Autor |
Tema: Ya estamos de vuelta. (Leido 218 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: Ya estamos de vuelta.envolvio
« Responder #2 fecha: 05.06.04 a las 21:07:58 » |
Cita Editar
|
Hola Milanillo, el lunes cuando habras tu ordenador, verás mi respuesta. Una de las cosas más grandes que me ha podido pasar y le doy gracias a Ntra. Madre por ello, es que eres muy rociero, como quieres a la Señora, como la miras, te veo y siento una satisfaccion inmesa de ver como la Virgen es parte de nuestras vidas. Y no te cansas de leer todo aquello que sea Rocio, como conoces y comprendes al pueblo de Almonte. A nuestros hijos desde pequeñitos lo llevamos ante Ntra. Madre, los dos están pasados por el manto. Espero que la semilla que hemos puesto dé algún dia su fruto, sea Jesús o José Antonio, la verdad que ahora por los dichosos exámenes y esta distancia que nos separa de nuestra tierra, están un poco apartados, pero yo tengo la esperanza que alguno me saldrá rociero, la semilla está sembrada, y tiene que dar su fruto ya verás. De la forma que envolvió Diego el Santero con el manto de la Señora a José Antonio con 4 meses, eso tiene que espigar, y a Jesús como le abrió el camerino para que la tocara con dos añitos, cuanto tiempo, ya hace años . Sólo le pido a la Señora que nos dé salud, para volver a nuestra tierra y asi podamos ir más veces a verla, Ya esta mañana, tienes la inyección del Rocio, y cuando mires en tu despacho esas paredes donde tienes el Rocio tomado desde un satelite, a la Señora, a la provincia de Huelva, con las marismas del Odiel, a tu San Juan del Puerto y a tu Punta Umbria,y el coto de Doñana, el trabajo se te hará más llevadero. Ya falta menos. Bueno no puedo escribirte más porque estoy llorando sólo de pensar en mi Virgen del Rocio en mi tierra que tan lejos la tengo y en mis costumbres. Que tengas un buen día. Ya mismo tenemos el Rocio Chico. Un abrazo, VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "Ya estamos de vuelta." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|