Autor |
Tema: Con q momento os quedais? (Leido 477 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Con q momento os quedais?
« Responder #6 fecha: 07.06.04 a las 10:39:30 » |
Cita Editar
|
Momentos muchos, emociones mas, alegrias infinitas, ES QUE ME QUEDO CON TOOOOOOOOOOOOOO. Pero hay momentos grabaos en la retina y en los sentios ME QUEDO CON.......el segundo dia de camino, la parada en la Charca, mi carreta, mis amigos, mi familia, no se que pasa en ese momento pero es magico. ME QUEDO CON........ la llegada de mi Carreta al barrio de las gallinas, donde todo es un mar de corazones, donde todo es respeto y sentimiento, entre el sol y la luna, ya se ve la Ermita ME QUEDO CON........La presentacion de mi Hdad el sabado, y con mi hijo que se ha portado como todo un hombre en su presentacion. ME QUEDO CON........El Santo Rosario, no hay cosa mas bonita en el mundo, ME QUEDO CON MI PATIO,,,,,,,con mi gente. ME QUEDO CON........Mi Virgen del Rocio, Reina en las marismas, creo que no hay palabras para describirla. YO ME QUEDO,,,,,,,,,,CON LA PALABRA ROCIO.......
|
|
COMPARTE "Con q momento os quedais?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
catarina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 233
|
 |
« Responder #7 fecha: 07.06.04 a las 13:22:16 » |
Cita Editar
|
Gueno, Yo no tuve oportunidad de hacer el camino como algunos de vosotros, tanpoco me sobró tiempo pá compartir unos ratitos más con esa gente a quién tanto quiero (vosotros lo sabeis), todavia tenemos que saber sacar partido de lo bueno y olvidar las penas (os seguros que este Rocio me dejo un montón de penas....) Pero lo he decidido: Y yo me quedo: - Con la visita a Esa Blanca Paloma quando llegué a la aldea, - Con la ilusión de esperar el Simpecao de Huelva detrás de esa nuben de polvro que lo anúncia y mis amigos que venian detrás de Él con sus caras cansadas y polvorientas, pero felices - Con ese momento inolvidable que és la entrada de la Hdad de Huelva - Con veer de nuevo a Santi y a Sito - Con el privilégio de acompanar el Simpecao de Badajoz y su gente en Su presentacion (gracias Susana por ese momento) -Con la sonrisa y el saludo de José Luís desde el porche de su casa - Con los abrazos de Rocio, de Borres, de Albaida, de Esther que yo tanto esperaba encontar - Con ese pátio de Huelva que siempre tiene dos puertas abiertas (y la acogida de Ana y su familia, JoséMari, Reme, Rian y la simpatia de Argaijo, los cantes de Rique y Carlos con su guitarra) - El abrazo a "mi Pintarolas", a Loli y a Pablo en la Plaza de Doñana. - Con VerLa volando à los hombros de los Almontenos en La Palma - Y por fin me quedo con ese momento que para mi és lo más triste, porque ya terminó el Rocio, sin embargo lo más bonito, quando voy a despedirme de esa Virgen de cara polvorienta que se despide de mi con una sonrisa.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
anavr
Miembro del Foro

Aunque no lleves Corona, tu sigue siendo la Reina
#
Temas iniciados: 45
|
 |
« Responder #9 fecha: 10.06.04 a las 01:42:12 » |
Cita Editar
|
Pues si, agutcas...jajajajajaja un momento muy bonito, pero creo que más que bonito también era esperado y deseado, este año por varios motivos, aunque el más importante es por verla a Ella que mi trabajo q me costo llegar, pero ha parecido q no iba a llegar nunca a la ermita ¡ q lejosssssssssssssss!, aunque con el apoyo de los amigos/as que me acompañaban en ese momento por fin llegue, así q desde aqui gracias por hacerme un camino menos pesado. P.D: SALTA LA ANA, QUE OLE, OLE SALTA LA ANA....
|
|
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD DE ALMENSILLA
|
|
|
marialg
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 37
|
 |
« Responder #13 fecha: 12.06.04 a las 12:58:45 » |
Cita Editar
|
ME QUEDO CON EL OLOR A ROMERO ME QUEDO CON EL ANGELUS ME QUEDO CON ESA GENTE MARAVILLOSA QUE VA DETRÁS DEL SIMPECAO ME QUEDO CON ESAS DURAS ARENAS, ANDANDO CON MIS HERMANOS, MI MADRE, MI TIA, MI PRIMA, MI GENTE DE LA ASOCIACIÓN DE LINARES, CON TODOS LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD DE JAÉN. ME QUEDO CON ESA ADMISTAD QUE SURGE EN EL CAMINO: RUBEN, PEDRO, GEMA, RAQUEL, JUAN CARLOS. ME QUEDO CON LA EMOCIÓN QUE SINTIÓ EL CURA QUE NOS ACOMPAÑÓ DE LINARES CUANDO VIVIÓ LO QUE ERA EL CAMINO DEL ROCIO. ME QUEDO CON LA FLAUTA Y EL TAMBORIL DEL HERMANO MAYOR DE JAÉN. UN SALUDO A TODOS DESDE LINARES. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
|
IP almacenada |
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS! ¡VIVA MI HERMANDAD DE LINARES!
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
« Responder #16 fecha: 13.06.04 a las 14:44:47 » |
Cita Editar
|
Y yo con que me quedo?, me quedo con todo. Con esa pará en el camino de los llanos donde hace noche la Hdad. de Madrid, en ese lugar y sitio donde ponen la carreta del Simpecado, esos dos pinos coronando a la carreta, que este año, se lo han cedido a la carreta de la Hdad. de Alcalá de Henares, estaban las dos juntitas. Que paz rezando el St. Rosario. Me quedo con esa presentación de San Juan del Puerto, con ese Hermano Mayor que este año ha llevado a su Hdad. al Rocio. Con esos momentos vividos en la Casa de Hdad. de San Juan con mis amigas de la infancia. Me quedo con la presentación de la Hdad. de Madrid a las 16,30 ( que poquita calor que hacia), pero es igual alli estabamos. Me quedo con ese Sto. Rosario paseando por la Aldea almonteña. Me quedo con la visita de la Señora en la Hdad. de San Juan del Puerto, (este año estaba un poco extrañada porque siempre la vista con los primeros rayos de luz, y este año era todavia de noche), pero que momentos más bonitos y emocionantes. Me quedo como los almonteños pusieron a la Señora a las 9 de la mañana delante del Simpecado de la Hdad. de Madrid, por el fatal día 11 de Marzo. Muchas manos se alzaban al cielo, recordando esas victimas del brutal atentado, cuantas lágrimas y emoción habia. Y también me quedo con mis cafetito y churros que me tomé , que alli en el Rocio me saben a gloria bendita. Yá esperando el próximo año, que será especial por el Traslado de la Señora a su pueblo de Almonte. Que la Señora nos dé salud a todos para poderlo ver. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO VIVA LA HERMANDAD DE MADRID P.D. Chaparral me alegro de este tu primer Rocio, eres una gran persona, ya nos conocemos muchos por el chat, sigue asi y que la Sra. te acompañe siempre con ese amor que sientes por Ella.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
mayte_linares
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 56
|
 |
« Responder #18 fecha: 14.06.04 a las 15:44:42 » |
Cita Editar
|
hola javi, me preguntas porq momentos me quedo del camino, y no se q decir. yo hago el camino con la asociacion de linares, q lo hace con la Hdad. de Jaen, llevo haciendo el camino 3 años, y de esos tres caminos los momentos q mas destaco son los bautizos de los rocieros al cruzar el Quema, y la noche de Palacios cuando ves a tantas hermandades juntas, todas participando de la misma celebracion, ya q esa noche todo el mundo esta pendiente de q falta un dia para ir a los pies de nuestra Reina y Señora, y mirarla, que aunque todos vamos a verla llenos de polvo la Virgen del Rocio nos saluda Y recibe con una sonrisa. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA ELPASTORCITO DIVINO
|
|
|
IP almacenada |
Mayte L.G.
|
|
|
|