Autor |
Tema: UN ÁNGEL EN MI CAMINO,..... (Leido 174 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
UN ÁNGEL EN MI CAMINO,.....
« fecha: 17.06.04 a las 20:58:45 » |
Cita Editar
|
Mare hace unas semanas en esas lindes del Cielo, donde tienes tu morada, se cruzó en mi camino un Ángel rociero, no es un ángel cualquiera, tiene mucho arte y una sonrisa que en un instante nos iluminó el corazón, vuela como la brisa derramando los sentimientos que anidan en su corazón,..... noté como sus suspiros suspiran en cada momento sólo por Ti,..... es un Ángel muy rociero, y muy Trianero, porque para más INRI nació junto al río que lleva a tus marismas los cariños de todos los rocieros,..... como un destello nada más ver su mirada sentí que te quiere con locura, tiene mucho “ánge” y su voz hablaba de Ti con un soniquete especial, era un tono de voz cálido, mezcla de tranquilidad y de mucho Amor, que me trajo al recuerdo esos momentos vividos junto a la reja,..... su voz al decir tu nombre era un torrente de paz y de lucha, lucha que demuestra día a día, una lucha de amor continua por Ti y sólo por Ti, pasito a paso para que la Reina de sus Sueños esté cada vez más cerca del Cielo,..... donde debe de estar,.... para que sea así cada día pone un peldaño desde el norte de España, ya son muchos y queda menos para ver cumplida la promesa que ronda sus cinco sentidos, dentro de poco la obra estará terminada, y como buen Ángel dejará parte del corazón a sus hermanos, aquellos a los que un buen día les inculcó el amor que ella siente, para que sigan el camino que ella les ha marcado, y volará, volará para volver a la tierra de sus amores, para estar más cerca de Ti.... Se llama como Tú, Mare,..... María, no podía ser de otra forma, aunque nosotros cariñosamente la llamamos Mari o simplemente la Trianera, y desde aquí, desde la distancia, le doy las Gracias con mayúsculas, por compartir conmigo y con los míos, mucha de esa paz que lleva dentro del Corazón,..... y a Ti Mare, que decirte, Tú sabes bien lo que busco en la vida y una vez más lo has puesto en mi camino Amor, Sentimientos, Amistad, que bonitas palabras, pero que difícil son encontrarlas y mucho más conservarlas,...... Gracias Mare por no abandonarme, por estar siempre a mi vera,....... y a ti Mari, quisiera decirte, que sigas así, vas por la senda buena, todavía queda mucho por andar, en ese largo camino no cojas atajos ni sendas alternativas, que la verdad sólo tiene un camino, y es justamente el que tú has elegido,....... Un beso muy fuerte para ti y un abrazo más fuerte si cabe para la persona que vive esos sueños junto a ti, y que aunque todavía no lo conozco en persona, es como si lo conociera de toda la vida, Un abrazo Pepeillo,....... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "UN ÁNGEL EN MI CAMINO,....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
pionerocamino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 28
|
 |
Re: UN ÁNGEL EN MI CAMINO,.....
« Responder #1 fecha: 28.06.04 a las 17:22:31 » |
Cita Editar
|
Querido amigo pepillo, perdoname por haber tardado tanto en escribirte, pero es que chiquillo, me has dejao sin palabras, que cosas mas bonitas has dicho sobre mi, yo no me merezco tantos elogios. es que tu me has mirao con muy buenos ojos. Yo soy simplemente una Rociera a mo manera como puedo serlo desde la distancia, eso si es verdad, tengo mucha fe en LA SEÑORA y le daré las gracias todos los dias de mi vida.Solo "ELLA" sabe bien el porque, la semilla rociera que yo haya sembrao aqui en Asturias, no es nada comparado con lo que "ELLA" me ha dao a mí y nunca me ha pedido nada a cambio, como quiero a mis padres, como quiero a Pionero, a mis tres hijos, como a esa buena gente que me rodea, aún mas la quiero. A ti Pepillo, que eres tan buen rociero y sabes valorar tan bien a las personas, algun día te lo contare, ¡¡¡oju¡¡ ya me estan brotando lagrimas de los ojos, y amigo mio yo si que tgengo que dar gracias a LA VIRGEN, por haberte conocido, no se me habia cruzao nadie en la vida con tanto sentimiento como tu, no me extraña que toda la gente del chat y del foro te quieran, "que guena gente eres", ufffff no veo na, un fuerte abrazo de POionero y mio, un abrazo e esos buenos amigos, y a esa mujer estupenda Rosita, por compartir conmigo ese buen ratillo en el Rocío. ROCIO ERES ESA BLANCA PALOMA AL VUELO QUE POR DONDE QUIERAS QUE VUELAS VAS DERRAMANDO BUENOS SENTIMIENTOS ROCIEROS
|
|
COMPARTE "UN ÁNGEL EN MI CAMINO,....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
un rociero de asturias
|
|
|
|