Autor |
Tema: DE NUEVO CON TODO (Leido 272 veces) |
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
DE NUEVO CON TODO
« fecha: 23.06.04 a las 05:30:07 » |
Cita Editar
|
"UN ABRAZO ROCIERO PARA TODOS X X X X " Hola Hermanos despues de un paron, forsoso por algunos problemillas de taquicardias con mi corazon, e buelto con mas ganas todabia por este foro ta hermanado, doy Gracias A DIOS Y A LA VIRGEN DEL ROCIO por esta aqui escribiendo de nuevo. Estado en el rocio con mi hijo jose Antonio que tiene 10 años alguno de vosotros ya lo conoceis. la virgen me dio energias para seguir adelante, y munchas fuerza, He difrutado de ver a mi hijo difrutar de la señora, siempre queria estar en la hermita, queria ver los sinpecados, queria verlo todo y yo estado a su lado para esplicarle bien loque es el rocio de verdad En la presentacion de ronda, se agarro al sinpecado y no lo solto hasta llegar a la hermandad de ronda , no se cansaba despues estuvo en el rosario y aguanto todo el rosario y el domingo estuvo toda la noche hasta que la virgen entro en la Hermita y aguanto con tan solo 10 años eso es fe, el queria ver el amanecer, serca de la Virgen y la vio y me decia papa que bonito, queria ver como le daba el primer rrayo de sol en la cara a la Virgen y lo vio. habia vecer que yo me benia a bajo por mi problema de corazo pero el me decia papa no te pongas malo ahora que esta la Virgen en la calle,yo le pido paque te pongas bueno, y mas fuerza me daba, Lo siento no puedo escribir mas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
COMPARTE "DE NUEVO CON TODO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: DE NUEVO CON TODO
« Responder #4 fecha: 23.06.04 a las 14:16:41 » |
Cita Editar
|
Antonio me alegro mucho de poderte leer por aquí, respecto A los males , no te preocupes, de tu parte pon solo el cuidarte Que Ella pondrá lo demás, te diría como dice nuestro hermano , amigo y webmaster Diego,( otro mas pal club ) jajajajajajajajaj .. enga que eso no es ná ome. De tu hijo ni hablarte, recuerdo el día que lo conocí, en la convi, Te acuerdas, estaba pendiente de todo, y desde el primer momento Las cosas se ven, seguro que tienes en casa una autentica Semilla, Que tanto tu como tu esposa, regareis con vuestra protección , amor Y cariño, para que en un futuro quiera y venere a Nuestra Santísima Madre en la advocación de la Virgen del Rocio. Un fuerte abrazo para el componente familiar HERMANO. Jose Mari
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
« Responder #5 fecha: 23.06.04 a las 16:04:06 » |
Cita Editar
|
TINICO, QUE SUERTE, TENER UN HIJO TAN ROCIERO, YO AÚN NO SOY PADRE PERO EL DÍA QUE LO SEA, Y A VECES LO HE PENSANDO, SERÍA MI ILUSIÓN, QUE EL SINTIERA AL MENOS LO MISMO QUE SIENTO YO, SERÍA LO MÁS GRANDE QUE ME PODRÍA PASAR EN LA VIDA, QUE EL VIVIERA LO MISMO QUE VIVO YO,... AL LEER TU MENSAJE ME HA VENIDO A LA MENTE UN CANCIÓN QUE DESDE SIEMPRE SE HA CANTANDO EN ALMONTE, QUE DICE ASÍ: DESDE CHIQUITILLO SOÑANDO SER HOMBRE UN NIÑO DE ALMONTE A SU PADRE PIDIÓ PADRE YA SOY GRANDE LLEVÁ LA PASTORA FUÉ SIEMPRE Y AHORA MI GRAN ILUSIÓN PERO AÑO, TRAS AÑO EL PADRE DECÍA ES PRONTO TODAVÍA YA SERÁS MAYOR Y EL NIÑO LLORANDO CON VOZ DOLORIDA CON PENA SENTÍA Y ASÍ LE CANTÓ: "A LA REJA, A LA REJA LLEVAME PADRE LLEVAME PADRE QUE ESTE AÑO CONTIGO QUIERO SALTARME QUIERO SALTARME LLEVAME PADRE A LLEVARLA CONTIGO QUE YA SOY GRANDE QUE YA SOY GRANDE SOY ALMONTEÑO DE PURA CEPA SANGRE DE ALMONTE VA POR MIS VENAS VA POR MIS VENAS A LA REJA, A LA REJA, LLEVAME PADRE,....." CONTIGO CHIQUILLO DE HERMOSA SIMIENTE LA FE DE MI GENTE NO PUEDE MORIR TE VENDRÁS CONMIGO VENDRAS DE MI BRAZO LLEVAR A SU PASO DIOS LO QUISO ASÍ SE ACABÓ EL ROSARIO Y AL NIÑO ALMONTEÑO NO LO RINDIÓ EL SUEÑO NO QUISO DORMIR SE PEGÓ A SU PADRE Y SE FUÉ PA LA ERMITA Y EN LA REJA GRITA CANTANDO FELIZ: "A LA REJA, A LA REJA LLEVAME PADRE LLEVAME PADRE QUE ESTE AÑO CONTIGO QUIERO SALTARME QUIERO SALTARME LLEVAME PADRE A LLEVARLA CONTIGO QUE YA SOY GRANDE QUE YA SOY GRANDE SOY ALMONTEÑO DE PURA CEPA SANGRE DE ALMONTE VA POR MIS VENAS VA POR MIS VENAS A LA REJA, A LA REJA, LLEVAME PADRE,....." Espero que te haya gustado, enseñasela a tu hijo, un abrazo muy fuerte, y enhorabuena por vivir esos momentos acompañado de tu hijo,.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #8 fecha: 23.06.04 a las 21:31:50 » |
Cita Editar
|
Cuanto me alegro Antonio que de nuevo estes entre nosotros ya se te echaba de menos por aqui. La verdad me dio mucha alegria el poder verte tanto a ti como a tu hijo en la puerta de la ermita y me decias oju este niño quiere estar toda la noche con Ella y yo no puedo pero se hara lo que se pueda,como no con ese pedazo de corazon que tienes que aunque haya estado un poquito bajo ya esta otra vez bien en marcha vale,venga arriba ese animo,el que tu tienes y siempre nos transmites,la alegria,siempre una sonrisa en la cara. Sobre tu hijo que decir aun me acuerdo en la convi cuando me veia tocando la pandereta y me decia anda Susana enseñame y el joio aprendio a la primera como si hubiera estado tocando la pandereta toa la vida,que arte mas grande tiene,la verdad que tiene una guena semilla la que su padre le ha enseñado y como no tambien su madre. Venga Antonio espero poder verte en proximas convivencias tanto a ti como a toda tu familia da recuerdos a tu mujer,y a esos dos angeles de niños,un beso de esta amiga. Cuida ese corazoncito mucho,tu sabes hacerlo.
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|