Autor |
Tema: QUEDADA FORO EN MADRID (Leido 326 veces) |
|
acebuchal
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 158
|
 |
QUEDADA FORO EN MADRID
« fecha: 22.06.04 a las 12:46:04 » |
Cita Editar
|
Buenos días hermanos, cerrada la encuesta sobre la quedada en Madrid, se ha decidido por mayoria que el día sea el 3 de Julio, todo aquel que esté interesado en venir nos comuniquen el nick y el número de personas que van a venir. El precio exacto dependerá de las personas que vengan, pero os puedo anticipar que aproximadamente seran unos 15€ por persona en ello entra: - Comida (paella) - Cena (barbacoa) - Barra libre Todo ello acompañado de cante, baile y anecdotas del Rocio, sin problemas de horario (hasta que el cuerpo y los camareros aguanten) ni aparcamiento. El lugar será en San Sebastian de los Reyes (junto a Dehesa Boyal). Espero que os animeis y me lo confirmeis lo antes posible para poder organizar las cosas con tiempo al ser posible antes del día 30. P.D. Pequeño error por mi parte, se me olvidaba, se puede apuntar cualquiera a comida, a cena, a cena y copas o a copas nocturnas, se recogera el dinero en el lugar y dependiendo a lo que asista asi pagará, perdon por la omisión ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
COMPARTE "QUEDADA FORO EN MADRID" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: QUEDADA FORO EN MADRID
« Responder #6 fecha: 28.06.04 a las 13:06:02 » |
Cita Editar
|
No seais así! no creo que se deba llegar a la conclusión de que la gente no tiene interés en conocerse.... así por las buenas. Posiblemente lo que pasa es que estamos en verano, la gente sale de fin de semana e igual no se encuentra en este Madrid nuestro... "tan fresquito", o que tiene otras cosas, yo no creo que no haya interés omeee. Por lo que a mi respecta, daré una explicación, porque me sabe mal que se pueda interpretar que no quiero veros, cuando se me preguntó por la fecha contesté otra, porque ese sabado tengo una boda, esa es la razón por la que no puedo asistir, pero puedo aseguraros que ver a amigos antiguos, y hacer nuevos es de las cosas que mas me gustan. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
acebuchal
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Re: QUEDADA FORO EN MADRID
« Responder #9 fecha: 30.06.04 a las 18:43:31 » |
Cita Editar
|
Hola Familia, siento comunicaros que debido a la falta de personal, me veo obligada a suspender la QUEDADA EN MADRID, entiendo que las fechas no deben ser buenas por vacaciones, eventos de fin de semana, etc, etc., pero tranquilos que llegaremos a conocernos aunque sea uno a uno , lo intentaremos cuando pase el verano. Por cierto, una curiosidad, en la encuesta votaban 7 personas para la fiesta el dia 3 de Julio, pero solo han contestado 2 en el foro ¿donde esta el resto? aaaaahhhhhhhhhh ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|