Autor |
Tema: ¿COMO SE HACE UNO HERMANO DE RONDA? (Leido 150 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
¿COMO SE HACE UNO HERMANO DE RONDA?
« fecha: 03.06.04 a las 19:46:06 » |
Cita Editar
|
Aun no acaba el Rocio de este año, aun suenan cohetes por Sevilla y muchas ciudades de Hermandades que regresan, aun nos pesa el cansancio y el desgaste de todo tipo que supone la Romeria, pero tenemos el corazon cargadito de vivencias, que poco a poco, iremos soltando en esta pagina entre todos Por una sola de las vivencias y emociones de este año seria capaz de subir al Everest en manga corta y sin telefono movil, asi que ....... Mucho ha hecho y sigue haciendo la Hdad de Ronda por nosotros, y es desde luego una Hermandad de profundos sentimientos Rocieros Muchos Rocieros pertenecen a mas de una Hermandad, y ya en la presentacion (breve para mi como siempre, tuve que quedarme en la casa para que le cantaramos al simpecado de Badajoz, donde iban Susana, Caterina, Pili, Eugenio.....) de Ronda se me metio en la cabeza la idea esta, asi que, como dicen que es de bien nacidos ser agradecido, podrias Diego, poner aqui los requisitos para poder ser Hermano de esta fenomenal Hermandad, que probablemente haga que muchos de nosotros llevemos en el pecho la preciosa medalla de la Hermandad que tan bien tu entre otros representas Desde luego, salvo que pidais recitar de memoria la lista de los reyes godos, cuenta desde ya conmigo Un abrazo!
|
|
COMPARTE "¿COMO SE HACE UNO HERMANO DE RONDA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|