El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:47:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   QUEDADA FORO EN MADRID
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUEDADA FORO EN MADRID  (Leido 326 veces)
acebuchal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
QUEDADA FORO EN MADRID
« fecha: 22.06.04 a las 12:46:04 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días hermanos, cerrada la encuesta sobre la quedada en Madrid, se ha decidido por mayoria que el día sea el 3 de Julio, todo aquel que esté interesado en venir nos comuniquen el nick y el número de personas que van a venir.  
El precio exacto dependerá de las personas que vengan, pero os puedo anticipar que aproximadamente seran unos 15€ por  persona en ello entra:

- Comida (paella)
- Cena (barbacoa)
- Barra libre

Todo ello acompañado de cante, baile y anecdotas del Rocio, sin problemas de horario (hasta que el cuerpo y los camareros aguanten) ni aparcamiento.
El lugar será en San Sebastian de los Reyes (junto a Dehesa Boyal).
Espero que os animeis y me lo confirmeis lo antes posible para poder organizar las cosas con tiempo al ser posible antes del día 30. Wink

P.D. Pequeño error por mi parte, se me olvidaba, se puede apuntar cualquiera a comida, a cena, a cena y copas o a copas nocturnas, se recogera el dinero en el lugar y dependiendo a lo que asista asi pagará, perdon por la omisión  Shocked  Shocked  Shocked        

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!  
COMPARTE "QUEDADA FORO EN MADRID" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
Re: QUEDADA FORO EN MADRID
« Responder #1 fecha: 22.06.04 a las 13:57:53 »
Cita Cita Editar Editar

Esperando estaba el comunicado. Me parece una ocasión estupenda para encontrarnos. El lugar, aunque no lo conozco, será también ideal. La infraestructura alimentaria, extra. Todo lo demás correrá a cuenta de los asistentes. Apúntanos (2) Escarcha y yo mismo.
Un abrazo.
 ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
« Responder #2 fecha: 23.06.04 a las 02:15:42 »
Cita Cita Editar Editar

Wink Hola Guapetona WinkUN ABRAZO ROCIERO XXX
 Huh me acabo de enteras de esta quedada pero boy a ser lo posible para poder ir,  no lo se todabia Huh

QUE LA VIRGEN TE VENDIGA

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
Juanillo
Miembro del Foro
*

Abrirme paso que vengo a verla.

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
« Responder #3 fecha: 24.06.04 a las 18:59:55 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno yo aunque no estoy ultimamente muy activo en el foro, me voy a apuntar a la quedada, tengo ganas de
conocer a la gente, y de echar unos cantecillos a mi virgen del Rocio, que tantas alegrias me da dia a dia.

Un Abrazo a todos.

IP almacenada

....
Y despues lo vi saltar
y meterse en el costero
y bajarla de su altar
y llore como un cobarde pq no me fui detras.
acebuchal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #4 fecha: 27.06.04 a las 12:18:04 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos familia, siento comunicaros que viendo la respuesta que hay con respecto a la quedada en Madrid para conocernos, se va a tener que suspender como no se apunte mas gente, en la otra fiesta fuimos 35, animaros os podeis apuntar hasta el día 30. Un abrazo a todos.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

IP almacenada
Chema
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 28.06.04 a las 12:29:40 »
Cita Cita Editar Editar

Me da la impresión de que aunque somos muchos los que residimos en Madrid y en este Foro, no parece haber mucho interés en conocernos Huh Huh, encontrarnos o convivir y hablar de sentimientos rocieros por unas horas. El intento ha sido estupendo Acebuchal, pero no parece prosperar. Con nosotros puedes seguir contando, para esta ocasión o para lo que necesites.
Un saludo.

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

IP almacenada

victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 28.06.04 a las 13:06:02 »
Cita Cita Editar Editar

No seais así! no creo que se deba llegar a la conclusión de que la gente no tiene interés en conocerse.... así por las buenas.

Posiblemente lo que pasa es que estamos en verano, la gente sale de fin de semana e igual no se encuentra en este Madrid nuestro... "tan fresquito", o que tiene otras cosas, yo no creo que no haya interés omeee.

Por lo que a mi respecta, daré una explicación, porque me sabe mal que se pueda interpretar que no quiero veros, cuando se me preguntó por la fecha contesté otra, porque ese sabado tengo una boda, esa es la razón por la que no puedo asistir, pero puedo aseguraros que ver a amigos antiguos, y hacer nuevos es de las cosas que mas me gustan.

Un abrazo

IP almacenada
Chema
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 28.06.04 a las 14:14:09 »
Cita Cita Editar Editar

Perdona Victoria por mi afirmación. En tu caso entiendo el que no puedas asistir a la "quedada". También entiendo lo del verano, las salidas de fin de semana,etc. Pero para una ocasión que se presenta de forma anual y con la connotación que tiene, pues no llego a enterderlo. Además, yo tengo por costumbre, que si he sido invitado a algún acto o he manifestado mi intención de asistir a un evento y no puedo asistir, expresar las causas que me lo impiden y pedir disculpas por ello.
Todo esto con todos mis respetos y consideraciones a los integrantes de este Foro, que residan en Madrid.

Un fuerte abrazo y un  

¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!

IP almacenada

madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #8 fecha: 30.06.04 a las 14:05:23 »
Cita Cita Editar Editar

A mi también me sabe mal la poca repuesta que ha tenido este año la quedada en Madrid, sobre todo por Esther y familia que son los que se han preocupado de organizarla, pero no quiero pensar que ha sido por desgana de los componentes del foro, imagino que lo mismo que a nosotros nos es imposible asistir para esta fecha, a la mayoría le habrá ocurrido lo mismo.
Vamos a ser positivos y haber si para otra fecha podemos asistir la mayoría, nosotros estamos como locos porque así ocurra.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
acebuchal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #9 fecha: 30.06.04 a las 18:43:31 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Familia, siento comunicaros que debido a la falta de personal, me veo obligada a suspender la QUEDADA EN MADRID, entiendo que las fechas no deben ser buenas por vacaciones, eventos de fin de semana, etc, etc., pero tranquilos que llegaremos a conocernos aunque sea uno a uno  Cheesy, lo intentaremos cuando pase el verano.

Por cierto, una curiosidad, en la encuesta votaban 7 personas para la fiesta el dia 3 de Julio, pero solo han contestado 2 en el foro ¿donde esta el resto? aaaaahhhhhhhhhh  Huh  Huh

¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »