Autor |
Tema: GRACIAS A TODOS POR AYUDARME (Leido 166 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: GRACIAS A TODOS POR AYUDARME
« Responder #3 fecha: 07.06.04 a las 14:36:10 » |
Cita Editar
|
Me alegro muchísimo de que vayas saliendo del pozo al que arrastra la depresión. Me voy a permitir, porque el "mono", eso que se pasa cuando uno se aleja definitivamente de alguna droga, es muy similar a salir de la "depre". Salir de una "depre" o dejar el "mono" es algo que se asemeja bastante. Sitúate al principio de un arido desierto. La salvación, la salida, está allí lejos muy lejos. Da miedo emprender el camino aún sabiendo que la luz está al final de ese desierto. Se piensa que es preferible quedarse aquí. A veces llegamos a cree que es preferible morir antes de iniciar tan terrible camino. Pero, la única salida está allí y te preguntas una y mil veces ¿Porqué a mí? y te resistes a dar comienzo la peripecia de buscar la salida. Por fin se inicia esa marcha sin saber que me esperan aridez, sequedad, enormes piedras que se interpondran en mi senda y mis deseos me indicaran dar marcha atras, volver de nuevo a lo conocido aunque lo conocido sea malo. Pero no, la fortaleza es ahora cuando hay que demostrarla, fortaleza que has de poner y ayuda que recibiras. Al final te espera un verdadero oasis de paz, amor y felicidad. Y nunca, nunca mas querrás volver la vista al pasado. A tu fortaleza quiero que ambos unamos nuestras oraciones. La fuerza de la oración es inmensa, sólo Dios la conoce y Él nos puso aquí a Su Madre, mas cerquita de nuestro entender, como más humana y garantia de que nada que le pidamos caerá en saco roto. Un fuerte abrazo
|
|
COMPARTE "GRACIAS A TODOS POR AYUDARME " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|