El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:48:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   situar los simpecados
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: situar los simpecados  (Leido 483 veces)
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
situar los simpecados
« fecha: 17.06.04 a las 21:42:30 »
Cita Cita Editar Editar

Todos sabemos donde se enthingyran las casas de las Hermandades, y si no es así tenemos montones de sitios donde podemos acudir para ver un mapa y saberlo, pero .........

¿Como saber donde se colocan los simpecados de todas las Hermandades el lunes de madruga para recibri a la Señora y rezarle la salve?

Yo este año por casualidad me encontre justo donde se pone el simpecao de Alcalá la Real y pude ver a Borres, pero me gustaria, y espero que no solo a mi, saber donde se colocan todos los demas. No se como hacerlo ni como situarlos pero podemos intentarlo.
Supongo que la Hermanda Matriz si lo sabe y los tiene correctamente situados. ¿Como conseguirlo? En este foro hay gente que lo puede conseguir, verdad Rocio (Betania)?

PD.: Diego si lo conseguimos hacer bien podrias ponerlo en Rocio.com creo que puede ser una buena informacion para los rocieros que la visitamos.

Un saludo y espero que todos colaboremos, tanto para ver como lo hacemos como para situar los simpecados de vuestras hermandades.

¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!!
COMPARTE "situar los simpecados" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Inmi
Miembro del Foro
*

¡ VIVA MI HERMANDAD DE CÁDIZ !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 267
Re: Situar los Simpecados
« Responder #1 fecha: 18.06.04 a las 09:19:22 »
Cita Cita Editar Editar

El Simpecao de la Hermandad de Cádiz desde el año 1997 recibe a la Señora entre la Hermandad de Gelves y la Hermandad de Triana.

Antes la recibíamos justo al lado de la Hermandad de Jerez, pero Cádiz solicitó un cambio a la Hermandad Matríz, la cual fue concedida, así que ahora la recibimos más tempranito.

Espero verte el año que viene por allí.

IP almacenada

Que el Espíritu te guíe y sientas el estímulo de María, la mujer oyente de la Palabra.
Cristina
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios y Viva mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 122
Re: situar los simpecados
« Responder #2 fecha: 18.06.04 a las 10:57:27 »
Cita Cita Editar Editar

El Simpecao de la Hermandad de Badajoz recibe a la Señora en la puerta lateral de la Hermandad de Huelva, su madrina.

IP almacenada
Rociero Alcalaino
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío!

Ver Perfil

Temas iniciados: 459
« Responder #3 fecha: 18.06.04 a las 11:05:01 »
Cita Cita Editar Editar

El Simpecao de Alcalá de Henares recibe a la Santísima Virgen delante de la Hermandad de La Palma del Condado, antes de que la Señora visite a ésta. Más o menos a eso de las cuatro de la mañana (horario rociero, ya sabes...). Este año, por ser el primero, ha tenido una significación casi mágica. Toda la Hermandad unida delante de Ella, me emociono con solo recordarlo.  

Espero verte alli el año que viene.

Un saludo,

Salvador

IP almacenada

A Ti, pedimos Señora por todos Tus hijos de Alcalá de Henares
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
Posible solución
« Responder #4 fecha: 18.06.04 a las 11:54:45 »
Cita Cita Editar Editar

Es una magnifica idea la de hacer un plano de situación de los Simpecados durante la procesión de nuestra Sra. del Rocío.

Como por desgracia ahora tengo bastante tiempo, os propongo lo siguiente:

Sobre un plano de la Aldea, más concretamente, de la zona que abarca el recorrido de la Virgen, voy a cuadricular esa Zona, con indicación de las calles correspondientes, asi como de las Casas Hermandad situadas en dicho recorrido.

Sólo tendreis que ir diciendo, dónde y en qué cuadrícula se situa el Simpecado de vuestra Hermandad.

Cuando estén todas, se pasaría a límpio ese Plano, indicando, por ejemplo y es lo más lógico, el sitio de cada Simpecado identificado por el número de antigüedad de cada Hermandad, y una vez completado, editarlo en el Foro para que el que quiera se lo descargue o consulte.

¿Qué os parece? Por supuesto que se admiten todo tipo de sugerencias y mejoras.

IP almacenada

pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #5 fecha: 18.06.04 a las 12:04:30 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece una idea estupenda.

UN FUERTE ABRAZO!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #6 fecha: 18.06.04 a las 12:42:24 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Goro, tu idea me parece magnifica, ya que todas las Hermandades sabemos nuestro sitio desde hace muchos años, y preguntarles a todas seria muy laborioso, en cambio, tu idea es magnifica.Un abrazo y un VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #7 fecha: 18.06.04 a las 14:18:32 »
Cita Cita Editar Editar

Goro me parece una idea estupenda y asi todos conoceremos las situaciones correspondientes.

Un abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #8 fecha: 18.06.04 a las 14:34:41 »
Cita Cita Editar Editar

Buena idea y ahora que tienes tanto tiempo.......que ganas tengo de que no tengas tanto tiempo, que se te agote este tiempo de espera, que vuelvas a contar hacía atrás.......¿Para Septiembre?, ¿Pudiera ser?. Le quiero pedir aquí y ahora por tí, para que te conceda esa posibilidad de que participes de algo de la III Peregrinación del Lazo Blanco........Madre, concédele, concédenos poder abrazar a este hermano, ayudanos a que se cumpla nuestro deseo, pero por encima de todo y de todos hágase Tu Voluntad. Un abrazo amigo Goro

IP almacenada
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #9 fecha: 18.06.04 a las 16:47:18 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a Dios, nuestro amigo Goro ya ha cambiado el Flex por el bólido.

Respecto a los Simpecados, decir que Gelves, pueblo al que me unen raices familiares y como ya ha dicho Inmi, recibe a la Virgen a pocos metros de la Hermandad de Triana. Además, Bruselas lo hace antes de la casa de las camaristas.

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
blanco y morado
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío. Viva la hdad de Málagal

Ver Perfil

Temas iniciados: 98
« Responder #10 fecha: 18.06.04 a las 17:59:59 »
Cita Cita Editar Editar

El simpecao de la hdad de málaga se situa muy cerca de la casa hdad de la palma un saludo mu fuerte.

IP almacenada
mariano
Miembro del Foro
*

¡ Que viva la Madre de Dios !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 69
« Responder #11 fecha: 18.06.04 a las 19:27:12 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece genial eso de tener un mapa con la situacion de cada uno de los Simpecados. Enhorabuena Goro por esa idea,y al mismo tiempo me uno a la peticion de Papi de que pronto podamos disfrutar juntos en presencia de Nuestra Madre.  

Con esto no quiero desmerecer a coronel, del que partio la idea de tener localizados a los Simpecados a la hora de recibir la visita de la Madre de todos los rocieros.

Pues bien, Ecija se situa ultimamente en la puerta casa de La Palma para recibirla despues de esta. Anteriormente la recibia en los alrededores de la casa de Jerez.

Un abrazo desde Ecija. Miguel Angel

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #12 fecha: 18.06.04 a las 20:36:27 »
Cita Cita Editar Editar

Goro precisamente a eso me referia yo con mi mensage. Lo complicado es situar los simpecados que se ponen en la media luna que se hace desde la salida de la calle de la Hermandad de Huelva y la Hermandad de Murcia (ete año). Por eso me gustaria que vieramos la cuadricula que vas ha hacer y ir situando los simpecaos.

Alli por ejemplo se situa Bonares.
Emigrantes se pone justo a la salida de la calle de Huelva.  
Haber si podemos hacerlo entre todos y que nos sirva de referencia para poder vernos el próximo Rocio en el rezo de la salve de nuestros simpecaos.  

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #13 fecha: 18.06.04 a las 20:42:10 »
Cita Cita Editar Editar

El Simpecado de Jaén es visitado por la Señora en la Calle Almonte. Magnifica idea Goro y Coronel.

Un abrazo.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
pedrosolis
Miembro del Foro
*

CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
« Responder #14 fecha: 19.06.04 a las 01:25:55 »
Cita Cita Editar Editar

A continuación cito la ubicación del SIMPECADO de la Hermandad de Alcalá de Guadaira para recibir la visita de la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO en la mañana del Lunes, sobre las 9 horas. C/.  Romeria, 13 (delante de la fachada de la casa de Socorro y Diego López Ruiz), antes de desembocar en la Plaza de Doñana (antiguo Eucaliptal).

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #15 fecha: 19.06.04 a las 12:00:39 »
Cita Cita Editar Editar

Hola como veo que muchos estan dando la situación de algunos Simpecados, pues bien la Hermandad de Barcelona,recibe a la Señora, en la misma esquina de la calle Almonte con Muñoz y Pavón, muy cerca de la Casa Hermandad de Jerez.  Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA,J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
« Responder #16 fecha: 19.06.04 a las 12:25:10 »
Cita Cita Editar Editar

El Simpecado de la Hdad. de RONDA: junto al de La Palma (nuestra Madrina).

Saludos

IP almacenada
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #17 fecha: 19.06.04 a las 17:47:51 »
Cita Cita Editar Editar

El simpecado de la Hermandad de Almensilla recibe a nuestra madre en la fachada de casita pequeña que esta en el Real entre Sanlucar de Barrameda y una casa de gente de Almonte

un saludo

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #18 fecha: 19.06.04 a las 20:49:03 »
Cita Cita Editar Editar

Villanueva del Ariscal coloca su Simpecado en plena calle Real, dejando a su derecha "la farmacia" y a su izquierda el eucaliptus "gordo" que nos sirve para defendernos de los calores. Cuadrícula mas o menos por ahí debemos andar. Buena idea la de ese plano, hacía falta.

IP almacenada
kankamo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 84
« Responder #19 fecha: 19.06.04 a las 21:31:46 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que es muy buena idea, pero, ahy unos planos donde vienen señalizados tosdos los puntos donde se deberian de poner las distintas hermandades para recibir a la SEÑORA. Cuando yo pertenecia a la junta de gobierno de mi hermandad, la hermandad matriz nos mandaba dicho plano. Así que si algun miembro de este foro pertenece a alguna junta de gobierno, podria facilitarlo

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »