Autor |
Tema: MI CARTA A ANTENA 3 II (Leido 189 veces) |
|
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
Re: MI CARTA A ANTENA 3 II
« Responder #1 fecha: 08.06.04 a las 01:43:41 » |
Cita Editar
|
Juanma estoy totalmente de acuerdo contigo, todos sabemos que de la gran cantidad de personas que acuden a la romería de Pentecostés, no todos son buenos, siempre hay alguien q meta la pata, como en todo sitio donde el espacio sea abierto y de "libre acceso". Nosotros, las personas que vamos con fe, no podemos controlar al resto, pero no hay que juzgar a todo el rebaño, por una oveja negra. Todos sabemos de la existencia de estas personas, pero que le vamos a hacer, solo hay que sacar lo positivo de la situación, y es la cantidad de miles de personas que vamos a la romería por fe y devoción a la Santísima Virgen del Rocío. Respecto al reportaje de Antena 3, no lo he visto, se de la existencia del cual, pero en su momento decidi de que no merecia la pena verlo, es el trabajo de un grupo de investigadores que solo han sacado lo malo y la "basura" de la romería, les invito a que saquen lo bueno y lo hermoso del Rocío, las lagrimas de cualquier persona al ver la salida de la Virgen, el Rosario por la noche, el alba del tamborilero, el Angelus del mediodía, las fatigas de los peregrinos que rodean la carreta del Simpecado cuando caminan sobre dificiles arenas, y sobre todo la hermandad entre los hermanos de cualquier corporación. Haciendo el balance, ¿no merece la pena todo esto mas, que el alcohol y las dichosas drogas, que al fin y al cabo es una pequeña minoria de la gran cantidad de personas que nos reunimos junto a Ella? La Virgen siempre pone a cada cosa y a cada persona en su sitio, y los que van a quererla siempre gozaran de un rinconcito bajo el manto de la Virgen del Rocío.
|
|
COMPARTE "MI CARTA A ANTENA 3 II" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|