El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:47:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Ya estamos de vuelta.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ya estamos de vuelta.  (Leido 218 veces)
Milanillo
Miembro del Foro
*

Rocío, Pastora y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 152
Ya estamos de vuelta.
« fecha: 02.06.04 a las 14:43:37 »
Cita Cita Editar Editar

Ya estamos de vuelta Sra. gracias por tu protección.

El lunes de madruga no cabía un alfiler en el Real, la Virgen llevada por sus bravos hombres apareció en Huevar que celebraba su 50 aniversario, que bonito detalle casi la meten dentro de la Hdad.
Entre Huevar y Villamanrrique se posa en el suelo, los bancos astillados causan dolor y hay que recolocar el recubrimiento improvisado para mitigar el daño en cuello y hombros.

En la Hdad. de San Juan del Puerto todo el mundo comenta “ Va muy rápida, a las seis la tenemos aquí “ ( mucha gente desconocía el problema ). Efectivamente  sobre las seis de la mañana  la Virgen estaba con sus hijos sanjuaneros gracias al coraje y tesón  de los almonteños.

Alrededor del Simpecao de Madrid, se van concentrando hombres de la Virgen quieren homenajear junto a los madrileños a aquellos que marcharon a las Marismas Azules aquel fatídico 11 M. Fue emocionante las lagrimas en los ojos los dedos índices señalando el cielo al mismo tiempo que se rezaba la Salve, al termino de la misma un ramo de flores depositado a los pies de la Virgen voló al encuentro del Simpecao madrileño.

GRACIAS ALMONTEÑOS.  

Dios Te Salve Reina del Cielo y Patrona de Almonte.

¡! VIVA LA MADRE DE DIOS ¡!

COMPARTE "Ya estamos de vuelta." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: Ya estamos de vuelta.
« Responder #1 fecha: 03.06.04 a las 08:34:31 »
Cita Cita Editar Editar

Agradecer a todos aquellos que estuvisteis allí, esa Salve rezada en nombre de los afectados por el 11M.  

Gracias a los Almonteños por hacer ese detalle! Saludos!

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
Re: Ya estamos de vuelta.envolvio
« Responder #2 fecha: 05.06.04 a las 21:07:58 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyHola Milanillo, el lunes cuando habras tu ordenador, verás mi respuesta.
Una de las cosas más grandes que me ha podido pasar y le doy gracias a Ntra. Madre por ello, es que eres muy rociero, como quieres a la Señora, como la miras, te veo y siento una satisfaccion inmesa  de ver como la Virgen es parte de nuestras vidas.
Y no te cansas de leer todo aquello que sea Rocio, como conoces y comprendes al pueblo de Almonte.
A nuestros hijos desde pequeñitos lo llevamos ante Ntra. Madre, los dos están pasados por el manto.  Espero que la semilla que hemos puesto dé algún dia su fruto, sea  Jesús o José Antonio, la verdad que ahora por los dichosos exámenes y esta distancia que nos separa de nuestra tierra, están un poco apartados, pero yo tengo la esperanza que alguno me saldrá rociero, la semilla está sembrada, y tiene que dar su fruto ya verás. De la forma que envolvió Diego el Santero con el manto de la Señora a José Antonio con 4 meses, eso tiene que espigar, y a Jesús como le abrió el camerino para que la tocara con dos añitos, cuanto tiempo, ya hace años .
Sólo le pido a la Señora que nos dé salud, para volver a nuestra tierra y asi podamos ir más veces a verla,
Ya esta mañana, tienes la inyección del Rocio, y cuando mires en tu despacho esas paredes donde tienes el Rocio tomado desde un satelite,  a la Señora, a la provincia de Huelva, con las marismas del Odiel, a tu San Juan del Puerto y a tu Punta Umbria,y el coto de Doñana, el trabajo se te hará  más llevadero.
Ya falta menos.
Bueno  no puedo escribirte más porque estoy llorando sólo de pensar en mi Virgen del Rocio en mi tierra que tan lejos la tengo y en mis costumbres.
Que tengas un buen día.
Ya mismo tenemos el Rocio Chico.
Un abrazo,
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
playa_del_rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 21
« Responder #3 fecha: 06.06.04 a las 00:48:42 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a vosotros en nombre del pueblo de Almonte por Querela tambien.

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #4 fecha: 07.06.04 a las 21:27:11 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyGracias a vosotros, por dejar que todos participemos de vuestra Romeria, y que vuestra Patrona sea nuestra guia por esta vida.
Un abrazo
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
VIVA LA HERMANDAD DE MADRID

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »