El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:48:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UFF QUE DIFICIL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UFF QUE DIFICIL  (Leido 384 veces)
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
UFF QUE DIFICIL
« fecha: 29.06.04 a las 20:41:49 »
Cita Cita Editar Editar

Lo siento y no quiero que nadie se de por ofencio ni por aludido simplemente me gustaria que ya que aqui se puede escribir sin restrinciones de largura de texto pues lo hagais completo que el castellano es muy bonito y tamben "ze pue escribi en andalu" u poquito que todos nos entendemos tiene su arte, pero yo ,puede ser que vaya pa viejo, pero ese lenguaje de xq, qdd y demas estructuras que se usan con los moviles pues la verdad es que no solo no las entiendo y tengo que pedir que me las traduzcan, sino que cuando lo consigo pues la verdad no me motivan, no me dicen nada, no se si a vosotros os pasa lo mismo o soy yo el que tengo que cambiarme el chip y pasarme a lo moderno, aunque creo que no lo conseguire me gustan las palabras enteras.

amor
amigos
hermanos
Virgen del Rocío
Madre

los siento pero me gustaría volver a leer mensajes de los de antes, ahora estoy muy excaso de tiempo pero cuando entro para leer algo que me llene de  los sentimientos vuestros, pues no lo consigo.

Perdonarme todos si a alguien he ofendido
os quiero de verdad aunque no os entienda

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

COMPARTE "UFF QUE DIFICIL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
Re: UFF QUE DIFICIL
« Responder #1 fecha: 29.06.04 a las 21:21:17 »
Cita Cita Editar Editar

Tamborilero: estoy totalmente de acuerdo contigo. No queria "tirar la primera priedra" en este tema, pero es así.

Ese lenguaje, por muy moderno que sea y respetable, no es el que ha imperado en este Foro; no digo que cada uno deba escribir como si estuviera en un concurso de redacción de Coca-Cola de los antíguos años, pero hay que pensar, que es un lenguaje para "otro tipo de foros" en los que hay que escribir "rápido".

Este Foro es como el Camino, poquito a poco, sin prisas y sin "gritos", para deleitarnos con las experiencias que cada uno puede aportar, que es lo que nos enriquece como personas y como cristianos.

Vamos a evitar las polémicas con preguntas que de antemano no tienen la respuesta que cada uno quisiera oir..................

Un abrazo para todo el Foro de este Cazador (de baja) de Las Rocinas.

IP almacenada

argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #2 fecha: 30.06.04 a las 09:14:45 »
Cita Cita Editar Editar

Bravo Oscar, totalmente de acuerdo contigo. Parece como si estuviese leyendo un mensaje de la CIA.

Goro ha dado en el clavo, como siempre.  

"Este Foro es como el Camino, poquito a poco, sin prisas y sin "gritos", para deleitarnos con las experiencias que cada uno puede aportar, que es lo que nos enriquece como personas y como cristianos."

Vamos a hacer un esfuerzo y vamos a escribir bién, omeeeee, y que no estamos hablando ni de redacción ni de ortografía, hablamos de castellano y en castellano.

¡¡¡Seria tan bonito!!!

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #3 fecha: 30.06.04 a las 09:24:49 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, la verdad es que a mi me cuesta traducir esos mensajes en los que se utiliza el lenguaje de los moviles ...además no encuentro apropiado ese lenguaje para escribir en un foro ROCIERO .

UN FUERTE ABRAZO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #4 fecha: 30.06.04 a las 09:45:39 »
Cita Cita Editar Editar

A mí personalmente esos "mensajes escritos en taquigrafía" no me llegan, la verdad, normalmente no suelo molestarme mucho en leerlos, porque entiendo que cuando uno tiene algo importante que decir, que quiere transmitir y que llegue a los demás, lo hace en la lengua que le enseñaron desde pequeñito, que en nuestro caso es el castellano.  

Cada uno es libre de escribir como quiera, y los demás son libres de leerlo o no.

IP almacenada
al_malaqui
Miembro del Foro
*

¡¡¡ROCÍO, ROCÍO, ROCÍO!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 62
« Responder #5 fecha: 30.06.04 a las 11:16:35 »
Cita Cita Editar Editar

IP almacenada

¡Quien fuera cigüeña para hacerse en Tu ermita el nido!
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 30.06.04 a las 12:39:20 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyy!!!

Que alguien pare a la de arriba que "se vastrozá las manos".

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #7 fecha: 30.06.04 a las 23:53:59 »
Cita Cita Editar Editar

ole ole y ole me parece muy bien  lo que has dicho hermano, que bonito es decir todo lo que se siente sin abreviaturas
un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #8 fecha: 01.07.04 a las 12:22:13 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien estoy de acuerdo con tamborilero, y pienso que debemos de hablar todos el lenguaje rociero, que todos conocemos,y no inventemos más dialectos nuevos de dudosa incromprensión.Venga haber si entre todos lo podemos lograr.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
albahaca
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 213
« Responder #9 fecha: 21.07.04 a las 09:33:37 »
Cita Cita Editar Editar

Ola, amigo Tamborilero, tú si que sabes.
Con lo bonito que es hablar, contar y expresar sentimientos, que de eso tenemos mucho todos, y con el poco espacio que tenemos para escribir.  
Apoyo tu decision de pedir que se escriban frases enteras, porque las que no se dicen Ella ya las recibe.
Un abrazo. Albahaca.

IP almacenada
manolonjaen
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 144
« Responder #10 fecha: 21.07.04 a las 10:54:12 »
Cita Cita Editar Editar

me parece fenomenal, tamborilero. Teniendo un idioma,  el castellano, uno de los mas completos en su lexico, no se que se nos habra perdido con el temita de las "K" de las "Q" del "XQ". Para mensajitos al movil (los que los entiendan), pues yo no estoy para esos trotes y vaya que lea otra cosa de la que dice y salga por otros derroteros.

Asi que vamos a dejarnos de tonterias, a partir de ahora no leo ninguno que venga con esos símbolitos.

¡Ah se me olvidaba¡ me voy de vacaciones a Oporto, si alguien necesita algo de esas tierras que me lo diga y si lo puedo conseguir no lo dudeis

Nos vemos en el rocio chico

Un abrazo desde la tierra del ronquio

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVAN TODAS LAS HERMANDADES
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #11 fecha: 21.07.04 a las 13:12:32 »
Cita Cita Editar Editar

Po necesitar... lo que es necesitar... nada, pero si te traes una bolletita de vinoooo  Embarassed me han dicho que es estupendo, felices vacaciones!

IP almacenada
savia_nueva
Miembro del Foro
*

Viva la VIrgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 19
« Responder #12 fecha: 21.07.04 a las 16:45:47 »
Cita Cita Editar Editar

pues llevas razón. a mi, personalmete, me costará bastante trabajo porque con 14 años utilizo más el 'xk' que el 'porque', sobre todo en vacaciones. pero no dudeis que procuraré no poner ninguna abreviación.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »