El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:47:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Quiero rendir un homenaje a un hombre bueno
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Quiero rendir un homenaje a un hombre bueno  (Leido 385 veces)
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
Quiero rendir un homenaje a un hombre bueno
« fecha: 18.06.04 a las 13:16:35 »
Cita Cita Editar Editar

Quisiera escribir muchas cosas , pero la mayoría no me salen , unicamente las podría expresar con una mirada o con un abrazo, escribo estas líneas porque siento nostalgia, siento el no poder escuchar sus historias , de no poder llenarme de la paz que desprende solo con estar a su lado, de su rocío,porque este hombre ama a Nuestra Señora hasta límites insospechados.

Lo conocí en Julio del 2002, que aunque las circunstancias no eran ni mucho menos alegres, ahí estabamos un grupo de locos a ver que pasaba.Entré en la ermita y ahí lo ví , lo reconocí de haberlo visto en el Fotoforo , tenía la mirada perdida, pero de perdida nada, yo sabía muy bien donde la tenía clavada, en esa ocasión hablamos poco pero ya había surgido algo muy especial.

Despues vino la peregrinación del 12 de Octubre , la Inmaculada,la Candelaria,Camino Europeo,Rocios ,ferias , Aniversarios y convivencias varias y desde entonces he descubierto que tenía un hermano en la Tacita de Plata y no lo conocía.

Gracias por enseñarme tanto tanto
Gracias por abrirme tú corazón
Gracias por abrime las puertas de tú casa de par en par
Gracias por tener a la peazo de familia que tienes
Gracias por tú apoyo cuando estaba en el pozo
Gracias por estar siempre que se te necesita
Gracias por el ruido de tú tambor que suena a gloria
Gracias por querer Sevilla como la quieres y por supuesto Albaida (jeje)
Gracias por ser como eres
Gracias por todo lo que nos dado, nos das y estoy seguro nos darás

A mi hermano chirigotero de su hermano del Aljarafe sevillano con todo mi cariño.

Agarrao al cajón de plata
Cruzando el Coto
Un pañuelo en la cabeza
Y un pasito tras otro

Es de tierra de bahía
Su tambor a compas de tangos
Mas amigo no lo hay
Hace el caminito andando
Va con su hermandad de "Cai"

Tú guardián siempre contigo
Con su carreta de Plata
Guardían mas fiel no los hay
Ya está entrando en el Rocío
Ya viene Jose con "Cai"

Un abrazo
COMPARTE "Quiero rendir un homenaje a un hombre bueno" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: Quiero rendir un homenaje a un hombre bueno
« Responder #1 fecha: 18.06.04 a las 14:41:55 »
Cita Cita Editar Editar

Manolo!!!!!!!!.........perdona que ocupe tu mensaje, tu has tenido coraje para escribir y abrir un mensaje y decir lo que siente. Yo tambien doy las gracias, primero a LA VIRGEN, porque lo puso en mi camino, despues al tiempo, porque el tiempo ha sido el que me ha echo valorar lo que tengo, pa lo bueno y pa lo malo.

Gracias mi caditano, por hacer de padre , hermano y amigo.

Gracias por querer a mis hijos como los quieres.

Gracias por ser un pilar muy fuerte entre todos nostros

Gracias por estar en lo bueno y en lo malo, siempre dando consejos, siempre ayudando.

TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!

Gracis Manolo, por abrir este mensaje...................

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 18.06.04 a las 20:02:21 »
Cita Cita Editar Editar

Se que no tengo na que ver en este mensaje, pero yo tb rendiria un homenaje, SI SI, UN HOMENAJE con letras mayusculas, porque eso y mucho mas es lo que se merece este BUEN HOMBRE.

Yo me lleve muchiiiisimo tiempo hablando con el por el msn, de ahy de vez en cuando me decia que un dia vendria a sevilla a conocerme, la casualidad que cada vez que queria venir, yo por algun motivo que otro no podia, ¡¡¡ Parecia que lo estaba esquivando!!, pero no era asi. Total que llego el momento, lo conoci, conocia a una persona que ya la consideraba AMIGO, porque sin conocernos personalmente, se le notaba la clase de persona que era.

Siento decirlo, pero no me acuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, será por lo nerviosa que estaba, porque no solo conocia a él, sino a muchos miembros mas de ESTA BENDITA CASA. Si mal no recuerdo alguien le dijo JOSE MARIIIIIII, TU AMIGA CIBERNETICA, LA INVISIBLE, y es cierto, porque hablabamos, hablabamos, pero no nos conociamos de nada, y yo al principio me daba algo de corte ir a convivencias sin conocer a nadie de nada, hasta que me dije, ESTA ES LA MIA, heche valor y me fui, me fui a las Puertas del Cielo. Y alli me encontre con muchos de vosotros y me encontre con EL, le di un Abrazo como si se tratara de un Amigo de toda la Vida, lnos dimos dos besos y le dije, QUE GRANDE ERES.

Solo me salen palabras bonitas para el. Porque en todo momento a estado a mi lado cuando lo he necesitado, cualquier dia, a cualquier hora, ahy a estado, ayudandome, dandome consejos y sobre todo dandome SU CARIÑO Y TODO SU APOYO. Y para mi , eso se merece un HOMENAJE.

Para mi has hecho de Amigo, de Hermano y sobre todo me has dado consejos como un Padre se lo da a su hijo, y como Mi Padre me lo daba a mi.

Gracias por ser mi Amigo y Hermano
Gracias por hacerme ver la vida de otra manera
Gracias por hacerme sentir en tu casa, como en la Mia.
Gracias por tus consejos
Gracias por ser como eres
Gracias por todo................. todo.........

Te quiere...................Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #3 fecha: 19.06.04 a las 22:27:46 »
Cita Cita Editar Editar

Corrian ya los ultimos dias de verano y el mes de Septiembre daba sus primeros pasos en nuestras vidas,y en esos momentos el foro se prestaba a organizar su segunda peregrinacion,aunque tengo que reconocer que hubo muchas dudas si ir o no ir al final di el paso de intentar formar parte de esta familia y de integrarme como uno mas ya que en esos momentos intentaba darle un cambio de tuerca a mi vida.alli me encontre a gente que jamas nunca pense en encontrarme,todos ellas formo desde aquel dia parte importante en mi vida y como no ahi estabas tu Jose Mari aun recuerdo esa abrazo fuerte en Villamanrique pero sobre todo recuerdo cuando me preguntaste si queria rezar las letanias del primer dia y el Angelus del sigiente dia,han sido mucho los ratitos aunque cortito pero muy buenos y inolvidable que hemos pasado juntos,muchos los consejos que me has dado,algunas que otra las lagrimas que me has hecho sacar que a lo mejor otra persona no hubiera sido capaz,la verdad que no podria pasar de estar con mi gente buena del foro sin poder escuchar esa voz ronca.¿QUE PASA HERMANO?y tambien como no deseo que sean muchas momentos lo que la Virgen del Rocio me tenga guardado junto a ti porque cada vez que lo estoy me sorprende con algo.

ME GUSTAN LOS AMIGOS
QUE DAN LA CARA
Y TE ENTREGAN EL ALMA
SIN PEDIR NADA
SON DIFERENTE  
SE NOTA EN LA MIRADA
SE NOTA EN LA MIRADA
LA BUENA GENTE

¡QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡

¡Y SUS HERMANDADES DE CADIZ Y DOS HERMANAS¡

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #4 fecha: 20.06.04 a las 20:42:43 »
Cita Cita Editar Editar

WinkTambiém quiero unirme a este gran hombre que creo que fuí de las primeras en conocerlo, pues no eramos más de 10 en aquel mes de Julio en la quedada que hicimos en la Hdad. de Villanueva del Ariscal.
Después vinistes a Madrid, y pasamos unos momentos muy agradables, y has estado siempre ahi, con ese gran amor que manifiestas hacia Ntra. Madre.
Este año estaba la Señora delante del Simpecado de Madrid, y ahi estabas tú.
Gracias Xemari por tu amistad y confianza.
Un abrazo  
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #5 fecha: 21.06.04 a las 09:56:21 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Manolo... por ser justo, por dar a JoseMari este merecido homenaje.

No voy a ensalzar con datos, lo que nos aporta todos los dias... el pone los mejores rojos claveles de nuestro altar... yo también le quiero.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #6 fecha: 21.06.04 a las 11:06:34 »
Cita Cita Editar Editar

YO TAMBIEN ME UNO A ESE HOMENAJE DE ESE HOMBRE BUENO,POR ESO LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS,NO LE CONOZCO PERSONALMENTE, ESE ES MI PESAR,HE HABLADO CON EL POR EL MSM. AUNQUE HAYA SIDO POCO,PERO YO SOY UNA PERSONA QUE CONOZCO RAPIDAMENTE A LAS PERSONAS, SOLO POR SU FORMA DE ESCRIBIR, YA TENGO BASTANTE, SE QUE ES UN BUEN ROCIERO, UN BUEN AMIGO DE LOS AMIGOS, POR RAZONES PERSONALES NO HE PODIDO ASISTIR ESTE AÑO AL ROCIO, PERO EN CUANTO YO PISE EL ROCIO,SEA EN LA FECHA QUE SEA ANTES ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ÉL, PUES QUIERO QUE NUESTRO ENCUENTRO SEA DELANTE DE LA VIRGEN.QUE ES DONDE LOS BUENOS AMIGOS DEBEN DE CONOCERSE. HERMANO ESTAREMOS EN CONTACTO.QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE BENDIGA .UN FUERTE ABRAZO Y UN FUERTE VIVA LA BLANCA PALOMA.J.CASTILLA.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #7 fecha: 21.06.04 a las 14:06:48 »
Cita Cita Editar Editar

Le ves en la reja, entre cientos de personas, y siempre está solo, solo con Ella. Son momentos íntimos en los que parece que Ella solo tiene ojos para él, en la distancia le observo y me estremezco, me gustaría por un momento ser partícipe de ese momento, sentir lo que siente porque seguro estoy de que la Señora anda contándole cosillas. Y respeto su soledad multitudinaria, isla de sentimientos entre tanta gente.  

¡¡¡QUE GRANDE ES MI AMIGO!!!

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #8 fecha: 21.06.04 a las 17:40:20 »
Cita Cita Editar Editar

UN BESO DE CARAMELO!....

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #9 fecha: 22.06.04 a las 22:15:53 »
Cita Cita Editar Editar

Que decir lo primero Gracias Manolo por haberle echo este pequeño pero a la misma vez grande homenaje a nuestro querido amigo no mejor dicho hermano Xemari,se merece esto y mucho y mas.
Yo solo puedo decirte que te quiere mucho tu niña de los ojos claros ya lo sabes eres una magnifica persona no tengo palabras para describirte Gracias por estar siempre ahi conmigo y no dejarme escapar.

TE QUIERE MUCHO SUSANA

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
« Responder #10 fecha: 23.06.04 a las 03:30:41 »
Cita Cita Editar Editar

Wink HOLA HERMANOS" UN ABRAZO ROCIERO X X X X  "

Me uno a todos ustede, porque este honbre es Corazo de Corazones y un Amigo de los Amigos.

Gracias Amigo por Darme tu AMISTA sin nada a cambio.

"UN ABRAZO ROCIERO X X X "  

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »