mirada manaba una inmensa paz y tranquilidad y en cuyas manos portaba la corona de La Reina. En su faz se dibujó una humilde sonrisa y me dijo: -no llores joven. Ya han pasado siete años y la que buscas está con su Pueblo, en Almonte-. .................................. De repente, di un brusco sobresalto y comprobé que me encontraba en mi cama (sí, sí... Aquí en mi casa, en Madrid), sudoroso y con escalofríos, y con el favuloso sonido de mi despertador, de fondo. Anoche tuve este sueño y me apetecía contaroslo. Le he dado vueltas una y mil veces y todavía se me seca la garganta cuando recuerdo la sensación de llegar a su Ermita y encontrarla vacía totalmente. Luego pienso en el final y me reconforta imaginar que pudo ser una posible premonición (por así decirlo), al ser el año que viene cuando Nuestra Santa Madre vaya a Almonte. ME QUEDO CON MI PREMONICIÓN. Un abrazo amigos y vivir en paz.
|
|
COMPARTE "Posible premonición." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Posible premonición.
« Responder #4 fecha: 02.07.04 a las 11:54:01 » |
Cita Editar
|
Bonito sueño,espero que en el 2005 no te vuelvas a perder, de todas formas el soñar cosas agradables, siempre es satisfactorios, y si de la Señora se trata aún más, gracias por tu sueño, gracias por haberlo recordado y por habernoslo contado, otra vez avisame antes para poder acompañarte.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "Posible premonición." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|