Autor |
Tema: Triana en Villamanrique (Leido 254 veces) |
|
puente_del_ajoli
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 11
|
 |
Re: Triana en Villamanrique
« Responder #5 fecha: 03.06.04 a las 20:28:37 » |
|
Para empezar, TRIANA A LA IDA NO PASA POR VILLAMANRIQUE POR QUE SU SENDA NO COINCIDE CON ESE MARAVILLO PUEBLO PERO SÍ PASA A LA VUELTA ¿que en el folleto que dieron en el pueblo no ponía que a la ida pasaba? claro que no lo ponia porque repito TRIANA PASA POR VILLAMANRIQUE A LA VUELTA. Maru lo que dices que los de la Hdad de Triana queremos ser mas que nadie o que no nos hartamos es mentira. Tu misma dices que debemos quedarnos con lo mejor de cada camino, pero que pasa, ¿que los que no hemos podido hacer el camino no tenemos derecho a ver el paso de nuestra hermandad por el pueblo?, ademas tambien pienso que todo el mundo debe tener la oportunidad de ver el paso de Triana por Villamanrique ya que es precioso, rezando en esa Plaza de España, cuando entra en el palacio, es maravilloso, es un momento inolvidable para todo aquel peregrino que acompañe a la hermandad. No quiero crear polemica, pero es que esto es lo que siento, me siento apenado, ¿acaso es pecado decir lo que cada uno siente en su interior? Bueno no quiero enredar mas la cosa. Un saludo para este maravillo foro y un ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO! ¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS! ¡VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA! ¡VIVA TRIANA! Y ¡VIVA TODAS LAS HERMANDADES!
|
|
COMPARTE "Triana en Villamanrique" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
macareno
Miembro del Foro

Gracias Madre
Temas iniciados: 166
|
 |
« Responder #8 fecha: 04.06.04 a las 01:51:15 » |
|
Que yo sepa, no he hablado de nada referente a Villamanrique, eso por un lado. Yo realmente a lo que me referia es a ese gente que quedo llorando casi sin poder rezar la salve, y al parecer a algunos os parece muy bien. Te digo de buena tinta que lo de los bancos rotos es al menos discutible,Almonteños que salian decian que era incierto ( tú me diras ). Te aseguro que vi a la Virgen en Villamanrique en la Macarena y en Triana y te puedo asegurar que en las dos primeras no llevaba tanta prisa y aún mas, en la casa justo antes de Triana se recreo para disfrute nuestro, hay que decirlo, y al parecer no llevaban tanta prisa. Es más, hubo quien comentó en Triana que al menos este año le encararon la Virgen frente por frente al Simpecao, que otros años han pasao casi de lao. Tú mismo. Aparte tú mismo me das la razón con tu comentario, LA VIRGEN ESTUVO UN BUEN RATO EN DOS HERMANAS Y LA METIERON HASTA LAS MISMAS PLANTAS DEL SIMPECAO. No crees que los demas merecen los mismo??
|
|
|
IP almacenada |
Dios te salve Maria, Sol y Rocio
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #9 fecha: 04.06.04 a las 10:37:19 » |
|
Amos a vé puente_del_ajoli, yo en ningun momento he dicho ni ha salido de mi boquita, QUE LOS DE LA HDAD DE TRIANA QUEREIS SER MAS QUE NADIE EHHH, has er favó de volver a leer lo que he dicho. Lo que tienes que hacer es enterarte primero si tu hdad pasaba a la ida por Villamanrique o no, y no juzgar al Pueblo de Villamanrique o a quien se encarga de las transmiisiones e ir diciendo por ahy que no hecharon el paso de Triana a la ida por alli. En fin,,, que voy a dejá ya el tema, porque si no me voy a alterar demasiao. Y sigo repitiendo hablemos cosas bonitas de Ella y momentos bellos vividos este año, y dejemos ya los malos royos, y las polémicas.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|