Autor |
Tema: Quiero rendir un homenaje a un hombre bueno (Leido 385 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Quiero rendir un homenaje a un hombre bueno
« fecha: 18.06.04 a las 13:16:35 » |
Cita Editar
|
Quisiera escribir muchas cosas , pero la mayoría no me salen , unicamente las podría expresar con una mirada o con un abrazo, escribo estas líneas porque siento nostalgia, siento el no poder escuchar sus historias , de no poder llenarme de la paz que desprende solo con estar a su lado, de su rocío,porque este hombre ama a Nuestra Señora hasta límites insospechados. Lo conocí en Julio del 2002, que aunque las circunstancias no eran ni mucho menos alegres, ahí estabamos un grupo de locos a ver que pasaba.Entré en la ermita y ahí lo ví , lo reconocí de haberlo visto en el Fotoforo , tenía la mirada perdida, pero de perdida nada, yo sabía muy bien donde la tenía clavada, en esa ocasión hablamos poco pero ya había surgido algo muy especial. Despues vino la peregrinación del 12 de Octubre , la Inmaculada,la Candelaria,Camino Europeo,Rocios ,ferias , Aniversarios y convivencias varias y desde entonces he descubierto que tenía un hermano en la Tacita de Plata y no lo conocía. Gracias por enseñarme tanto tanto Gracias por abrirme tú corazón Gracias por abrime las puertas de tú casa de par en par Gracias por tener a la peazo de familia que tienes Gracias por tú apoyo cuando estaba en el pozo Gracias por estar siempre que se te necesita Gracias por el ruido de tú tambor que suena a gloria Gracias por querer Sevilla como la quieres y por supuesto Albaida (jeje) Gracias por ser como eres Gracias por todo lo que nos dado, nos das y estoy seguro nos darás A mi hermano chirigotero de su hermano del Aljarafe sevillano con todo mi cariño. Agarrao al cajón de plata Cruzando el Coto Un pañuelo en la cabeza Y un pasito tras otro Es de tierra de bahía Su tambor a compas de tangos Mas amigo no lo hay Hace el caminito andando Va con su hermandad de "Cai" Tú guardián siempre contigo Con su carreta de Plata Guardían mas fiel no los hay Ya está entrando en el Rocío Ya viene Jose con "Cai" Un abrazo
|
|
COMPARTE "Quiero rendir un homenaje a un hombre bueno" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Quiero rendir un homenaje a un hombre bueno
« Responder #1 fecha: 18.06.04 a las 14:41:55 » |
Cita Editar
|
Manolo!!!!!!!!.........perdona que ocupe tu mensaje, tu has tenido coraje para escribir y abrir un mensaje y decir lo que siente. Yo tambien doy las gracias, primero a LA VIRGEN, porque lo puso en mi camino, despues al tiempo, porque el tiempo ha sido el que me ha echo valorar lo que tengo, pa lo bueno y pa lo malo. Gracias mi caditano, por hacer de padre , hermano y amigo. Gracias por querer a mis hijos como los quieres. Gracias por ser un pilar muy fuerte entre todos nostros Gracias por estar en lo bueno y en lo malo, siempre dando consejos, siempre ayudando. TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!! Gracis Manolo, por abrir este mensaje...................
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #2 fecha: 18.06.04 a las 20:02:21 » |
Cita Editar
|
Se que no tengo na que ver en este mensaje, pero yo tb rendiria un homenaje, SI SI, UN HOMENAJE con letras mayusculas, porque eso y mucho mas es lo que se merece este BUEN HOMBRE. Yo me lleve muchiiiisimo tiempo hablando con el por el msn, de ahy de vez en cuando me decia que un dia vendria a sevilla a conocerme, la casualidad que cada vez que queria venir, yo por algun motivo que otro no podia, ¡¡¡ Parecia que lo estaba esquivando!!, pero no era asi. Total que llego el momento, lo conoci, conocia a una persona que ya la consideraba AMIGO, porque sin conocernos personalmente, se le notaba la clase de persona que era. Siento decirlo, pero no me acuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, será por lo nerviosa que estaba, porque no solo conocia a él, sino a muchos miembros mas de ESTA BENDITA CASA. Si mal no recuerdo alguien le dijo JOSE MARIIIIIII, TU AMIGA CIBERNETICA, LA INVISIBLE, y es cierto, porque hablabamos, hablabamos, pero no nos conociamos de nada, y yo al principio me daba algo de corte ir a convivencias sin conocer a nadie de nada, hasta que me dije, ESTA ES LA MIA, heche valor y me fui, me fui a las Puertas del Cielo. Y alli me encontre con muchos de vosotros y me encontre con EL, le di un Abrazo como si se tratara de un Amigo de toda la Vida, lnos dimos dos besos y le dije, QUE GRANDE ERES. Solo me salen palabras bonitas para el. Porque en todo momento a estado a mi lado cuando lo he necesitado, cualquier dia, a cualquier hora, ahy a estado, ayudandome, dandome consejos y sobre todo dandome SU CARIÑO Y TODO SU APOYO. Y para mi , eso se merece un HOMENAJE. Para mi has hecho de Amigo, de Hermano y sobre todo me has dado consejos como un Padre se lo da a su hijo, y como Mi Padre me lo daba a mi. Gracias por ser mi Amigo y Hermano Gracias por hacerme ver la vida de otra manera Gracias por hacerme sentir en tu casa, como en la Mia. Gracias por tus consejos Gracias por ser como eres Gracias por todo................. todo......... Te quiere...................Maru
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #6 fecha: 21.06.04 a las 11:06:34 » |
Cita Editar
|
YO TAMBIEN ME UNO A ESE HOMENAJE DE ESE HOMBRE BUENO,POR ESO LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS,NO LE CONOZCO PERSONALMENTE, ESE ES MI PESAR,HE HABLADO CON EL POR EL MSM. AUNQUE HAYA SIDO POCO,PERO YO SOY UNA PERSONA QUE CONOZCO RAPIDAMENTE A LAS PERSONAS, SOLO POR SU FORMA DE ESCRIBIR, YA TENGO BASTANTE, SE QUE ES UN BUEN ROCIERO, UN BUEN AMIGO DE LOS AMIGOS, POR RAZONES PERSONALES NO HE PODIDO ASISTIR ESTE AÑO AL ROCIO, PERO EN CUANTO YO PISE EL ROCIO,SEA EN LA FECHA QUE SEA ANTES ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ÉL, PUES QUIERO QUE NUESTRO ENCUENTRO SEA DELANTE DE LA VIRGEN.QUE ES DONDE LOS BUENOS AMIGOS DEBEN DE CONOCERSE. HERMANO ESTAREMOS EN CONTACTO.QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE BENDIGA .UN FUERTE ABRAZO Y UN FUERTE VIVA LA BLANCA PALOMA.J.CASTILLA.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|