Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy día de San Antonio (Felicidades a todos ellos), hemos inagurado un nuevo servicio en el Foro, se trata del BOLETÍN del FORO. Éste nos servirá para comunicaciones importantes y para información sobre el funcionamiento de los nuevos apartados en el Foro y de las páginas de rocio.com.
A muchos miembros que no entran con frecuencia en el Foro les servirá de recordatorio y de información de aquellos temas, como pueden ser las CONVIVENCIAS, que de otra manera no se enterarían.
Espero que os guste este nuevo servicio, que ya iremos mejorando en el futuro, y como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Webmaster
Nota: Si alguno no lo hubiera recibido, contacte con ronda@rocio.com
COMPARTE "BOLETÍN DEL FORO -NUEVO-" EN TU FACEBOOK
Hace unos días os hice un envío de un Boletín del Foro. Tuve que hacerlo de 20 en 20, pues el outlook me rechazaba los envío CCO (Con copia oculta) cada vez que encontraba un email no válido. Así que no tuve más remedio que hacer el envío CC, pero de 20 en 20 correos. Disculpadme este fallo, ya se ha corregido con un nuevo programa de envío a medida.
Aparte de estas consideraciones "técnicas" , me gustaría conocer vuestra opinión sobre este Boletín y sobre su utilidad en el futuro. Ya sabeís que no soy partidario de dar la lata con correos repetitivos, innecesarios y recordatorios, pues ya bastante recibimos a diario en nuestros buzones, pero como os digo, si me gustaría saber la opinión aunque sólo sea de algunos de vosotros.
Gracias anticipadas
Un Abrazo
Webmaster
Totalmente de acuerdo con lo que dice Coronel... continuamente llegan a mi correo un montonazo de E-Mails que ya ni abro porque se que son propaganda y directamente los elimino ... pero el BOLETIN me hizo muchisima ilusión recibirlo y además me encantó.
UN FUERTE ABRAZO y espero con ansias el Proximo boletín.
Yo tambien he recibido el boletín y me ha parecido muy interesante, por supuesto nada que ver que la gran cantidad de propaganda que se recibe a diario.
Un abrazo Rocío
Claro que si, Diego, es estupendo y una idea fenomena La verdad es que estamos tan acostumbrados que en esto del Rocio todo sea gloria bendita que solo nos llama la atencion si nevara nieve en polvo un 15 de agosto a la hora del postre Enhorabuena, dificil agradecer como Dios manda tus desvelos...........
Pues personalmente creo que es interesante que nos llegue el boletin, porque es una alegria que nos llegue correos asi. Porque a mi me alegro mucho cuando lo recibi porque solo llega "propaganda".
Un abrazo
Gracías Diego, por lo del boletín, esta muy bien, nunca me hubiera imaginado todo lo grande que es esto. Y lo grande que sois todos, me estais ayudando a conocer cosas nuevas desde este foro. GRACIAS.
;HOLA" UN ABRAZO ROCIERO" Os comunico, que durante este tiempo, desde enero a abril, lo e pasado mal con un problemilla del corazon y no podia tener emociones ni nada que me suvieran las pusaciones,.Pero la Virgen es muy grande y alluda a quien tiene fe. no e tenido internet. lo di debaja. Pero ya me instalaron el adsl y estoy de nuevo con todos vosotros, que aunque paresca que no dais muncho, dais mas de lo que parece. No e recibidi el boletin pero me encantaria. Ya ire lellendo mensajes, poco a poco para ponerme al dia GRACIAS POR TODO MADRE
"UN ABRAZO ROCIEROX X X X X X X X"