Autor |
Tema: Virgen del Rocio (Leido 215 veces) |
|
QUEJIO
Visitante
#

|
MIS MAS EXTENSAS FELICITACIONES POR TU MENSAJE HIJA ME HAS DEJAO HELA DESDE SEVILLA EHNORABUENA
|
|
COMPARTE "Virgen del Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Virgen del Rocio
« Responder #2 fecha: 30.06.04 a las 09:27:11 » |
Cita Editar
|
Perdona Rocío que entre en esta tu conversación con Nuestra Señora. Solo decirte que antes y después, aquí o allá, en El Rocío o en Tepeyac Ella está contigo, siempre ha estado contigo, por que incluso antes de que tú te agarrases a Su reja, antes de que tú hicieses ese inolvidable camino ya Ella lo hizo para anidar, para siempre, en tu corazón. Nada es preciso contarle, nada es necesario hablarle, solo mirarla, un segundo, solo un segundo y ya es suficiente. Lee esta sevillana que me encanta: Con cuatro palabras, Rocio nos entendemos... sobran explicaciones, Pastora cuando nos vemos con mirarnos a la cara, Rocio nos comprendemos. Cuatro palabras... una mirada, no hace falta más... ni cientos de flores ni velas quemás. Se detiene hasta el tiempo, Rocio mientras que hablamos... se calla la marisma, Pastora que quieres tanto y el silencio del templo, Rocio lo vuelves llanto. Cuatro palabras... una mirada, no hace falta más... ni cientos de flores ni velas quemás. Arrastrar de mis pasos, Rocio ya me conoces... si me agarro a tu reja, Pastora y grito tu nombre, si busco tu mirada, Rocio jamás la escondes. Cuatro palabras... una mirada, no hace falta más... ni cientos de flores ni velas quemás. Si me pides el alma, Pastora te la daría... tan solo con mirarte, Pastora me das la vida que pa este amor tan grande, Rocio no hayo medidas. Cuatro palabras... una mirada, no hace falta más... ni cientos de flores ni velas quemás. Solo cuatro palabras, Rocío. Y ten la seguridad de que tú ya estás en Su nido y que Ella siempre camina a tu lado, a nuestro lado. Un abrazo. Jesús
|
|
COMPARTE "Virgen del Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|