Autor |
Tema: UFF QUE DIFICIL (Leido 384 veces) |
|
tamborilero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella
Temas iniciados: 572
|
 |
UFF QUE DIFICIL
« fecha: 29.06.04 a las 20:41:49 » |
Cita Editar
|
Lo siento y no quiero que nadie se de por ofencio ni por aludido simplemente me gustaria que ya que aqui se puede escribir sin restrinciones de largura de texto pues lo hagais completo que el castellano es muy bonito y tamben "ze pue escribi en andalu" u poquito que todos nos entendemos tiene su arte, pero yo ,puede ser que vaya pa viejo, pero ese lenguaje de xq, qdd y demas estructuras que se usan con los moviles pues la verdad es que no solo no las entiendo y tengo que pedir que me las traduzcan, sino que cuando lo consigo pues la verdad no me motivan, no me dicen nada, no se si a vosotros os pasa lo mismo o soy yo el que tengo que cambiarme el chip y pasarme a lo moderno, aunque creo que no lo conseguire me gustan las palabras enteras. amor amigos hermanos Virgen del Rocío Madre los siento pero me gustaría volver a leer mensajes de los de antes, ahora estoy muy excaso de tiempo pero cuando entro para leer algo que me llene de los sentimientos vuestros, pues no lo consigo. Perdonarme todos si a alguien he ofendido os quiero de verdad aunque no os entienda VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "UFF QUE DIFICIL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|