El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:46:50
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   antena 3
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: antena 3  (Leido 1201 veces)
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
antena 3
« fecha: 04.06.04 a las 13:23:47 »
Cita Cita Editar Editar

El motivo de este mensaje es pediros que entreis en la la web: www.antena3tv.es y en el apartado OFICINA DEL TELESPECTADOR, escribais una queja por el lamentable y bochornoso programa emitido en la noche de ayer jueves sobre el rocio, bueno no.. me niego a decir eso porque eso que emitió el programa no es el Rocio, EL ROCIO ES ELLA UNICA ESPERANZA DE NUESTRAS VIDAS.  

Os animo a que nuestra voz se oiga, ya está bien, no debemos tolerar que los medios de comunicación manupulen y manchen lo que para nosotros es parte de nuestras vidas.

Cuento con vuestra participacion. un abrazo a todos desde almonte.
COMPARTE "antena 3" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: antena 3
« Responder #1 fecha: 04.06.04 a las 14:32:25 »
Cita Cita Editar Editar

Mensaje enviado, cuenta conmigo.

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #2 fecha: 04.06.04 a las 14:37:13 »
Cita Cita Editar Editar

MENSAJE ENVIADO.

AL ATAKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #3 fecha: 04.06.04 a las 15:03:02 »
Cita Cita Editar Editar

MENSAJE ENVIADO!!!!!!

Un beso  

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #4 fecha: 04.06.04 a las 15:49:41 »
Cita Cita Editar Editar

voy pa ya pero antes decir una cosa, no os daba verguenza? como era ese mensage? ...a lo demas no juego..? es que tengo la mente un poco vaga.

SEÑORES SEAMOS SERIOS TODOS SABEMOS LO BUENO Y LO MALO DEL ROCIO NO NOS QUEDEMOS DE BRAZO CRUZADOS QUE ASI NOS LUCIO EL PELO AYER EN ANTENA TRES.

MUY BUENA INICIATIBA BETANIA vamos a llenar a antena tres de quejas a ver si por lo menos tienen la decencia de rectificar

IP almacenada
Umbrete
Miembro del Foro
*

Siempre estaré Contigo

Ver Perfil

Temas iniciados: 30
« Responder #5 fecha: 04.06.04 a las 16:08:02 »
Cita Cita Editar Editar

Enviada Mi queja.
Os copio el Texto.

Tengo que felicitar a los periodistas que hicieron el reportaje de anoche... SEGURO QUE APROBARON LA CARRERA CON SOBRESALIENTE....curioso... ESO SOLO LO VIERON  !!!  ELLOS !!!...
Llevo 21 Romerias a mis espaldas, voy desde Madrid ... y Nunca he visto eso que sacaron en antena... ¿¿¿No serian actores contratados, al igual que la que se coló en el siguiente reportaje de masajes Huh...
El Rocio es otra Historia Señores, no se confundan...Garbanzos negros hay en todos los cocidos...claro que habria algun despistado, drogadicto, borracho etc... como en todos los sitios,.. Pero NO lo que Usted quiso dar a entender...incluso en antena 3.... Una vez estuve alli en una grabacion, y en un cuarto de baño habia restos de puntitos blancos, dicen que es restos de coca...

Les digo una cosa, si para ganar audiencia  tienen que sacar este tipo de periodismo... !!!RETIRENSE!!!

Te has lucido Lucas.... Ya nunca más vere Tu Programa... Adios...

Ahhh... La próxima vez que hagas un reportaje de este tipo, llevate testigos, de alguna hermandad, de la que quieras., y no digas que el tio va a su carreta a por el material, en todo caso, si es que es verdad, iria a alguna furgoneta...las carretas del Rocio llevan costo de otra clase... Comida, Bebida, etc... En el Rocio el costo es Eso: Comida y Bebida...
Primero, visita la Romeria, Aprende , y despues, Habla..... O Si No, Mejor no Vayas... Alli lo que sobra es Gente.....

Saludos

IP almacenada
el_peregrino
Miembro del Foro
*

en el rocio hermoso huelva brillaba

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
« Responder #6 fecha: 04.06.04 a las 16:38:08 »
Cita Cita Editar Editar

por favor alguien me puede contar que era la cara oculta del camino?? esque no lo pude ver pero me imagino que se hablaria de dogras o algo por favor que alguien me lo cuente bien pa saber como he e responder alos Srs. de antena 3

IP almacenada
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
« Responder #7 fecha: 04.06.04 a las 17:07:03 »
Cita Cita Editar Editar

SE ME OCURREN MUCHOS CALIFICATIVOS PARA ESOS QUE DICEN SER PERIODISTAS, PERO MI EDUCACIÓN Y EL ESTAR EN ESTE FORO ME IMPIDEN EXPRESARLOS, DE TODAS FORMAS YA LES HE DEJADO UN MENSAJITO,..... LES HE RECOMENDADO QUE CAMBIEN EL NOMBRE QUE TIENEN ACTUALMENTE POR EL DE TOMATE 3,..... SOBRE EL TAL "LUCAS" COMO TE DECÍAN EN UN PROGRAMA QUE TUVISTES EN TELEMADRID ASÍ TE DIGO YO: HASTA LUEGO LUCAS, SI POCO TE VEÍA ANTES, AHORA DIRECTAMENTE NO TE VOY A VER, HOY TUS COMPAÑEROS DE FACULTAD QUE SEGURAMENTE ALGUNO SEA ROCIERO DEBEN DE SENTIR VERGÜENZA AJENA POR TI,.......... PERIODISTAS, TENEIS LO QUE OS MERECEIS, HABEIS ESTUDIADO UNA CARRERA PRECIOSA, Y EN VEZ DE EDUCAR Y FORMAR ESTAIS ABORREGANDO A UNA SOCIEDAD CON MENTIRAS, PUES AHÍ OS QUEDAIS CON VUESTRA BASURA Y VUESTRAS MENTIRAS, QUE YO ME QUEDO CON LA VERDAD DEL ROCÍO, CON LA GENTE DE BIEN, Y CON MI VIRGEN,.....  

!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #8 fecha: 04.06.04 a las 18:43:40 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas Gracias de nuevo Rocio por no dejar que ensucien la imagen del Rocio.La verdad que es de pena como cadenas de television lideres de audicion segun de ello solo se digna en sacar esas iamgenes con la bellas estampas que escuenden todos los dias de camino y ese fin de semana cerquita de ella aguardando el lunes de Pentecostes.

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #9 fecha: 04.06.04 a las 18:48:45 »
Cita Cita Editar Editar

Realmente estoy mas que molesto con esa actitud de los periodistas, de manchar la romeria del Rocio. Por si no teniamos poco con los famosillos ahora se suman al carro esta gente. De verdad que es lamentable. Yo no pude ver el reportaje, pues se me paso la hora y cuando me quise dar cuenta de ello era demasiado tarde. Pero en fin, por lo que puedo estar leyendo de vosotros ha sido poco mas que un atentado contra la fe de muchas personas. Tambien ire y vertire mis quejas a antena 3.

Vamos a parar esto y no dejemos que manchen la Romeria del Rocio, que tenemos que juntarnos todos los romeros y hacer una piña pa parar estas cosas y no dejarnos manchar algo que queremos y defendemos.  

Un fuerte abrazo a todos

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
blanco y morado
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío. Viva la hdad de Málagal

Ver Perfil

Temas iniciados: 98
« Responder #10 fecha: 04.06.04 a las 18:50:11 »
Cita Cita Editar Editar

Mensaje enviado y unamonos todos los rocieros para luchar contra esa lacra , que nos persigue.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
JCP
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 28
« Responder #11 fecha: 04.06.04 a las 19:21:22 »
Cita Cita Editar Editar

MENSAJE ENVIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

IP almacenada

!!! Viva la Madre de Dios!!!!!
Viva la Blanca Paloma
Viva el pastorcillo Divino
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #12 fecha: 04.06.04 a las 20:33:21 »
Cita Cita Editar Editar

amigo agutcas, desconozco de tu seriedad, la mia está sobradamente demostrada.

No juego a rivalidades minuteras de cuanto tiempo ha estado la Virgen delante de mi simpecado, no juego a criticar por deporte a los almonteños, no juego a rivalidades inutiles... por lo que veo, tu juegas a cualquier cosa.

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #13 fecha: 04.06.04 a las 22:00:18 »
Cita Cita Editar Editar

HuhDesde que vine a Madrid , no hacen nada más que preguntarme si he visto a la Pantoja, y les digo a quienes me pregunta que ese no es el Rocio, que sólo emiten basura, los medios de comunicaón, que copien de las transmisiones que ha hecho Teleonuba. ese si es el Rocio.
Ese es mi Rocio, que transmitan el Rosario, La Misa de Romeros,  cuando visita la Virgen a las Hermandades , y esos caminos llenos de polvo y sudor.
Dá vergüenza que se crean que el Rocio es una fiesta pagana y alli lo que hay es mucho amor hacia María.
Que transmitan como estaba la Casa de Hermandad de San juan del Puerto, cuando la Señora llegó a visitarnos, alli habia lágrimas, y un gran amor mariano que siempre nos ha identificado, que transmitan cuando los almonteños pusieron frente al Simpecado de la Hdad. de Madrid  a Ntra. Stma. Madre, y hubieran visto esa emoción que no habia palabras para calificarla.
Os digo una cosa, a mi que no me toquen mucho mis raices y mi sentir rociero, porque yo me presento en Antena 3 y hablo con el responsable de lo transmitido, y me quedo en la gloria.
Un abrazo  
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
« Responder #14 fecha: 04.06.04 a las 22:00:23 »
Cita Cita Editar Editar

Correo mandado.

Por si no podeis entrar en la web, esta es la dirección:

oficinadelespectador@antena3tv.es

IP almacenada

J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #15 fecha: 05.06.04 a las 12:15:08 »
Cita Cita Editar Editar

Correo enviado, cuentas siempre conmigo.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #16 fecha: 05.06.04 a las 23:06:34 »
Cita Cita Editar Editar

Mensaje enviado.

Todos a una y lo conseguiremos.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
alfonso
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 44
« Responder #17 fecha: 06.06.04 a las 01:15:20 »
Cita Cita Editar Editar

Mensaje enviado. Misión cumplida.Undiremos a antena 3
Saludo para todos los del foro.
Alfonso

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #18 fecha: 07.06.04 a las 09:38:46 »
Cita Cita Editar Editar

Pues Antena 3 hizo el domingo antes del rocio un reportaje con la Hermandad de Benacazón. Lo grabé y todo, por que me gusto. Pero....¿que paso con ese video de antena 3? Alguien lo tiene grabao? o que nos expliquen que paso....yo no pude verlo Sad

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
« Responder #19 fecha: 07.06.04 a las 18:34:39 »
Cita Cita Editar Editar

MENSAJE ENVIADO!!

Abrazos desde Dos Hermanas  Kiss!!

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »