El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:47:57
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MI PRIMER AÑO FORERO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI PRIMER AÑO FORERO  (Leido 217 veces)
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
MI PRIMER AÑO FORERO
« fecha: 28.06.04 a las 10:58:55 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy dia 28 de Junio, cumplo el primer año en éste maravilloso Foro Rociero, nido de corazones unidos en la fe y amor a la Santisima Virgen del Rocio, como igualmente crisol de rocieros de corazón que a la vez son forjadores de hombres y mujeres de buena voluntad, amantes de Almonte, de la Aldea del Rocio y de todo su entorno.

Quisiera felicitar a la dirección de éste Foro, por su maravillosa gestión y labor y poner al alcance de todos los rocieros, éste medio de comunicación público, del cual nos beneficiamos todos los usuarios.>GRACIAS POR VUESTRA LABOR<.

A largo de éste año he estado atento a todo el movimiento de toda manifestación escrita por los foreras/a y he sacado muchas conclusiones, ya que se han comunicado, historias, vivencias, peticiones, ayudas, polémicas y críticas, y haciendo un análisis sobre lo positivo y lo negativo, colocando sus resultados en una balanza, he podido comprobar que lo positivo supera en cantidad a lo negativo, por lo que se pone de manifiesto, que los rocieros, somos de una condición humana, que sabemos valorar, todo lo que queremos, a donde4 nos caminamos, cual es nuestra propia meta, porque al final de nuestro camino, solo encontraremos esa Ermita de nuestra Señora del Rocio,  y en su Altar Mayor, puro y reluciente, encontramos a nuestra amada Virgen del Rocio, la Pastora Divina, la que nos guia por el camino de la vida, las que nos avisa de todos los pasos equivocados que damos, para que podamos rectificar de toda mala conducta y equivocaciones propias de todo ser humano, por cuyo motivo los rocieros todos los años volvemos a visitarles para obtener su perdón.

Tambien quiero felicitar a todos los rocieros de corazón y miembros de éste Foro, por su colaboración y por su éspiritu de participación y convivencia durante éste mi primer año como miembro.

Por último quisiera demostrarles a todos, mi afecto y amistad con un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla
COMPARTE "MI PRIMER AÑO FORERO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
Re: MI PRIMER AÑO FORERO
« Responder #1 fecha: 28.06.04 a las 12:08:24 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO.  
Al mismo tiempo que expreso esas felicidades, también me congratulo de tener un hermano en este Foro, el cual has enriquecido con tus cometarios y aportaciones en el sentir y vivir en el Amor a la Virgen del Rocío.
Un fuerte abrazo desde Madrid y un ADELANTE que queda Casa por levantar y tu ayda es necesaria.

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #2 fecha: 28.06.04 a las 14:27:45 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADES J. CASTILLA

Yo tambien me quiero sumar a esa felicitacion por haber hecho ya un año que estas en este foro, yo dentro de poco tambien cumplire mi primer año. Solo decirte que sigas asi, enseñando con tus mensajes y contandonos esas vivencias.  

Un fuerte abrazo desde Madrid

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
« Responder #3 fecha: 28.06.04 a las 16:30:09 »
Cita Cita Editar Editar

hacia ya tiempo que no escribia en el foro,pero tal celebración no se puede dejar pasar y mucho menos el primer año en el foro de una persona como tú.

solo espero que sigas muy cerquita de nosotros no solo un año más,sino muuuchos años y conocerte muy prontito.

un beso desde Dos Hermanas Kiss

IP almacenada
manolonjaen
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 144
« Responder #4 fecha: 30.06.04 a las 14:10:25 »
Cita Cita Editar Editar

yo soy, novato y espero por lo menor cumplir lo que tu, sigue asi, buen rociero.

Abrazos, Manolo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVAN TODAS LAS HERMANDADES
mayte_linares
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 56
« Responder #5 fecha: 01.07.04 a las 00:53:06 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡ FELICIDADES !!! Aunque te felicito con dos días de retraso no pasa nada, más vale tarde que nunca.
Yo llevo un mes en el foro, lo conocí justo despues de la romería, y estoy encantada de encontrarme con todos vosotros, de compartir las experiencias de cada uno.

¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !
¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !

IP almacenada

Mayte L.G.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »