Autor |
Tema: MI PRIMER AÑO FORERO (Leido 217 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
MI PRIMER AÑO FORERO
« fecha: 28.06.04 a las 10:58:55 » |
Cita Editar
|
Hoy dia 28 de Junio, cumplo el primer año en éste maravilloso Foro Rociero, nido de corazones unidos en la fe y amor a la Santisima Virgen del Rocio, como igualmente crisol de rocieros de corazón que a la vez son forjadores de hombres y mujeres de buena voluntad, amantes de Almonte, de la Aldea del Rocio y de todo su entorno. Quisiera felicitar a la dirección de éste Foro, por su maravillosa gestión y labor y poner al alcance de todos los rocieros, éste medio de comunicación público, del cual nos beneficiamos todos los usuarios.>GRACIAS POR VUESTRA LABOR<. A largo de éste año he estado atento a todo el movimiento de toda manifestación escrita por los foreras/a y he sacado muchas conclusiones, ya que se han comunicado, historias, vivencias, peticiones, ayudas, polémicas y críticas, y haciendo un análisis sobre lo positivo y lo negativo, colocando sus resultados en una balanza, he podido comprobar que lo positivo supera en cantidad a lo negativo, por lo que se pone de manifiesto, que los rocieros, somos de una condición humana, que sabemos valorar, todo lo que queremos, a donde4 nos caminamos, cual es nuestra propia meta, porque al final de nuestro camino, solo encontraremos esa Ermita de nuestra Señora del Rocio, y en su Altar Mayor, puro y reluciente, encontramos a nuestra amada Virgen del Rocio, la Pastora Divina, la que nos guia por el camino de la vida, las que nos avisa de todos los pasos equivocados que damos, para que podamos rectificar de toda mala conducta y equivocaciones propias de todo ser humano, por cuyo motivo los rocieros todos los años volvemos a visitarles para obtener su perdón. Tambien quiero felicitar a todos los rocieros de corazón y miembros de éste Foro, por su colaboración y por su éspiritu de participación y convivencia durante éste mi primer año como miembro. Por último quisiera demostrarles a todos, mi afecto y amistad con un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla
|
|
COMPARTE "MI PRIMER AÑO FORERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|