El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:46:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Aldea y disculpas II
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Aldea y disculpas II  (Leido 128 veces)
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
Aldea y disculpas II
« fecha: 08.06.04 a las 14:39:26 »
Cita Cita Editar Editar

Los inconvenientes de emplear los medios técnicos en el trabajo me han impedido poder relataros en un orden lógico las experiencias que intentaba, con más o menos fortuna, comunicaros.
Sabado 29, y aquí es donde viene mis más sinceras disculpas, no me podré perdonar el no haber asistido a la presentación de la Hermandad de Ronda.  
Tal y como habíamos quedado, sobre las 20,00, nos disponíamos a salir, lazo blanco bien visible, hacia ese tan esperado momento de encuentro, pero la Señora quiso otra cosa. Una de las hermanas de la casa, observó una cierta afluencia de motoritas de la Guardia Civil en una csa cercana, momento que fué presa de un desvanecimiento, cayendo a plomo al suelo, rasgandose el vestido de flamenca y golpeándose contra el mismo. Inmediatamente fué asistida por otra hermana que a la sazón es enfermera y se avisó a los servicios médicos.
Ya recuperada, nos explicó ella misma, que padece un problema cardiovascular y que en los momentos en los que sufre algún tipo de alteración o impresión fuerte, le sucede lo que aconteció. Gracias a la Virgen se recuperó sin más complicaciones que un fuerte dolor de cabeza, una sedación adecuada y descanso, pero...
Espero que el año que viene, si la Señora lo quiere podamos ver cumplido nuestro deseo de acudir a la presentación de la Hermandad de Ronda y entrar en un contacto directo y más cercano con los miembros de este inconmesurable FORO.  
Nuevamente pedimos perdón.
Domingo 30. El Rosario fué otra de las sensaciones y comunicaciones espirituales que nos han marcado profundamente. La colocación, el orden y organización, la impresionate disposición de las Hermandades, el recorrido de los Simpecados, los cánticos de su contenido, el coro, las velas, el respeto, la devoción,...en definitiva LA EXPRESIÓN MARIANA DE AMOR AL VIRGEN DEL ROCÍO MÁS ARDIENTE.
Una mala información por parte de los habitantes de nuestra casa hizo que no pudieramos estar presentes en el recibimiento de la Reina de las Marismas en nuestra Casa de Hermandad, lo que nos produjo un cierto malestar y desilusión, pero una vez superado este momento salimos disparados a la calle a su encuentro. La seguimos desde una cierta distancia, dado el gentío que la rodeaba, intentado acercarnos lo más que podíamos. Ella iba y venía.., se daba la vuelta.., giraba de nuevo.., se alejaba, se acercaba.., en un momento se dió la vuelta a la altura de la Hermadad Matriz y la vimos de frente.., tan cerca.., ¡¡TE QUIERO ROCÍO, TE QUIERO!!..La llenaron de pétalos rosas cerca de Su Casa.., queríamos acercarnos más, ya no podíamos.., hizo otro giro hacia la explanada y comenzaron a entrarla.., ¡¡NO TE VAYAS ROCÍO, VIRGEN MÍA, NO TE VAYAS..!!. Nos abrazamos y lloramos...de alegría y de alborozo.
Martes 1. Fuimos a verla. Estaba allí, como siempre esperando a sus hijos. Nos agarramos a la reja.. ¡¡SI TU LO QUIERES VIRGEN MÍA, EL AÑO QUE VIENE AQUÍ ESTAREMOS DE NUEVO, ADIOS ROCÍO.., ADIOS..NUESTROS CORAZONES SE QUEDAN AQUÍ, EN TU ALTAR Y NOSOTROS NOS VAMOS CON NUESTRA ESPERANZA Y TU INFINITO AMOR.
COMPARTE "Aldea y disculpas II" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »