Autor |
Tema: acabo de caer en una deprecion muy grande &n (Leido 424 veces) |
|
josetussam
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 23
|
 |
acabo de caer en una deprecion muy grande &n
« fecha: 02.06.04 a las 22:03:43 » |
Cita Editar
|
hola foro soy el sevillano josetussam , acabo de caer en una deprecio , estoy muy mal solo pido un poco de ayuda al foro o si quereis mandarme algun msm al 627232813 me confie a la virgen del rocio y a mi amado foro al cual por problemas no puedo conectarme al chat me dice que tengo q descargar el java y no se por la virgen del rocio ayudarme no puedo mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
COMPARTE "acabo de caer en una deprecion muy grande &n" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
las mujeres rocieras son las mas bonitas del mundo
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: acabo de caer en una deprecion muy grande &am
« Responder #4 fecha: 03.06.04 a las 01:07:35 » |
Cita Editar
|
El soportó la flajelacción, la injuria, la muerte... nadie sabe lo que uno puede soportar, no desesperes, mira hacia la Cruz, Él lo soportó por ti y por mí... confía, mirale al costado y levanta la cara, sigue para adelante,,,, te ayudará.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #7 fecha: 03.06.04 a las 16:04:41 » |
Cita Editar
|
Hermano; eres joven, a tus 27 años no puedes desesperar, la vida es muy hermosa, a veces se nos ponen unas pruebas muy difíciles de superar, pero se superan, aquí, en este grupo de hermanos que día a día nos asomamos a esta pantalla, también han creido caer en un pozo sin fondo, y con la ayuda de nuestra queridísima Madre Celestial y un poco de su parte han salido todos adelante, se fuerte y tiendele la mano a Ella, que se que te espera para levantarte y seguir en este maravilloso caminar de la vida Voy hacer uso como algunas veces, de frases o parábolas de la Biblia, que no hay mejor vara para salir de los peores arenales de la vida en los momentos mas duros: ( Jesús llega inesperadamente caminando sobre las aguas, para auxiliar a los Apóstoles que se encontraban llenos de pavor, para robustecer su fe débil y para darles ánimos en medio de la tempestad.) En nuestra vida personal no faltarán tempestades. Con nuestra Madre, la Virgen del Rocío, mediante las oraciones y plegarias, las tormentas interiores se tornan en ocasiones de crecer en fe, en esperanza, en caridad y fortaleza. Con el tiempo comprenderemos el sentido de estas dificultades. Siempre contaremos con la ayuda de nuestra Madre del Cielo, especialmente cuando lo pasamos mal. No dejes de acudir a Ella. Un fuerte abrazo y adelante hermano. Jose Mari
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #8 fecha: 03.06.04 a las 16:24:43 » |
Cita Editar
|
Animo hermano,no te rindas,hay que luchar en la vida, para seguir disfrutandola de todas las cosas buenas que tiene, a veces caemos dentro de un pozo oscuro, del que creemos no poder salir,pero no es cierto de todo se sale en la vida, solo hace falta perceverancia, y saber luchar para salir a flote, lo que nunca debes perder es la fe en nuestra Señora del Rocio, recordarla siempre y pedirle ayuda, veras como todo se solucionara. Venga hombre arriba esos ánimos, veras como todo se solucionará.Un fuerte abrazo y un f uerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #10 fecha: 03.06.04 a las 17:19:37 » |
Cita Editar
|
Todo en esta vida tiene remedio y solucion menos la muerte. Como dice nuestro Hermano JoseMari, yo soy una de las personas que crei que en el pozo que me encontraba no tenia fondo, pero no es cierto Amigo. Yo he salido adelante con la ayuda de Nuestra Madre, de todos Vosotros, de mis Amig@s y sobre todo de mi parte. Amigo Jose, lo primeriiisimo que tienes que poner es todo tu empeño y animo para salir adelante, sin eso, no sirve de nada el consuelo que te demos. Se que es dificil, (te lo digo por experiencia), pero todo tiene solución. Vive el presente y no pienses en el pasado, aunque tengas en tu mente maravillosos recuerdos, pero si puedes dejalos a un lado, que si has pasado buenos momentos, mejores te quedan por pasar. Si necesitas ayuda solo tienes que pedirmela, que te ofrecere todo lo que este a mi alcanze y en mi mano. No te rindas Amigo, y deja que las aguas vuelvan a su cauce. Un fuerte Abrazo, tu Hermana en la Virgen del Rocio. ¡¡¡MADRE AYUDALO, COMO LO HICIESTES CONMIGO!!!
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
trinaa
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
« Responder #12 fecha: 05.06.04 a las 00:01:19 » |
Cita Editar
|
Animo y adelante, no mires para atras, porque iran pasando los dias , los meses, los años, y vendran tormentas, pero siempre saldra el sol, tienes una vida por delante aprovechala poque es hermosa, la vida es como una rosa,preciosa pero de vez en cuando te pinchas con las espinas,pero sigue siendo bonita, te mando un fuerte abrazo con toda mi energia para darte fuerzas y animo. rezare para que la virgen del Rocio, te de la luz que en este momento necesitas,
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: acabo de caer en una deprecion muy grand
« Responder #14 fecha: 05.06.04 a las 20:17:59 » |
Cita Editar
|
Animo amigo, mira a Maru ella también estuvo mal y que alegría mas grande cuando la he visto este año en el Rocio, está estupendamente, supró el bache, y te digo lo que le dije a ella. Teneis toda la vida por delante, y además vivis en la tierra más bonita del mundo que es mi Andalucía, y más en Sevilla. Sólo con mirar ese azul del cielo, te dá vida. Confia mucho en la Señora, y no te quedes en casa, tienes que salir y estar con los amigos, ya verás como te ayudarán, y ahora en verano, no se a que playa vas, pero Matalascañas las tienes a muy pocos Km., y eso te hará bien, disfruta del verano, y de paso ve a ver a Ntra. Madre que esta alli en el Rocio, y ahora te puedes sentar en el primer banco y estar con Ella todo el tiempo que quieras. Miralá, ya verás como Ella te resuelve tus problemas. Animo, un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|