El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Triana en Villamanrique
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Triana en Villamanrique  (Leido 254 veces)
puente_del_ajoli
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 11
Triana en Villamanrique
« fecha: 03.06.04 a las 17:12:20 »

Hablais en un mensaje de que a la Virgen la pararon muy poco tiempo frente al bendito simpecao de Tr¡ana y os quejais. Yo me quejo pero por otra cosa, se han retransmitido via internet las presentaciones de todas las hermandades en Villamanrique pero sin embargo yo no he visto ni leido en ningun sitio que también se retransmitiria la de Triana, es mas si entrais en la pagina del ayuntamiento de Villamanrique vereis que especifica claramente que se retransmitiran los pasos de las hermandades por Villamanrique del 25 al 28 de mayo, ¿que pasa? ¿que por que Triana pase a la vuelta en vez de a la ida no tiene derecho a que sus hermanos que no han podido caminar con ella vean ese paso por ese maravilloso pueblo? Yo no lo veo justo, no se ustedes.
COMPARTE "Triana en Villamanrique" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Triana en Villamanrique
« Responder #1 fecha: 03.06.04 a las 17:26:50 »

Lo que no veo justo es lo pesaiiiiiisimos que sois que si en la Casa Hdad de Triana pararon muy poco a la Virgen, que si no han transmitido el paso de Triana por villamanrique, que si tal y que si cual. NO OS HABEIS JARTAOHuh

OTRA POLÉMICA MAS?? YA ESTA BIEN  NO?? Porque esque a una ya le cansan los mismo comentarios siempre.

Tu ó Usted no se ha dado cuenta que acabamos de llegar de la Romeria del Rocio y que lo que debemos es contar nuestras experiencias, lo que hemos vivido y todo lo relacionado con el Rocio.
Esque amossssssss, que ya me estoy jartando un poquito ehhh ¡¡¡¡

Que no me he parado a mirar, pero creo que ahy comentarios y polémicas que hemos hablado tropecientas veces de lo mismo.

Ya esta bien, ALAVEMOS A LA SANTIISIMA VIRGEN DEL ROCIO QUE ES PARA LO QUE ESTAMOS AQUI, APARTE DE INTERCAMBIAR OPINIONES Y VIVENCIAS.

Un Saludo desde Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #2 fecha: 03.06.04 a las 17:31:02 »

Yo he visto el paso d e todas las Hermandades por Villamanrrique en directo, no se darte una explicación valida porque nó Triana, pero examinando la lista de las Hermandades que pasan por Villamanrrique a la ida, no figura Triana, y si no pasa por allí supongo que no podran retrasmitirla, puede que ese sea el motivo, tu mismo puedes mirarlo.Venga un cordial saludo desde Barcelona.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
macareno
Miembro del Foro
*

Gracias Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 166
« Responder #3 fecha: 03.06.04 a las 18:03:59 »

Si para muchos de ustedes hay cosas que parecen tabú y no os atreveis a contar, yo si las cuento y son igual de respetables que el resto de vivencias.Como se ha dicho en algunos mensajes la Virgen es de Almonte y los Almonteños sus centinelas, no lo dudo, pero la devocion es Universal, que no se os olvide. Y por supuesto claro que repito que Triana se merece mucho más, y lo seguire diciendo a quien sea. Yo  respeto al pueblo de Almonte, pero no me someto a nadie y rezare hasta que me sangren los labios si hace falta y nadie ni nada, me obligará a callarme, hasta ese punto podiamos llegar.

IP almacenada

Dios te salve Maria, Sol y Rocio
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #4 fecha: 03.06.04 a las 18:43:43 »

Macareno ¿con estas dos cosas te queda tu del Rocio de este año?,la primera que no se ha visto el paso de Triana por Villamanrique,te dire que el jueves estuve alli y en un folleto del ayuntamiento Villamanriqueño no aparece que Triana pasara en la ida por alli,¿como quiere tu que lo retransmitan?.El segundo punto el paso de la señora por la casa de hermandad de Triana todo sabemos muy bien en las circunstancia que iban este año los bancos,no seamos agonia y prefiero  ver a la Virgen del Rocio aunque sea un poquito en todas las hermandades que verla solamente en Triana.Hablando de esta tan querida hermandad de Triana y toda persona que me conoce sabe que despues de mi hermandad de Dos Hermandad la que ve en segundo lugar en mi corazon es Triana pero no nos tenemos que olvidar que es una hermandad filial mas como puede ser la Hermandad de Los Palacios o Castillo de Locubin como por ejemplo,pero ya que me hablas las cosas que han hecho mal con Triana vamos a hablar tambien de lsa cosas que Triana no ha hecho bien este año en el Rocio.Cuando iba la hermandad de Triana camino de la presentacion paso delante de su hermandad ahijada de Dos Hermanas se saco la carreta,toda la Junta de Gobierno recibiendo Triana y el pueblo de Dos Hermanas aplaudiendo al paso de su carreta,pero un poco mas tarde Dos Hermanas tuvo que hacer la presentacion y cuando venia de vuelta pasa por la casa hermandad de Triana y alli se le volvio el simpecado nazareno pero cual fue mi sorpresa que alli no habia nadie pero nadie de nadie pero bueno alli estuvimo cantandole al simpecado, te pregunto yo ahora¿DONDE ESTABA TRIANA?.Por ultimo repetir las palabras de Inmi vamos hablar de camino y vamos a dejar la polemica a un ladito POR FAVOR.

IP almacenada
puente_del_ajoli
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 03.06.04 a las 20:28:37 »

Para empezar, TRIANA A LA IDA NO PASA POR VILLAMANRIQUE POR QUE SU SENDA NO COINCIDE CON ESE MARAVILLO PUEBLO PERO SÍ PASA A LA VUELTA ¿que en el folleto que dieron en el pueblo no ponía que a la ida pasaba? claro que no lo ponia porque repito TRIANA PASA POR VILLAMANRIQUE A LA VUELTA. Maru lo que dices que los de la Hdad de Triana queremos ser mas que nadie o que no nos hartamos es mentira. Tu misma dices que debemos quedarnos con lo mejor de cada camino, pero que pasa, ¿que los que no hemos podido hacer el camino no tenemos derecho a ver el paso de nuestra hermandad por el pueblo?, ademas tambien pienso que todo el mundo debe tener la oportunidad de ver el paso de Triana por Villamanrique ya que es precioso, rezando en esa Plaza de España, cuando entra en el palacio, es maravilloso, es un momento inolvidable para todo aquel peregrino que acompañe a la hermandad. No quiero crear polemica, pero es que esto es lo que siento, me siento apenado, ¿acaso es pecado decir lo que cada uno siente en su interior? Bueno no quiero enredar mas la cosa. Un saludo para este maravillo foro y un ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO! ¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS! ¡VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA! ¡VIVA TRIANA! Y ¡VIVA TODAS LAS HERMANDADES!

IP almacenada
puente_del_ajoli
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 03.06.04 a las 20:35:56 »

OTRA COSA, ESO QUE DICES PEDRO J. DE LO QUE LE VOLVISTEIS EL SIMPECAO A TRIANA EN PARTE ES MENTIRA. LE VOLVISTEIS EL SIMPECAO PERO NO LO PARASTEIS ANTE LA REJA DE LA CASA HDAD, PASASTEIS A VARIOS METROS DE LA PUERTA SIN PARAR NI UN SEGUNDO, ¿ASI TRATAIS A VUESTRA MADRINA? AUNQUE SI ES CIERTO QUE TODOS LOS PEREGRINOS OS ACERCASTEIS A CANTARLE VIVA TRIANA QUE HA SIDO LA MADRINA DE DOS HERMANAS
PERO NO VEO BIEN QUE NO ACERCARAIS EL SIMPECAO DE VUESTRA HERMOSA HDAD A LA PUERTA DE LA CASA DE TRIANA COMO HICIERA MINUTOS ANTES LA HDAD DE GINES QUIEN LITERALMENTE METIO SUS BUEYES EN LA REJA DE LA HDAD Y ALLI LE REZARON LA SALVE Y LE CANTARON SEVILLANAS. YO ESPERABA MAS DE VUESTRA HDAD PERO DEBO DECIR QUE ME SENTI UN POCO DEFRAUDADA. DICES QUE NO HABIA NADIE EN LA PUERTA DE TRIANA, Y ES CIERTO, PERO SI HUBIERAIS ACERCADO EL SIMPECAO TODA LA CASA HDAD HUBIERA SALIDO Y LOS PEREGRINOS QUE CAMINABAN POR LA ALDEA SE HUBIERAN ACERCADO. EN CIERTO MODO DIGO QUE TODO LO QUE HA PASADO HA SIDO POR CULPA VUESTRA. NO QUIERO QUE NADIE SE MOLESTE POR MIS PALABRAS PERO ES QUE NO SE DECIR LAS COSAS NADA MAS QUE COMO LAS SIENTO. SI MOLESTO A ALGUIEN PIDO PERDON. UN BESO A TODOS LOS HERMANOS DE ESTE BENDITO FORO.

IP almacenada
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #7 fecha: 04.06.04 a las 00:42:05 »

Para ti la piedra muchacho porque es que veo que tienes que tener razon por co...,la verdad es que me hace gracia diciendo que dejamos el simpecado alejado,pero si por muy lejos se quedara el simpecado de Dos Hermanas muchas mas lejos se quedo el simpecado de Triana en nuestra casa hermandad,pero alli un pueblo con los brazos abiertos,que no se merecio una presentacion como la que se hizo en Gines,pero te sigo hacienddo la pregunta ¿donde estaba la gente de Triana?,te diré que en Dos Hermanas si estuve la virgen un buen rato y que entro hasta la misma plantas del simpecado nazareno,y por ultimo no me vayas a venir de victima ahora diciendo que no quiere crear polemica porque eres la persona que has empezado con ella,y como dice Maru vamos a hacer mas humilde y no querer ser mas que nadie,esas cosas no son las que le gustan la virgen.

IP almacenada
macareno
Miembro del Foro
*

Gracias Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 166
« Responder #8 fecha: 04.06.04 a las 01:51:15 »

Que yo sepa, no he hablado de nada referente a Villamanrique, eso por un lado. Yo realmente a lo que me referia es a ese gente que quedo llorando casi sin poder rezar la salve, y al parecer a algunos os parece muy bien. Te digo de buena tinta que lo de los bancos rotos es al menos discutible,Almonteños que salian decian que era incierto ( tú me diras ). Te aseguro que vi a la Virgen en Villamanrique en la Macarena y en Triana y te puedo asegurar que en las dos primeras no llevaba tanta prisa y aún mas, en la casa justo antes de Triana se recreo para disfrute nuestro, hay que decirlo, y al parecer no llevaban tanta prisa. Es más, hubo quien comentó en Triana que al menos este año le encararon la Virgen frente por frente al Simpecao, que otros años han pasao casi de lao. Tú mismo.
Aparte tú mismo me das la razón con tu comentario, LA VIRGEN ESTUVO UN BUEN RATO EN DOS HERMANAS Y LA METIERON HASTA LAS MISMAS PLANTAS DEL SIMPECAO.
No crees que los demas merecen los mismo??

IP almacenada

Dios te salve Maria, Sol y Rocio
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #9 fecha: 04.06.04 a las 10:37:19 »

Amos a vé puente_del_ajoli, yo en ningun momento he dicho ni ha salido de mi boquita, QUE LOS DE LA HDAD DE TRIANA QUEREIS SER MAS QUE NADIE EHHH, has er favó de volver a leer lo que he dicho.

Lo que tienes que hacer es enterarte primero si tu hdad pasaba a la ida por Villamanrique o no, y no juzgar al Pueblo de Villamanrique o a quien se encarga de las transmiisiones e ir diciendo por ahy que no hecharon el paso de Triana a la ida por alli.

En fin,,, que voy a dejá ya el tema, porque si no me voy a alterar demasiao.

Y sigo repitiendo hablemos cosas bonitas de Ella y momentos bellos vividos este año, y dejemos ya los malos royos, y las polémicas.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »